Necesito consejo sobre pack MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dms1, 7 May 2007.

  1. dms1

    dms1 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ¡ Hola a todos !, por desgracia he tenido un percance con el coche, estando parado vino otro coche y me golpeó en la parte trasera, con el golpe mi coche saltó hacia delante quedando tambien dañado todo el frente.

    Mi duda es la siguiente ¿ puedo montar el pack MII ? o lo dejo como estaba de origen. Mi coche es un 320d del año 2000 y necesito que la defensa trasera tenga la forma para el gancho de remolque.

    ¿ Me aconsejais el cambio o arrastraría mucho la defensa ?, por cierto llevo montado bilstein y eibach con lo que el coche está unos 3-4 cm más bajo que de origen.

    Si alguien sabe si tengo algún problema con el cambio le agradecería que me informase,

    Un saludo a todos.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ver, yo te recomiendo que vayas a un taller de plancha de confianza, que te valore lo que cuesta en material, si con ese dinero puedes comprar las piezas de segunda mano (total las van a pintar igualmente) pues seguro que te sale a cuenta y al taller tambien.

    Por lo demás, si las quieres comprar nuevas, tambien, pero seguro que hay muchas pequeñas piezas (faritos, rejillas, soportes, etc...) que no se han roto... y que seguro suben un pico...
     
  3. dms1

    dms1 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    En principio lo que me interesa saber es si puedo colocar el pack MII en un 320d del 2000, entoces únicamente existia el MI, o sea si únicamente es cambiar las defensas y listo teniendo en cuenta el problema del gancho de remolque.

    Si poner piezas nuevas o usadas es lo de menos porque tiene que pagar todo la compañía contraria.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El paquete M2 se lo puedes poner sin problemas, a cualquier E46, la unica diferencia es lo que te comentaba, faros antiniebla, parachoques, protectores del parachoques, rejillas, deflectores de frenos, etc..

    La cosa está en que muchas de esas cosas no se te han roto, por lo que deberias abonarlas de tu bolsillo, porque la compañia, lo unico que te va a pagar es lo que esté roto y no consideren oportuno arreglar (SI, tambien se pueden soldar de nuevo los parachoques con plastico).

    Lo que te pagará es el valor de la pieza original en la casa, y esa es tu baza, si por el parachoques original en la casa te piden 400€ o así, por ese impore te puedes comprar "no original" el reequipamiento de parachoques delantero o al menos usado, y el resto de anclajes y parafernalias varias que te puedan hacer falta, pero claro el del taller tiene que cobrar como nuevo original, por eso te decia "de confianza"...

    Si no, hombre, si lo quieres hacer éste es tu momento (yo estoy esperando el mio, pero que no me den muy fuerte :biggrin: ) pero si debes pagar de tu bolsillo todas las piececitas suben un pico...

    Por la parte del enganche del remolque no creo que tengas problema alguno, hay unos cuantos que lo llevan con el M2.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No sé si me explico...

    Parachoques nuevo original = 450€

    Por otra:

    Parachoques M2 en ebay = 250€
    Soportes laterales M2 = 50€
    faros M2 = 100€
    Deflectores = 50€
    Total 450€ igual..


    PD: Los precios son ficticios por completo, es para que te hagas a la idea de lo que te digo....
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si que puedes, pásate por ebay consigues las piezas y listo, que seguro que te ahorras hasta pasta y te va a quedar exactamente igual que si fueran nuevas.
     
  7. dms1

    dms1 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Por lo del taller no hay problema es de confianza, pero perdonad mi ignorancia, ¿ pero es seguro ebay ?, he escuchado que a veces te mandan algo completamente diferente a lo que creias.

    Por cierto ese kit de reequipamiento que me hablais ¿ que resultado da ?, o sea son defensas de fibra que dentro de un año las tengo agrietadas o por lo contrario son defensas de plástico como las originales.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mientras que no sea de fibra, poca, muy poca gente podria decir que no es original.... creo, porque yo no me lo he puesto todavia... :embarrassed:

    Mirate este post, que hay bastante información...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195003&highlight=parachoques

    Por lo de ebay, bueno, como en todas partes, hay gente con más reputación y gente con menos, lo cual no quiere decir que uno sea mejor o peor que el otro... pero si compras que sea a alguien con muchos votos y por encima del 90% positivos... si es el 99% mejor que mejor, vaya a ser que te toque la china (aunque hay algunas chinas que... :rolleyes: )


    Un saludo!
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si puedes montalo eso si tendras que pagar la diferencia de las defensas pero val la pena y tendras que ponerle ls taloneras,,,
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    sin problemas
     

Compartir esta página