necesito consejo sobre la compra X5 3.0D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 11 Ene 2006.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenos dias y feliz año 2006,

    mi tio sigue buscando un x5. 3.0d, y no busca nada que se ajuste a lo que el quiere y como es tan pesado, pero con buen gusto, me comenta que alo mejor se va a alemania a buscar uno, pero no sabe donde y en que ciudad acudir, asi que si sabeis algo al respecto de esto, comentarme algo para comunicarselo lo antes posible.



    saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.673
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el Archivo del general tienes algunos posts buenísimos sobre el tema, te recomendaría leerlos ;-)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo recomendaria primero buscarse unos cuantos en Internet, y cuando tenga una lista de los cuales mas se ajustan a tu tio, pues subior a alemania a por el x5 (intenta que sean todos de una zona, asi no recoorreras muxos km para ver uno u otro)... Subir asi a ciegas a por un coche a Alemania es algo atrevido, ya que imaginate que llegas a una casa y no tienen lo que quieres...Irse a un sitio con un objetivo es muxo mas sencillo y mas seguro!;-)

    Ciudades? pues todas pueden ser buenas... Desde munich hasta Hamburgo! eso es relativo!;-)
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    gracias, pero donde puedo buscar por internet, los x-5 de alemania? alguna pagina en concreto sabrias?.. me han hablado que en dinamarca sale hasta un 20% mas barato que en alemania. buscare algo.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En dinamarca ahora estan todos congelados. Jajajajja

    Si ya en Alemania hay algunos problemas con la sal, imagino que en Dinarmarca mucho mas.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo miraria en www.bmw.de la pagina alemana, que tiene coches de 2º mano de consionarios.

    Y luego, los tipicos: es.mobile.de y www.autoscout24.es

    y para aprender... http://importcars.elforogratis.com/index.php

    Salutes.
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Para ahorrarte tiempo busca directamente en www.mobile.de ;-)
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    gracias, ya les he mandado un correo para pedirles informaccion al respecto de varios x5 que he visto en su pagina, y la verdad es mas o menos lo que quiere mi tio.

    saludos
     

Compartir esta página