Necesito consejo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 10 Abr 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,necesito vuestra opinion,que os parece esta oferta,segun el comercial me hace casi un 5%
    118d
    Nautikblau
    Tela motion/Sensatec
    Acabado plus
    Volante multifuncional
    Llantas 140
    Paquete de retrovisores electricos
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminacion
    Reposacabezas traseros abatibles
    Alfombrillas de velours
    Todo ello por 25500€,realmente necesitaria algo mas o debo pedirlo ya,salu2

    Por cierto lo acabo de probar esta tarde y realmente como decis es una pasada,buena aceleracion pero lo que me ha llamado mucho la atencion es la buena recuperacion que tiene a bajas revoluciones.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola

    el Paquete de compartimentos creo que no vale mucho la pena pero haber si alquien te contesta algo diferente

    en funcion del uso que le des al coche las opciones mas demandadas por aqui son el xenon y el control de crucero

    veo que tienes buen gusto para las llantas

    el precio parece aceptable

    :)
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de los compartimentos es por que soy muuuuuu despistado y si no dejo las cosas organizadas lo pierdo todo,las redes de los asientos en la parte de detras son muyyyyyy aprovechables sobre todo cuando tienes hijos como yo,el uso del coche sera un 90% urbano,salu2
     
  4. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo no tengo el paquete de compartimentos, pero si que tengo las redes en los asientos, yo creo que son de serie.
    El precio es razonable.
    Supongo llevará la radio bussines, yo cogeria la pro, tiene mejor sonido y te lee mp3.
    Con las llantas has acertado de lleno.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si,eso es lo que me ha faltado apretarle que me dejara la radio pro en vez de la bussines,pero con la emocion de probar el coche me acabo de acordar ahora,por cierto sabeis si pidiendola como opcion,es mucha la diferencia de dinero con la bussines,salu2 y gracias por vuestros consejos.
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Esa configuración sale por 28189 más reposacabezas abatibles más los gastos de matriculación, sale un 9 y pico por ciento de descuento, no está mal.
    Lo que comentas de las redes de los asientos traseros, en el mío vienen de serie. Y las alfombrillas, para qué pagar por otras si el coche ya trae unas?
    La radio pro yo la pedí y me costó 238 €, pero redúcele el descuento que te aplican al resto del coche.
     
  7. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Las redes traseras creo que solo son de serie en los asientos deportivos si no me equicovo:-s
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues tambien tienes razon,mañalo lo llamo y le cambio la radio pro por las alfombrillas y a volar y lo pido yaaaaaaaaaa que estoy mareado ya de darle tantas vueltas al equipamiento,salu2
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    Normalmente, si lo sabes hacer y que no te vea mucho las ganas, puedes sacarle hasta un 10% dto. Jugando con los distintos conces que hay. Aprietale y te dara mas.
    Es un consejo...... pues a llegar a donde estas ya lo tienes y no tienes nada que perder
     
  10. davidcontre

    davidcontre Guest

    Concesionarios

    Muy buenas noches a todos.
    Llevo mirando dos semanas información por internet y antes de nada quiero agradeceros todas vuestras opiniones ya que me son de mucha utilidad.

    Ya me he decantado por el 118d (quitando el miedo a los problemas de convergencia en neumaticos) y ando en negociaciones, por eso quería preguntaros en que concesionario te han dado esa oferta y donde creeis que pueden ofrecer algo mejor (sobretodo por el norte).

    Muchas gracias y un saludo.
     
  11. exacto;-)


    bueno un 5% no es q sea un descuento cojonudo pero bueno...

    el apoyabrazos delantero m parecio leer hace un tiempo q ya lo trae de serie??? si no, se lo pondria no cuesta mucho y el interior cambia muchisimo ademas de la comodidad q conlleva
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El acabado plus incluye el reposabrazos, creo.

    Yo creo que es un precio correcto.
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto,salu2
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    En Valencia,te queda un poco retirado,salu2
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ponle los reposacabezas traseros abatibles... Lo notaras muchisimo.
    Y bienvenido Davidcontre!!!!
     

Compartir esta página