necesito consejo urgente!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 11 Ago 2006.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, me ofrecen un bmw serie 116i nuevo (al dueño le toco en un sorteo) por 18.000€, el coche no trae ningun extra, digamos que viene "pelao". Agradecería vuestros consejos, ya que no se que tal esta esa motorización y si me compensará a largo plazo. Nada más, espero vuestras respuestas y gracias por anticipado.
    Un saludo a todos
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    El precio parece bastante bueno.
    ¿Cuantos Kms tiene? ¿Lo ha llegado a usar?

    En cuanto a la motorización, depende del uso que le vayas a dar, pero no esperes ningún cohete.
    Algunos extras se pueden poner como reequipamiento, pero no todos.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El motor es un poco justo para el coche, es como otros 1.6 de gasolina con potencias de 100cv, pero con un dinamismo muy superior.

    Ten en cuenta de que el cambio de nombre te va a suponer más de 1000 euros extras.

    El precio tiene muy buena pinta, pero el coche viene un poco pelado de serie
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si es nuevo, el "vodafone" por ese precio está cojonudo, ¿no?

    Ahora bien, está cojonudo si la motorización te resulta suficiente.
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Todavia No He Visto El Coche, El Dueño Me Dice Que Esta Sin Usar, No Es De Vodafone, Es De Estrella Galicia, Una Marca De Cervezas, Pero Creo Q El Coche Es El Igual Al Que Regala Vodafone, Yo Calculo Que Puedo Hacer Unos 30.000 Km Al Año, Ciudad Y Nacional, Apenas Autopista.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    PD:BUEN APUNTE LO DEL LOS 1000€ MAC 1399 (NO SABIA QUE FUESE TANTO) :)
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El precio esta bien. Si es nuevo no esta mal. Por motor, si solo lo vas a usar en ciudad, ya vas bastante sobrado.

    Aprietalo y dile que son 18.000€ con el cambio de nombre pagado y todo. Que nuevo con el descuento te vale 20.000€ con algo de equipamiento.
     
  7. jlescol

    jlescol Guest

    De precio está cojonudo.
    De motor, hombre, no es para comerte el mundo, pero creo que será suficiente (Polo 1400 cc con 75 cv?). No está mal el cambio. No será un portento en reprise, pero creo que te bastará. Y más como se está poniendo la DGT con las multitas...
    Saludos.
     
  8. cgamero

    cgamero Guest

    Yo tambien tenia un Polo 1.6 de 75 CV... aunque sea un 116 te va a encantar, es totalmente diferente
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    está bastante bien..
    al final te lo has quedado ?
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    el tio habia quedado en llamarme este fin de semana y no lo hizo.
    ya vereis que al final el tio se echa atrás. Supongo que lo llamaré mañana.
    Por lo que vosotros me contais, la verdad es que estoy convencido de comprarmelo, yo creo que el motor para mi es suficiente y lo que realmente me gusta a mi del coche es su aspecto exterior, me parece precioso. Ya os contare que me dice cuando lo llame :???:. En cualquier caso si no es este seguire buscando otro.Muchas gracias a todos
    Otra pregunta si no es demasiada molestia, leo en otras secciones que tienen problemas con desgaste de ruedas y algun problemilla más. Que hay de cierto en todo esto? a vosotros os ha pasado?
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    Si entra a leer en este foro, igual decide quedárselo y disfrutarlo él :descojon:
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Es lo que yo estaba pensando, que haya leido todos vuestros comentarios y que ahora se lo quiera quedar el
    jajajjaja
     

Compartir esta página