Necesito consejo por favor,BMW me marea!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loaded780, 13 Jun 2007.

  1. loaded780

    loaded780 Guest

    Hola,aunque lleve tiempo ya registrado en el foro,hace poco que adquiri mi nuevo vehiculo,en cuestion,hace 8 dias que lo tengo en el garaje.

    Bien,os comento lo que me sucede para ver si me podeis aconsejar por favor.
    El vehículo lo adquiri a la entidad de leasing que tiene contratada BMW (que está en Madrid),pague lo que me dijeron y 150 euros mas por los gastos de gestión de tráfico y tal.Bueno cuando llegue a retirar el vehículo de un concesionario oficial de Murcia,me dijeron que se les habian acabado las fotocopias de tráfico y que en un par de días las tendrían pero que podía llevarme el coche sin problema.La cuestion es que ya ha pasado una semana,segun ellos(no dudo),siguen sin tener los papeles...Pero claro yo tengo el coche parado ya una semana porque en teoria a efectos legales,el coche no es mio...

    El otro dia viendo los papeles,vi que no tenia la ficha tecnica ni el permiso de circulacion oficiales,sino que tengo fotocopia de los mismos.

    No se que hacer,los del concesionario me dicen que como no les he comprado el coche a ellos,sino a la entidad de leasing,que me entienda con ellos;y los de la entidad de leasing, me dicen que hable con los del concesionario porqe ellos no tienen los papeles.

    TOTAL....QUE PUEDO HACER???Estoy desesperado,me hacen pagar lo primero y despues los papeles se retrasan...y el perjudicado encima soy yo??A ver que me aconsejais que haga,si es grave,si no es grave,....

    UN saludo y gracias
     
  2. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :wink:QUEJA A BMW :ar::axe::iloveyou::driving:
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si te pilla un radar a 200kmh pagaran ellos la multa....., diselo, a ver que cara te ponen....
     
  4. loaded780

    loaded780 Guest

    Esque tengo una situcacion un tanto rocambolesca,tengo contratado y pagado el seguro del coche...por tanto...tengo asegurado a mi nombre un coche que no es mio aun aun teniendolo pagado...Tiene miga la cosa...
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo raro esq el seguro te haya dejado darte de alta
     
  6. loaded780

    loaded780 Guest

    Pues di los datos y los del coche...Las aseguradoras para cobrar no ponen pegas,las pegas las ponen a la hora de pagar ...

    Más ayuda por favooooor!!!!


    UN saludo
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si el coche lo tienes asegurado a tu nombre puedes conducirlo sin pega...si ademas tienes fotocopias de la documentacion, (compulsadas claro...) estas tienen validez de 30 dias creo recordar, asique no tienes ningun problema por usar el coche, ademas, si te sacan alguna foto se la van a comer ellos :LOL:
     
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Casi fijo que en el seguro constas como tomador del seguro, como asegurado y como PROPIETARIO del vehículo. Tú puedes asegurar el coche de otro a tu nombre, en eso supongo que no hay problema siempre que lo especifiques así. No obstante, no tengo tan claro que si tienes un accidente con el coche y el seguro comprueba que, realmente, no es tuyo, paguen sin rechistar. Es más, creo que intentarían buscarte todos los problemas del mundo. Realmente no sé cómo te lo han asegurado sin comprobar la documentación a mí el mío me lo pide todo y eso que me lo hace un amigo pero dice que vale más que esté todo perfectamente en regla por lo que pueda pasar, se agarran a cualquier cosa para evitar pagar o, al menos, para darte todas las largas que puedan.
    Ten cuidado y presenta una reclamación ya para que se lo vayan tomando en serio.

    Saludos.
     
  9. loaded780

    loaded780 Guest

    Entonces reclamo directamente no???Mañana alas 9 d ela mañana estoy llamando a todas partes y como pongan pega alguna...pues si tengo qe subir a madrid para ponerles una hoja de reclamaciones a los del financial service de BMW,pues subo.

    No les puedo amenazar por otra cosa no??Esqe a mi me resulta raro qe me digan qe no tienen papeles(fotocopias,segun me dijeron)de gestoria para poder hacerme el cambio de nombre...Siendo un concesionario donde a diario estaran retirando coches nuevos...y los coches nuevos tendran qe llevar sus papeles en regla...

