Necesito Consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AGUSTIN83, 22 Jun 2007.

  1. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    HOLA FOREROS:

    mE VOY A COMPAR UN SERIE 1 DE LOS QUE OFRECE BMW PREMIUN SELECTION Y QUERIA PEDIROS CONSEJO AL RESPECTO.
    ME OFRECEN LO SIGUIENTE
    120D DE JULIO DEL 2006 CON 28000KM POR 23500.Q OS PARECE?
     
  2. bena

    bena Guest

    Hombre, si nos dices todos los extras que lleva, te diremos que tal esta el precio.. pero en principio lo veo bastante bien
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo que dice bena, dependiendo de los extras puede estar muy bien o no tan bien.


    Saludos.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Eso pon algunas cosillas que tenga el coche y asi te podremos aconsejar:wink:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Próximo a cambiar neumáticos. Vigilalos.

    El precio está bien o mal según los extras.
     
  6. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    ayer estuve mirandolo finalmente es de mediados de octubre del 2006 y tiene 15000km.es el 120d de 163 y de extras lo justito,pintura climatizada, clima...y me lo dejan en 23000 con un parrot de regalo.
    qw os parece, a mi me parece mucho mejor q la primera q es conte y creo q me voy a lanzar.
    aproximadamente cuanto sale el seguro de este coche?
    muchas gracias
     
  7. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero ese extra!! :wink: :wink:. Ahora en serio, mi cuñado se lo cogio mas o menos por esas fechas y por lo que dices muy parecido por 27000€, nuevo claro. Echa cuentas. Ojo con lo que te dice Peptoni sobre los neumaticos. Aunque con 15000Km, aun le queda para rato. Pero echales un vistazo a ver el desgaste.
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El climatizador es de serie en el 120d. Si sólo lleva la pintura metalizada yo no lo veo demasiado bien de precio. Piensa que un 120d de los nuevos sin extras, 5 puertas, vale 30000 que regateando te lo puedes llegar a quedar por 26.000 o 27.000 como mucho si sabes regatear... y estamos hablando de uno con restyling.

    Tu verás, yo no lo compraba a no ser que tuviera más extras.
     
  9. rlativo

    rlativo Guest

    No lo compres, el Serie 1 es uno de los coches más infames que ha hecho BMW.. en cuanto a acabados. Además tiene una estética super anodina y un precio muy excesivo.

    Buscaría antes un Compact 320d reciente.
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso o un talbot horizon a buen precio
     
  11. uno

    uno Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    mi tio tenia uno automatico(desto hace mas o menos 20 años)
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    :eek:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    No os equivoquéis.....30000 euros + la pintura suman 30700 y no creo que ningun conce haga un 11 o 12% de descuento de buenas a primeras....el margen de beneficio para cualquier conce de españa es un 8%, a partir de ahi son perdidas a no ser que tengan campaña o algun abono extra de bmw iberica.....pero bueno, que de todos modos, tienes un 3 puertas x 3 o 4 mil euros mas, que tampoco es mucho, se los pides a tus padres o algun familiar y ya se lo devolveras con tiempo no? XD
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nada, andará escocido o con problemas de vista.:wink:
     
  15. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    yo que tu : yo me comprado un 118d nuevo en mayo por 25450 € con el paquete advante edition, yo que tu me compraba uno asi por un poquito mas de dinero.
     
  16. slv

    slv Guest

    yo el compact lo veo super anodino... sobre todo su frontal co nesas luces dobles... por 23000 me lo pillaba de cabeza... yo entu lugar lo compraria, 163 caballos como tiran... y no tiene muchos km
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no empecemos... mejor pasar :nah:

    por cierto, yo por un poco más me lo compraba nuevo
     
  18. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    alguien me puede explicar el significado de la palabra "anodino"??:eek:
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    :realmad::Randy-git::realmad::Randy-git::realmad::Randy-git::realmad::Randy-git::realmad::Randy-git::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::shocked::shocked::shocked::panic::panic::panic::panic::panic::realmad::realmad::realmad::realmad::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::flip::flip::flip::flip::flip::box::box::box::box::ar::ar::ar::ar::ar::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::ar::ar::ar::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::finga::finga::finga::finga::flip::flip::flip::flip::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::finga::finga::finga::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle:
     
  20. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un poco caro, yo me compre hace 3 meses un 118d con solo 4 meses de vida y 8000km por 22.500 con pintura metalizada, elemton exteriores pintados en color de la carroceria, llantas de 16, nuematicos nuevos, parrot, paquete dinamiq (suspension M, volante de cuero multifncion, antinieblas....) y no se si algo mas, pero lo mas relevante lo tienes ahi

    Y hoy en dia hay veces que pienso que aun no lo podria haber sacado algo mas barato, pero estoy cntento con el y no me puedo quejar de nada
     
  21. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que haber de todo en este mundo.....
     
  22. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por un par de miles mas comprate un Serie 1 nuevo,es un buen consejo...
    Para gastarte 24000 pavos en un coche de segunda mano....??
     
  23. rlativo

    rlativo Guest

    Tiene que haber de todo en este mundo.. Enga yaaa

    Mira, seguramente no has conducido muchos BMW para hacerte una idea de lo que es el Serie 1.. A mi que quieres que te diga, cuando veas un serie 3 E46 medianamente bien equipado o un serie 5 de los anteriores al actual por ejemplo, pues me comentas a ver cual te parece más "bmw" que otro.

    El Serie 1 he tenido la suerte de conducirlo en versión 120i una semana, y es un coche divertidisimo como todo BMW, me encanta la dirección, lo poco que hay que volantear para enderezarlo, los frenos, el cambio.. está claro que es el más divertido de los compactos de largo.. pero me jode que la tapa de la guantera la sostenga una p*ta cuerda, como en un Fiat Panda.. o que las puertas no tengan más que plástico malo o que el salpicadero sea tan poco fino.. No tiene ninguna clase, no sé, es como el X3: no da la sensación de calidad que siempre tenian estos coches..
     
  24. Migu

    Migu Guest

    Te gusta practicamente todo el coche y dices esos comentarios por la cuerda de la guantera? Yo no me he fijado ni en la guantera....
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero.. ¿hablamos de disfrutar de la conducción o de armarios guardarropa?
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    la guantera del serie 1 va con una cuerda??? si eso es verdad quedaria totalmente decepcionado.
     
  27. martinete

    martinete Guest

    j*der pero mi coche tiene guantera? Es la primera noticia que tengo:Randy-git:.
    Yo es que arranco, pongo la música y me olvido de todo, a disfrutar.........
    Bueno de vez en cuando aparece algun "picado" por el retrovisor que intento dejar atras, que divertido es mi coche......... ¿Como se llamaban aquellos coches compc......, en fin no me acuerdo hace tanto tiempo?
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jijiji.. qué cabroncete!!!

    :Randy-git:
     
  29. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    No os llama la atención la cantidad de series 1 premiun select matriculados en 2006 que tienen a la venta en los concesionarios.

    La mayoria pelados, pelados, ¿ no os parece suspechoso,...? a mi si. Es mas me juego la mano derecha a que el 90 % o bien son coches de sustitución de los conces ( el mejor de los casos) o bien son de flota de alquiler ( Hertz y similares) , con lo que a mi y visto el trato que se les dan a los coches de alquiler, lo de que "solo" tengan 12.0000 - 20.000 Km deja de tener importancia. Que se los queden ellos
     
  30. alvarocs

    alvarocs Guest


    +1 Totalmente de acuerdo!
     

Compartir esta página