Necesito Consejo, Porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis_LSK, 2 Nov 2006.

  1. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver cuanto lo sucedido.

    El caso es que tengo un 320 cd y seguro a todo riesgo sin ningun tipo de franquisia y queria saber si puedo dar un parte o varios para arreglar algunos desperfectos q tiene el coche. Antes sacar el seguro tube q llebar el coche a la casa de seguros para q lo vieran y me dieron el visto bueno como q no tenia nada. Pero porq los daños tiene no se notan muxo y ahy q fijarse.

    -La puerta del acompañante se a descolgado y por lo tanto no cierra bien.
    -El maletero esta algo descuadrado.
    -EL faldon lateral derecho (los bajos) se le rompiron un par de grapas.
    -La aleta derecha no esta montada en su sitio exacto es por muy poco pero algo se nota.
    -El buje de la rueda trasera derecha creo q esta algo doblado pero no es seguro de todo.
    -El paño de puerta del acompañante esta dañado con un par de grietas.

    Todo estos daños, por lo q parece, se producieron por q el coche tubo un golpe y la reparacion q le hicieron no fue muy buena y por lo tanto no se ven a simple vista pero si te fijas bien te das cuenta que estan ahi.

    Mi duda es q si podria dar parte al seguro para q los arreglaran?
    El otro dia vino el perito a tasar un pequeño golpe q me dieron en la aleta trasera e intente q metiese algo mas pero no queria por q decia q eso no podia ser por el golpe q me habian dado.

    Como puedo hacer para arreglar esto con el seguro?
    Hay alguna foma?


    Perdon por el toston pero quiero encontrar una solucion antes de ir al conce a dejarme las pelas.

    Gracias y un saludo.
    Haber si entre todos puedo encontrar una solucion.
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    por lo que cuentas el golpe k se ha llevado el coche parece ser k a sido por la derecha, lo que esta claro es k el seguro no se hara cargo de eso. ¿comprastes el coche de ocasion? ¿garantia? si el golpe lo llevastes tu ¿garantia de la reparacion? y en el peor de los casos, aunke duela, estrella el coche por esas zonas! para que se haga cargo el seguro. y cuidadin k no son tontos!
    tubo que llevar un buen golpe para tener todos esos sintomas! y la reparacion una chapuza!
     
  3. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche lo compre a un particular al cual estoy pensando en denunciar por vicios ocultos y por estafa a la hora de la venta de un bien ya q no me informo de lo q le sucedia . El asegura q no lo sabia y q a el tambien se lo colaron, q no se habia dado cuenta hasta q yo se lo dije.
    Yo me lo creo pero pienso q eso no le deja exento de culpa pero bueno eso lo debe de decidir un juez y no yo.
    Pero para no tener q meterme en juicios e historias ya q no soy muy partidario, estoy barajando otras posiblidades pero no aun no se como hacerlo.
    Eso de darle un golpe no me da buenas vibraciones por q ¿y si sale mal?
    ademas no se si seria capaz

    Vamos haber como puedo hacerlo para q el seguro se gaste los cuartos.

    Cualquier idea sera buena y lo agradesere
    gracias a todos
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    puedes intentarlo pero el seguro te dirá que un parte para cada cosa, en caso de que acepte. Puede ser qeu el seguro diga que es de una reparacion anterior y no quiera saber nada del asunto
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues tu tienes un seguro de daños por siniestro,.. yo no veo siniestro alguno, veo desperfectos del coche que no son aplicables a nada que subra la póliza.
     
  6. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Caneco tienes razon y de ahy mi problema, entonces lo q estoy buscando es la manera de q el seguro vea q los desperfectos viene por otra cosa pero no se como hacerlo. pero veo q la unica forma es dar un golpe o q me lo den, pero no me gustaria.
     
  7. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues si no hay siniestro, no lo cubre el seguro, así que mira que sea leve pero suficiente.

