Necesito consejo urgente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por EaglesFan, 1 Abr 2005.

  1. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Soy propietario de un Golf GTI con 15 años de antiguedad. Estaba pensando en comprarme un nuevo serie 3 (en concreto un 325i con algunos extras como xenon, techo, kit M, navegador) hasta colocarme en torno a los 38000 o 39000 euros como mucho (con la esperanza de conseguir un descuento en torno al 6%-7%). De pronto me han ofrecido un coche de la nueva serie 5, en concreto en 525D de 177 caballos, con equipamiento de serie y sin extras por 39000 euros (me parece que su precio de mercado es de 43000). ¿Qué hariais vosotros? ¿es mejor un serie 3 completo que un 5 pelado o es aplicable lo de burro grande ande o no ande? ¿conoce alguien el 525D? ¿va bien ese motor o da algun problema? ¿los caballos son suficientes para el peso del coche?. En fin, que tengo que contestar el lunes y necesito formarme una idea cabal de cual es la mejor elección.
    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iria al serie 5 sin pensarlo.......[​IMG]
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo también, y el precio es muy bueno, y con todos los respetos a la serie 3..... no tiene nada que ver
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    piensatelo bien, con el motor del 525d no tendras ningún problema, anda mucho y siempre sera un serie 5. [​IMG]
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Ese precio del 525 d es en concesionario oficial?

    Es muy bueno.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Aqui no somos muy neutrales, el 525d sin dudarlo.

    Sobre el motor te dire que anda mas que un Clase E 270CDI, similar a un 530d E39, mas que un A6 2.7TDI, ... en fin que no te podras quejar.
     
  7. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Aclaro....

    Es un coche de un concesionario oficial con 1.500 km creo... .
     
  8. hola mira yo tengo un 525-d y la verdad es que si no eres un carlos sainz el motor es una maravilla, pero mi opinion personal es que un 5 no tiene nada, repito nada que ver en la rodadura en carretera en la entrada en curvas estabilidad, te lo digo pues yo tambien he pasado de un serie 3 que iba de fabula a un 5 y con el 5 encantado excepto por unos problemas que me esta dando, pero vamos el motor fantastico, de consumo irrisorio, y la imagen del 5 frente a la del 3 no tiene nada que ver, ahora eso si es una opinion personal,suerte y cogas lo que cogas que lo disfrutes con salud
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues mira, no es por ir contracorriente pero yo prefiero un E-90 casi full que un E-60 "pelao".

    Conste que yo tal vez sea de los usuarios más satisfechos del E-60, pero no me resignaria a ir con un coche (muy bueno, por cierto) pelao pudiendo ir con uno superequipado aunque sea más pequeño y tenga menos maletero. :mus-

    Consideraciones : viniendo de un golf das un salto considerable en calidad y tamaño.:roll:

    Otra cosa a tener en cuenta y para mi muy importante, el E-90 lo estrenas tu, lo otro queramos o no es ocasion, muy nuevo, si, pero no del todo.:-s

    bueno espero no haberte liado mucho, pero te he dicho lo que pienso.:rolleyes:


    salu2 ;-)
     

Compartir esta página