necesito consejo sobre los extras que tu pondrias a x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por waco, 4 Nov 2005.

  1. waco

    waco Guest

    hola, ayer pedí un x3 2.0d y todavia estoy a tiempo de meterle algun extra más. Los extras que yo he puesto son: bola de remolque, las ruedas de doble radio( las del 3.0), pintura metalizá, tela sensatec, ordenador, faros antiniebla y volante multifunción. Me gustaría saber, tu que ya tienes experiencia con el coche, que extras crees que vendrian bien. muchas gracias.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Yo le añadiría sensor de lluvia y faros de Xenon. Veo que la has puesto bola de remolque, ¿por que no le añades el Pack de compartimentos?, ten en cuenta que lleva añadido el reposabrazos delantero y en mi modesta opinión es muy útil, ya que tiene mucha capacidad.

    Lo de los faros de Xenon lo digo porque por carreteras secundarias y de montaña van muy bien, eso de que iluminen las curvas al girar es una pasada, además es muy cómodo que se enciendan solitas.

    Salu2
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola waco, bienvenido al foro, sobre el tema de los extras que pondriamos en nuestros X, se ha hablado en muchos post, por lo que te aconsejo que te des una vueltecilla por la opcion buscar y pongas EXTRAS y salen post a patadas.


    Por cierto ENHORABUENA por tu nueva adquisicion.
     
  4. Coincido con Aragonia, le añadiría Xenon, además de sensor de lluvia y accionamiento automático de luces de cruce, y también el paquete de compartimentos, e incluso la red de sujeción de equipaje. El resto ya son caprichos o necesidades de cada uno, como techo, cuero, bolsa eskís, nevgador, teléfono, etc...
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Por lo que veo no quieres gastarte mucho dinero, por lo que yo pondríaademás de lo que tu has puesto:
    Paquete compartimentos
    Red separación maletero
    Elementos exteriores color carrocería

    Eso si no tienes presupuesto.
    Ahora, teniendo pues pondría:
    Xenón.
    Llantas 18 pulgadas
    PDC
    Servotronic
    Saludos.
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    Bienvenido waco, echo de menos en tu configuracion el paquete de compartimentos y sobre todo servotronic, no creo que sea ningun capricho es de los extras que mas valoro, si el coche no es negro el exterior en color de la carroceria mejorara mucho la estetica, La red trasera viene de serie, en mi opinion, si no conduces de noche los xenon no son necesarios, yo llevo asientos deportivos y te aseguro que son bastante mas comodos que los de serie. estudia bien extras como el paquete de iluminacion interior y los sensores de luces y lluvia, retrovisores... no son caros y yo los echo de menos. Si escuchas mp3 la radio bussines sin ser gran cosa te permite estar cinco horas sin cambiar el cd...
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Lo de la red trasera no es seguro que venga de serie.....
    Yo la tuve que pagar y mucha gente más también, mejor es preguntar en el conce.
     
  8. cramos4

    cramos4 Guest

    Pongo la q tengo pensada para mi "futuro X3"
    3 2.d
    Tela Sensatez beige
    Color black II
    Volante multifuncional
    Estribos de aluminio
    Reposabrazos delantero
    Lavado de faros
    Faros antiniebla
    Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de luces. Faros xenón Climatizador Ordenador de a bordo Radio BMW Business cd

    De paso aprovecho y pregunto... el black II no es metalizado... hay mucha direfencia? es q no he visto ninguna foto y en el configurador de bmw.es no se nota mucho la diferencia, si teneis alguna fotillo por ahi os lo agradeceria mucho
     
  9. Vik

    Vik Guest

    Hola. Si esquías creo que es fundamental la bolsa de esquís porque si tienes que poner luego la vaca y adaptador te sale más o menos . . .
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me parece mucho más bonito el saphire black....
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    faros de bi-xenon direccionales
    PDC
     
  12. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Totalmente de acuerdo.
    Solo cambiaría el orden del servotronic y lo pondría detrás del XENON.
    Y luego, según presupuesto, contra más azucar más dulce.:)
     
  13. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    hombre waco, conociendote como te conozco yo le pondria de extra una funda para tus cuernos, jajajajaja
     
  14. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Si pones sensatec te obligan a poner el reposabrazos delantero verdad? Entoces por la poca diferencia pon el paquete compartimentos. Yo tambien me decanto por el negro metálico.
     
  15. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Oye , waco, mañana te voy a arruinar en la comida que me debes, iremos sin niños verdad???:wav: :yahoo: :fechtduel
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que he dicho unas 2.000 veces que PDC y servotronic son imprescindibles y el que no lo pone al final se lamenta, por decirlo una vez mas creo que no pasa nada. A lo mejor me banean por pesado.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Juanyo

    Juanyo Guest

    El techo. Si puedes ponle el techo. Es caro, pero......

    Bienvenido.

    Saludos
     
  18. Joseal

    Joseal Guest

    Faros de xenon, por seguridad..... Y si puedes también las llantas 18', queda mucho más bonito el coche exteriormente... por lo menos para mi gusto. El navegador, si le vas a dar realmente un uso continuado, es muy aprovechable (aunque yo no lo puse en la BMW).
    Saludos
     
  19. javici

    javici Guest

    opciones

    Hola . Yo en las proximas fechas voy ha realizar el pedido de un X3. Una de las opciones que yo le voy a poner porque me lo han recomendado por el peso del vehiculo es el servotronic, que da gran agrado de condución y es muy util para maniobrar con el coche en parado. Tambien le voy a poner el sensor de lluvia y luces. una opción muy barata y util y . No olvides los asientos deportivos, Yo los tengo en un 318 ci y no tienen nada que ver con los de serie y por ultimo la supensión deportiva que no es cara y te da una firmeza al coche, evitando los valanceos pero sin ser una piedra. lo de la supensión lo tienes que valorar tu, dependiendo del tipo de uso que le vayas a dar ... EN FIN PONLE LO QUE TU QUIERAS QUE PARA ESO ES TU COCHE


    Un saludo:)P)
     
  20. jayma

    jayma Guest

    Yo me arrepiento de no haberle puesto estriberas,pues me parece un poco incomodo el acceso a las plazas traseras.
     
  21. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Pon el PDC yo no lo puse y la pifié.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  22. Duuk

    Duuk Guest

    Por lo leido en el foro y no por experiencia:

    Si andas mucho por ciudad -> Servotronic
    Si ademas de andar tambien debes aparcar bastante -> PDC
    Si andas bastante por carreteras de noche -> Xenon
    Si no es un uso muy de campo personalmete por estética -> Llantas 18'

    En relación con el audio, la posibilidad de meter un CD con tropemil canciones mp3 no tiene precio, por lo que radio Business
     
  23. kebraley

    kebraley Guest

    Todo lo que tu presupuesto te permita:D :D Je,Je

    saludos
     

Compartir esta página