necesito consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nando1977, 20 Sep 2006.

  1. nando1977

    nando1977 Guest

    hola amigos soy nuevo en el foro, y un apasionado de bmw, necesito que persona con mas experiencia me asesoren un poco, mi duda es la siguiente:

    Mi sueño siempre ha sido tener un bmw y ya me he decidido a dar el paso de comprarlo, mi duda es la siguiente cual es el idoneo??

    os comento, tengo un presupuesto aproximado de 18000-19000, y como querria todo el mundo me gustaria comprar algo bueno, bonito y barato, pero eso en bmw es complicado jeje, pues bien un amiguete mecanico me dice que me puede traer el coche de alemania y que tiene total garantia, (es de confianza y la garantia me la da el como taller), y no se hasta que punto me conviene el nacional (vienen menos cargados de extras).

    Ahora viene el dilema del modelo, empece emperrado en el 320 d y toda la busqueda estaba bien encaminada, pero se me cruzo un cable y dije j*der si no hago tantos kilometros como para amortizar un diesel (9000 km/año), asi que me lance y dije mira el 318 ci de 149 cv, pero ya puestos no se si varia mucho el consumo respecto al 320 ci 170 cv, tengo un cacao y me gustaria que me aconsejaseis, muchas gracias.:wink:
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si hacer pocos km plvidate del 318 y mira el 320 que es un 6 cilindros el gasolina claro...,y ten claro que los coupes son mas caros que las berlinas...
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.405
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Efectivamente, a igualdad de precio -por norma general, habrá excepciones, como en todo- a igualdad de precio un coche de Alemania suele estar mejor equipado que un coche nacional.

    No hay demasiada diferencia en cuanto a consumos entre un 318 y un 320; no obstante, el 320ci es de 6 cilindros, una gozada :yawinkle

    Mira este post, no hace mucho estuve acompañando a un forero a Alemania a comprar un 320ci
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147010&highlight=alemania
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Lo que te dice Riverafer... si el mecánico es de confianza no veo inconveniente en que el coche se alemán, y más si te mola que venga con muchos extras.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sin duda pillate uno de gasolina que además de que te costará menos dinero tienen menos mantenimiento y menos averías. Yo te aconsejaría, con esos km al año, entre los dos de gasolina me quedaba con el 320 que además del dulce sonido de un 6 cilindros vás a tener más potencia que nunca viene mal.
     
  6. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues independientemente del motor, yo me decantaria por un coupe. En tu caso (9000 km anuales), el que te cojas un motor mas alto o mas bajo no creo que se vaya a notar, son poquitos kilometros.

    Aaahhh!! Bienvenido al foro.
     
  7. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    quedate con el coupe sea 318 o 320 porque es mas bonito, mas exclucivo y pasa de moda mas tarde, mi mujer tiene un e46 316 de 105cv y motor 1.9, es el mismo motor que 318 pero sin vanos, va bastante bien y en el consumo es un mechero.pero si quieres mas potencia y sonido de seiz cilindros sin duda 320.
     
  8. nando1977

    nando1977 Guest

    gracias todos no pense que esto seria tan rapido jeje, estoy casi decidido por el 320 ci, pero tengo otra preguntita, que opinais de bmw premium selection, es una buena garantia? sigo adelante con lo alemania, en bmw parece que hay seriedad, pero el precio se dispara, ah!! y podre encontrar un 320 ci en alemania no se de 2003 o asi por 18000 euros? hasta que limite de kilometros considerais que esta bien, me da cosa comprar un coche con 3 años y 120000 km aunque se que bmw tiene para rato, gracias de nuevo
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    De mucha, mucha confianza tiene que ser. Yo me piraba a Alemania a por él
     
  10. nando1977

    nando1977 Guest

    ya pero yo no entiendo de mecanica y al final entre viajes y papeleo se dispara el precio creo
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.405
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pregunta "bmw premium selection" es la garantía oficial de la marca para Europa y sus vehículos de segunda mano vendidos en concesionario.

    Si quieres buscar coches en Alemania, pincha en
    www.mobile.de
    le das al idioma "español" para que todos nos entendamos :D
    y haz una búsqueda específica.

    Los hay a cientos, sólo hay que buscar con paciencia.
    Una cosa, recuerda que a los 18.000 debes añadir algún impuesto aquí en España. El precio neto de Alemania hay que matricularlo en España ;-)
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo si pudieses me tiraria a un 330 CI , no saldras defraudado de sus prestaciones y el consumo se ira como un 320 CI mas o menos .

    Pero siempre 6 cilindros y gasolina .
     
  13. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    :welcome:
    suerte, mejor como te dicen: un 6 cilindros en gasolina= para toda la vida
     
  14. nando1977

    nando1977 Guest

    muchas gracias de veras creo que he aclarado un poco mis dudas, creo que tirare por el 320 ci 170 cv, de alemania, y bueno espero tener suerte aunque tengo algo de miedo, es una pasta y no se uff, pero ya me queda mas claro lo que quiero
     
  15. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Cogete el mecanico de confianza y os vais a alemania pero ya!!!!!!
    Por supuesto busca un 6 cilindros, son maquinas y consume practicamente igual, su sonido es maravilloso (Yo tuve un 328 ci). Por cierto intenta que lleve control de estabilidad y te ahorraras ¨sustitos¨ sobre todo en mojado.
    Por cierto a mi la garantia europea no me funcionó, de todas maneras el año paso rapido y fue una tonteria(Averia de agujas del cuadro---140€)
    Presupuesto---- entre 18 y 20 mil € te traes un coche cargadito de extras y muy nuevo.

    SL2 y a por ello-----Suerte:LOL: (Ya nos contaras algo)
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  17. nando1977

    nando1977 Guest

    amigos creo que al final me tiro de cabeza por el 320 ci traido de alemania, ya os contare, imagino que por 19000 euros podre traerme algo decentito, jeje cargado de extras, ya uqe aqui por este dinero lo veo mas que justo o bien cargado de muchos kilometros (me da cosa pagar 3 millones en un coche con mas de 100.000 km aunque se que estas maquinas los soportan de sobra). En fin haber como sale la experiencia, por cierto esperare algo para pillarlo por que me han comentado que la mejor epoca para comprar es enero, ya que un coche matriculado en 2003, se supone que al ser enero de 2007 ya cuenta como 4 años y a la hora de negociar siempre es mejor.
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    de que me suena eso a mi??? (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72507)

    suerte con la compra.

    saludos
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página