necesito consejo¡¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por priscila68, 22 May 2007.

  1. priscila68

    priscila68 Guest

    hola a todos. Me han ofrecido un 525d del 98 con 220000 kilómetros en un concesionario oficial de bmw, con su libro de revisiones, revisado y con un año de garantia por 9000 euros. yo hago pocos kilometros (unos 6000 al año).
    Me gustaria saber que os parece el precio y que problemas mecanicos puede tener este modelo. Un saludo y muchas gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente, por ese precio y haciendo 6.000 kms al año, me lo compraba en gasolina, mas moderno, más equipado y el gasolina da menos problemas que el diesel.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Opino igual aunque el precio es bueno.
    ¿Seguro que es un 525d y no un 525tds?
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser una buena opcion , aunque hagas pocos kilometros, achuchales en el precio porque la gente con esos km se asusta y es dificil de venden , aunque pa los kilometros que vas a hacer pues no son muchos.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Seguramente sea un tds como dice danielito. el 525 de 163cvs salio con el restyling en el 2001. si es un tds tiene 143 cvs creo recordar.
    y por ese precio, si esta bien de equipamiento y de aspecto lo veo un pelin caro, pero es porque lo vende el conce. en el foro de compraventa igual te ves alguno por 7000 euros en adelante. y lo que si te digo tambien es que para esos kms comprate un gasolina. te costara tal vez un poco mas, pero sera mucho mas nuevo y con mas motor, puedes buscar desde un 523i hasta un 528i, o ya mas modernos un 530i

    saludos
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    las primeras unidades del 525d ya vieron la luz en el 1999
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el precio no cuadra. Fijo q es el tds
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Si haces tan pocos km no te merece la pena este, y por tu avatar veo que tienes un 330d, así que con el 5 notaras un coche mucho menos pontente y sin la alegria del 3mil
     
  9. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo que tu no lo pillaba, es un coche con 9 años(aunque esten bien llevados) y como ya te han dicho pillate un gasolina. Con tiempo encontraras uno que este bien y por un precio razonable.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dicen los compis puede ser mas interesante en gasolina aunque habria que ver el equipamiento y el estado de ese TDS.
    Lo que si vas a notar es un cambio abismal entre la carroceria E46 y E39 :wink:

    saludos
     
  11. priscila68

    priscila68 Guest

    es cierto, me he confundido, es el tds. Sabeis si el motor es fiable y los kilometros que se le pueden hacer al coche?
    randalf a que te refieres con lo del cambio abisamal en la carroceria del E-39 respecto al E-46?
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Si está bien tratado puedes hacer otros 200.000 km sin problemas, son bastante fiables con algunas pegas: bomba de agua y tal, pero en general no demasiado importantes.

    Lo del cambio me refiero a que el E39 tiene un confort de marcha, calidad de rodadura y amplitud que te sorprenderá, prueba uno si puedes y luego nos cuentas :wink:

    saludos
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Opino igual que los compañeros. Para esos km un gasolina es mejor.
     
  14. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo me compré uno igual el año pasado, con 218.000 kilómetros, por 8.500 € a un particular (por lo que estoy leyendo en este post un poco caro), pero la verdad es que yo estoy encantado con el coche. Le tuve que cambiar la bomba del depósito de diesel (costó unos 120 euros puesta, creo recordar) y el caudalímetro (raro que se rompa en este modelo); si te aseguras que eso y la bomba de agua están en buenas condiciones (o le aprietas para que los cambie) yo creo que tienes coche para rato. Yo tampoco hago casi kilómetros (menos de 10.000/año) y me va genial. Consumos en carretera, a velocidades "casi" legales, de unos 6 litros/100 km máximo...y en cuanto a que vas a notar el cambio de carrocería, estoy totalmente de acuerdo. Es muy amplio por dentro, muy silencioso, estable...una gozada!! Yo lo noté muchísimo, porque mido 2'04 y antes de éste tenía un Peugeot 205!! No me dí cuenta de lo pequeño que era el 205 hasta que cogí éste...creo que ahora no sabría ni entrar en el 205! :mad:

    Bueno, pues perdona por el rollo, sólo quería contarte mis referencias del coche. Hagas lo que hagas, espero que te vaya bien.
     
  15. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bien, pero aprietales con el precio.
     
  16. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    El tds es un motor muy duro y fiable. Yo estoy muy contento con él. Por lo demás, tú tienes que decidir si te gustan más los diesel o los gasolina. Yo ahora hago muy pocos Kms y cuando cambie no sé qué compraré. Busca, compara... y compra lo que más te apetezca.
     
  17. speed1206

    speed1206 Guest

    Depende del trato que le hayan dado a ese motor puede estar todavía en fase de rodaje o pasarle como al mio que su anterior dueño lo destrozó con 250.000 km por llevarlo siempre a degüello ;-).

    Yo le puse un motor nuevo y la verdad es que estoy encantado con el vehículo.

    Como bien te dice RANDALF44 notarás un cambio abismal de los E46 a los E39.

    Ahora bien, ten claro que los 143 cv del TDS no te darán las sensaciones de los del 330D.


    Salu2
     

Compartir esta página