    UN saludo y gracias a todos por ayudarme
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si tienes el coche asegurado a tu nombre, y ademas puedes demostar que lo has comprado pq tienes una factura cosa que supongo como es logico tratandose de cantidad importante, tu tienes un plazo (no recuerdo exactamente cuanto) para hacer todos los tramites de transferencia y en ese tiempo no hay ningun problema por utilizar el coche...

    Respecto al seguro, es tan facil como llamarles y comentar el caso, pero si has pagado el recibo y puedes demostrar que tb el coche no vas a tener ninguna pega (unicamente que dentro de 30 dias sigas sin tener la documentacion en regla al fin...
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tendrás todo provisional, suelen tardar unos días en darte los originales a tu nombre :)
     
  12. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me han dado un papel provisional que pone que dura 60 días. Supongo que antes de que acabe el plazo me darán los papeles del coche. En principio con el papel provisional puedes conducir.
     
  13. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.236
    Me Gusta:
    6.354
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    A mi me han dicho lo mismo, también me han dicho que al matricular en distinto lugar al de la compra que tardara un poco mas
     
  14. loaded780

    loaded780 Guest

    Esa es la historia!Que no tengo papeles,ni provisionales ni nada de nada.Tengo mi seguro y una fotocopia de la ficha tecnica y del permiso de circulacion.
    Tengo el justificante del ingreso tanto del importe del coche como el de los gastos de transferencia.

    Un saludo y muchisimas gracias de nuevo
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues si que es raro el tema haber si lo das solucionado....
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola paisano. Donde dices que te ha pasado?
     
  17. loaded780

    loaded780 Guest

    Mañana en cuanto me levante,llamo tanto al concesionario como a los del financial service y os cuento a ver que solucion me dan.En caso qe no me den solucion y escurran el bulto como han hecho hasta ahora,que hago??Hoja de reclamaciones??
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    tu diles q como te echen una multa aber kien la paga,ya veras como lo arreglan rapido
     
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si no tienes ningún papel, vuelvo a insistir preséntales una reclamación YA para que vayan espabilando. No se trata de que los lleves a juicio, simplemente una incidencia en su hoja de reclamaciones y, si no arreglan nada, pues te vas al defensor del consumidor. No pasa nada, es un trámite sencillo y sólo es una medida de presión, no creo que tengas que llegar a hacerlo siquiera.
    Respecto a lo del seguro, si tienes muchos papeles y facturas y de todo podrás justificarlo, pero tendrás que hacerlo y te causará problemas y pérdidas de tiempo. Están plagados los foros de gente que, teniéndolo todo en regla, han tenido miles de problemas para cobrar, imagínate no teniéndolo en regla. Yo creo que es mejor prevenir que curar. Prevenir en este caso es tener toda la documentación en regla, tú no la tienes ni en regla ni de ninguna manera.

    Como siempre, es sólo una opinión. Saludos.
     
  20. loaded780

    loaded780 Guest

    Wenas...ante todo queria agradeceros la ayuda prestada!!Weno os cuento,ayer deje el problema medio solucionado,fui a firmar los papeles del trastaso de trafico y tal,los mandan por seur urgente para madrid a los del financial service que se supone qe son los encargados y los culpables d elos retrasos.Estoy pendiente ahora del correo,ya que los del financial service me mandaran los papeles originales y tal por correo....a ver lo que tardan.De momento la queja la voy a poner,pero a los de Madrid,a BMW financial services,...Dentro d eun rato salgo tranquilamente para Madrid y a ver si veo tambien el partido dle domingo...jajajajaja.

    Pedro m,me ha pasado en Aupesan Murcia,pero he escarmentado,nunca mais!!Ya he aprendido que o conoces a alguien en el concesionario...o te tratan como la ultima mierda....pues bueno,yo he perdido mi tiempo,pero ellos no solo a un cliente,sino a todos los que hubiera podido recomendar.

    Un saludo
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo lo tendria bien clarito... a consumo
     
  22. loaded780

    loaded780 Guest

    Weno compañeros,ayer llegue de madrid,al final no tuve tiempo para ir a hacer la hoja de reclamacioes a las instalaciones de financial services de Madrid.Pero al llegar a casa tenia en el buzon la cartita con todos los papeles en orden,los habian firmado ayer mismo...Ya esta por fin el coche a mi nombre provisionalmente al menos.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    PD:A ver cuando puedo haceros una presentacion oficial de mi(ahora ya es mio)compact 320td M.
     

Compartir esta página