Necesito consejo de un profesional

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por pavilita, 2 Oct 2005.

1. pavilita

pavilita Guest

Hola amigo,te comento,unos dias antes de conocer este foro y hacerme de el compre para mi E-39, 525 tds del 97, un juego de llantas (5) y sus cubiertas en una tienda de accesorios,me gaste un paston en total la medida 225-50-17 las 5 ruedas,resulta que las tengo en sus cajas correspondiente y ahora me arrepiento de no haber comprado llantas 18.y necesito por favor que me heches una mano y me orientes un poquito,pregunto e metido la pata,merece la pena el vender todo y comprar en 18, el coche con que va mejor,no me pegaran en los pases de ruedas,y al girar la direccion,tu cuales me recomiendas por favor,por que tengo un lio,me quedo las que tengo o cambio a 18,casi siempre viajo por autopista y solo,muchisimas gracias por todo,muy agradecido ,un abrazo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    solamente por medida de ruedas deberías de cambiar, porque no son equivalente y como te multen vas a pagar la multa, la 225 50zr17 no es eaquivalente para tu E39(si es el coche de tu firma)tienes que poner la 235 45zr17, o en 18" LA 245 40ZR18, si coges el ET ADECUADO NO TENDRÁS PROBLEMAS DE QUE TE PEGUE PARA NADA
    SALUDOS
  3. pavilita

pavilita Guest

Jangel,muchisimas gracias por todo,que quiere decir ET y deduzco que me recomiendas que monte 18 verdad ? un saludo
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    el et es el desplamiento, si eliges el adecuando, osea 20 no tendrás problemas de ancho de vías, e irás legal
    saludos

Compartir esta página