Necesito consejo.. o saber si es chapuza! (post 14 pieza q necesito)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 27 Jul 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.... he puesto un kit d xenon y he puesto lavafaros provisionales.. (vamos 2 pitorritos de los normales..... q no me gusta como echan agua..)

    el tema es.. que como he realizado un empalme con el tubo de agua que va a los limpias de la luna delantera.. he perdido fuerza.... mi idea es...

    aprovechando.. el hueco que tengo segun veo el coche... en la parte superior izquierda (donde los cables de bateria).. podria poner un deposito de agua.. con su motor.. y realizar un empalme a los cables que van al motor del deposito del bmw? (al original).. asi.. tendria un motor que va a los limpias d la luna delantera.. y el otro a los lavafaros.. q os parece???


    Por otro lado.. necesitaria unos pitorros... lavafaros... vierte aguas.. como quiera q se llame... q fuera de esta forma que aparece en rojo en el archivo que adjunto..... la pieza no tiene xq ser de bmw... si alguien sabe d algun modelo de coche (por viejo q sea.. da igual q pudiera tener ese estilo de "pitorrillo".. agradeceria q me lo indicarais..

    [​IMG]

    un saludo. Muchas Gracias

    edito: lo que quiero es una pieza rigida.. nada d motorizada ni na.. quiero ponerselo.. y punto.. q se vea.... no que se oculte :p

    salu2
     
  2. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    nuse en el mio eso va a dentro i al accionarlo sale para fuera y laba perfectamente sale a gran presión... si quieres te miro el sistema que lleva y te comento algo PD: es un c4
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    a mi me interesaria algo que se quedara fuera.. paso d poner motorcitos etc etc.. :p

    un estilo a la foto q pongo.. pero en menos bestia..... (sq me parece muy basto el de la foto..)
    [​IMG]
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los volvo los tienen de esa forma...
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    GRACIAS! empezare a investigar :) ya tengo un punto d partida :p
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los saab tambien tienen ese estilo...
    suerte en la busqueda...
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y no te compensa con motorcillo???lo mismo en un desguace...que curradas os pegais!!!!!
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ummm sq por esta zona en ningun desguace hay.. :( todos tienen golpe frontal :( :( vamos.. si algun alma caritativa me exa una mano por algun desguace del sur.. encantao... :p
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    algo se buscara:wink:, si aparece algo lo montamos y que jato se pague una cenita en un sitio caritativo..
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Los del serie 1 sin paquete M no son muy grandes y es como lo que buscas (los del paquete M llevan motor).

    [​IMG]

    La foto es mía y ese es mi coche ;).

    Saludos.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Dejate de inventos ni nada y pon los originales anda :yes: y en su defecto no pongas nada que no te van ha decir nada, los de la itv me refiero.
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si los kits de xenon no son ''legales'' no se para que tanto esfuerzo en poner lavafaros, y mas uno que no sea el original, no te los van a homologar por eso...
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    realmente no es que sean "ilegales" si no... "Alegales".. existe un vacio legal...

    otra cosa es que... hagas apaños.. para que vayas mas "correcto"... como por ejemplo.. con lavafaros.... (que es una chorrada.. pero bueno)



    otra cosa.. alguien sabe como buscar en el OEM de BMW.. los lavafaros? (es para saber.. cuanto puede costar)
     
  14. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    [​IMG] NECESITO AL PIEZA QUE ESTA MAS "ABAJO" una.... de color granate.. o asi!!!!!!!!!!!!!!!! kawen la lexe!!!! alguien me podria decir donde conseguir eso??? aggg lo necesitoooooo eso me salvaria el cuello!!!! :p
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Llamale como quieras, no esta permitida su instalacion y punto, pq no se puede modificar nada en tema de alumbrado, ademas, para homologra xenon no solo es necesario el lavafaros, sino sistema de regulacion automatica de altura del haz de luz, asiq con el lavafaros solo tampoco hacemos nada.
     
  16. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Los opel lo llevan por fuera sin motor
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No existe ningún vacío legal. Si no homologas, no son legales y para homologar tienes que cumplir unos requisitos que dificilmente vas a conseguir

    Respecto a lo de los lavafaros, no es una chorrada. Son obligatorios para evitar deslumbrar a los que vienen de frente debido a lo que afecta el polvo en las ópticas debido a la longitud de onda de esas luces
     
  18. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    entonces a un coche que lleva xenon.. y lavafaros (todo de origen)... y le paran en un control y ven q tiene los faros sucios... el multable???? xq claro.. segun tu explicacion.. deslumbraria....
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es multable deslumbrar, si.
     
  20. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    y la ultima duda.. si ese coche no deslumbra.... no seria multable.... y lo mismo pasaria con un coche con kit de xenon... si no deslumbra.. no seria multable...

    de hecho ayer hice la prueba... (a parte q no me gusta como ilumina el kit d xenon).... le dije a mi hermano q cogiera mi coche.. y yo me fui con el suyo.... y en una recta probamos.... en cruzarnos....

    y si.. se ve que llevo kit de xenon.. pero no deslumbra.... en este caso.. q pasaria? (me refiero.. llevo kit de xenon.. llevo lavafaros... PERO NO DESLUMBRO... seria multable?)
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Artículo 100, apartado 4 del código de circulación:

    Los supuestos de circulación produciendo deslumbramiento al resto de los usuarios de la vía y de circulación sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de visibilidad tendrán la consideración de infracciones graves.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si el coche que dices trae el xenon de origen, etc.. y no deslumbra, no es multable, no



    Si no lo tienes homologado, si, ya que es una reforma de importancia y para homologar unos faros de xenon te obligarán a llevar lavafaros y regulador automático de altura..
     

Compartir esta página