    Por otra parte, prueba lo de los vicios ocultos, si con suerte lo reparó el que te lo vendió bien si fué el anterior pues tambien, porque el que te lo vendió derivará sobre el que se lo vendió a él, pero vamos hay abogados especializados, que se pronuncien ellos.... pero si ya dices que no te gusta esa via... busca un guardarrail no muy duro....
     
  9. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Acercate a un buen chapista y le cuentas esto mismo, a ver que puede hacer él para cargarselo al seguro, normalmente conocen a los peritos y te pueden dar la solucion para dar un solo parte y que te arreglen el máximo de desperfectos. El chapista gana faena y dinero y tu te quedas contento .
     
  10. Jo7

    Jo7 Guest

    a mi me pso algo parecido con el coche que tenia hace un par de años, me dieron dos golpes en una semana en el mismo lado del coche, y en el lado contrario se lo habia dado yo con anterioridad, hable con un chapista que conocia un amigo mio, y me dijo que sin problema que le dejara el coche en el taller y que fuera en tres dias. Me arreglaron los dos lados por el precio de uno jejeje....

    Creo que es una buena opcion, que hables con algun chapista que conozcas o que conozca algun amiguete, a ver si el te puede dar alguna solucion...

    U saludo, y suerte ya nos contaras
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Habla con el, q t lo pague q no cuesta mucho si no denunciale por vicios ocultos,, dile q la ley en eso es tajante y q saldra perdiendo,,, un saludo.
     
  12. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Algo de eso voy a tener q hacer ya q no veo otra salida

    Gracias por las diferentes ideas muchas son muy buenas

    Un grupo piensa mas q uno solo

    De nuevo gracias a todos

    Si teneis alguna idea mas las estudire
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    denada hombre pa eso esta, informanos cuando haya novedades
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    pues algo parecido a me pasó a mí hace unos años, y lo q hice al final fue entregar el coche como entrada para la compra de otro ya que en el conce no se dieron cuenta de todo lo q tenía el coche...

    Por otro lado so el seguro lo tienes a todo riesgo, deberían hacerse cargo de cualquier accidente, osea q si te la pegas con un guardarrail como te dicen por aquí te lo tendrán q arreglar por webs...

    A mí al menos, me ha arreglado arañazos y desperfectos sin poner ni una pega nunca.

    Un saludo y suerte.
     
  15. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    o mira a ver si reclamando al otro seguro q arreglo el coche se pued dcir q no lo arreglaron bien y t quitas d lios.. yo q se piensa y mira a ver pro no esperes mas.. q es peor!! un saludo.
     
  17. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  18. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    [​IMG]

    a simple vista parece q esta nuevo ehhhh
    mira q es bonito
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ya ves.. cuanto t costaria a ti arreglarlo en un chapista o taller d confianza? x si son 100 o 200 euros y el anterior dueño no t los quiere pagar (q si le dics lo q t dcimos lo hara) pagalos tu y q le den!
     
  20. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es precioso!!!!!!como me gusta!!
    denunciale, pero primero comentaselo y si lo arreglais hablando y llegando a un acuerdo mejor!!
     
  22. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El coche es precioso, pide presupuesto de los arreglos y habla con el antiguo dueño, haber cuanto pone a cambio de no denunciarle. Ya nos contarás. Un saludo.
     
  23. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  24. jack330

    jack330 Guest

    esq es una putada pero.....
    si el coche recibiese un golpe, te lo arreglan y luego tu le dices q tiene taal cosa descuadrada o algo, esq es muy complicado, yo creo q lo q me pensaria en tu lugar es tener un golpe yo solo y q sea lo q dios kiera, aber si nos entendemos, tampoco x un barranco, pero nose, esq si tiene cosas por bastantes sitios para poder decir q se ha hecho x el golpe, el golpe tiene q ser fuerte, y eso no se puede hacer pegarte una hostia fuerte aposta, haber si nos va a salir mal mal
    saludos
     
  25. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias amigos por vuestras opiniones, gracias por volcaros conmigo

    un saludo a todos
     
  26. jack330

    jack330 Guest

    para eso estamos todos aki, no?
    ya nos dirás cosas de como te ha ido el tema
    saludos y suerte!!
     

Compartir esta página