Necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tidal, 4 Feb 2006.

  1. tidal

    tidal Guest

    Hola amigos, tengo un compact en color gris clarito, estaba pensando en pintar las molduras y los tiradores de las puertas del mismo color que la carroceria, ¿Alguno lo habeis hecho? ¿Queda bien? ¿Corre riesgo de que se descascarillen facilmente, sobre todo las laterales que son como de goma?

    Un saludo a todos! :D
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    molduras laterales de goma?? estas seguro?? si son de plastico duro de toda la vida.


    las puedes pintar sin problemas, pero para un coche de color claro queda mejor las molduras en negro mate. Yo de ti solo pintaria los tiradores de las puertas.

    yo llevo pintado todo, hasta los bombines de las puertas, y queda bien pq es un color oscuro. Esto mismo en un color claro no queda bonito. Queda mejor el contraste claro osculo
     
  3. tidal

    tidal Guest

    mmm

    Puuuues no puedo asegurarlo, pero juraria que las molduras laterales son como de una especie de goma, la de delante y detras si son plastico duro. Lo mirare de nuevo, aunque creo que tienes razon, al ser clarito lo mismo solo le pinto los tiradores. Gracias! :)
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    PInta los tiradores...;-)
    Yo estoy a ver si encuentro por mi ciudad un pintor que me lo quiera hacer...todos se me escaquean o ponen peros...:roll:

    Si alguno conoce un pintor "güeno" en Sevilla, me lo diga...;-) plisss
     
  5. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me las pintaria si no fuera porque siempre hay alguien que aparca de "oido", o simplemente al abrir la puerta le dan un golpe a la tuya a lo que la pintura saltaria.
     
  6. pues yo pintaria las molduras y los tiradores del mismo color,a mi gusto queda wapo,pero pa gusto se hicieron los colores
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi si que me gustan pintadas... pero tendrian que utilizar un desmoldeante para kitar el brillo del plástico y que la pintura no se cuartease...
    Ya le preguntaré a una amigo que las pinto que productos utitlizo ...
     
  8. vispa

    vispa Guest

    yo tengo las molduras pintadas como el coche (blanco) y a mi me parece q keda mejor. yo que tu me lanzaba, el otro dia vi un compact en gris claro y me gusto muxo.
     

Compartir esta página