Necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OTTO_E-46, 12 Abr 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Antes de nada saludaros a todos, soy un nuevo integrante del foro, aunque llevo bastante tiempo aprendiendo cosas por aqui, gracias a todos. Y ahora dejo ya de haceros la pelota :wink: . Pues bien, voy a comprar un 330 ci, pero tengo una duda entre 2. Uno negro pre-restyling, kit m, navegador profesional, 50000km xenon y otro plata post-restyling, kit m pero llanta 18", el mismo navegador pero con tele, techo 80000 km y con 6 velocidades pero sin xenon. Sé que el xenon se lo puedo poner luego, pero cuanto me costaria el original? y ya teniendo en cuenta que este sale por 7000€ más... pues no se. Vosotros que hariais?
    P.D.: Perdonad por el tocho.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    YO pillaria el post porque sera mas nuevo... el xenon sale mas barato comprar los dos faros y colocar los lavafaros comprados de segunda mano en desguaces, segundamano.es, ebay, etc... :wink:
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo iria al post por la estetica d los focos delanteros aunq tngo entendido q da unos 20 cv menos q el pre...Otra cosa es q compres el pre y los transformes en un m3 jeje entonces t diria q el pre
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido, yo te aconsejaría el post.
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Si no tienes "prisa" sigue buscando, seguro que encuentras una combinación acertada de extras ,kms,año,color,etc.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    bienvenido
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Gracias a todos. :wink:
    Nadie más se moja en aconsejarme? la mayor duda seria si vale la pena pagar más por el post teniendo en cuenta que tiene 6 velocidades y no tiene xénon (ya se los pondré). El estado de los 2 es impecable, asi que no importa que el otro tenga un año más.
    Gracias de nuevo y ánimo:peace:
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Alguna opinión más? soy un fanatico del e-46 desde la primera vez que lo vi (no me pregunteis porque tengo un s3..:nose:.) asi que seguro que no me arrepentiré de coger uno u otro, solo queria estar seguro de que entre el 5 velocidades y el de 6 no habia mucha diferencia ya que vengo de uno con 6 y va bastante bien, si al mismo motor le han puesto 6 es que lo necesita o es por subirse al carro de la moda?
     
  10. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo creo que la unica diferencia es la estetica porque la 6º marcha es para mejorar el consumo pero en ese motor apenas se aprecia.me parece mucho 7000 euros,teniendo en cuenta que el otro tiene 30000 kms menos,y el xenon ya puesto,ya que las llantas 18"se ponen por 1500 de imitacion.y la tele y el techo,tu sabras la importancia o la utilidad que le daras.yo sin duda me quedaba con el pre,ademas en negro mola mucho mas.
     
  11. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    el post da menos cavallos que el pre?
     

Compartir esta página