Necesito consejo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 7 Jul 2007.

  1. buenas amigos queria haceros una consulta por que en este momento me asaltan un mar de dudas, en breve quiero comprar una moto y no lo tengo muy claro, dudo entre varios modelos como la kawa Z 750, suzuki gsf 600 o bmw R 850 (esta no seria nueva) mi presupuesto para la compra seria 8000 €. la usaria a diario para ir al trabajo a unos 25 km y poco mas.

    espero vuestro consejo
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Que triunfo las nekeds y cuantas dudas. Cualquiera de las 3, la que más te guste por que están pensadas exactamente para lo mismo (a mi la que menos me gusta es la kawa y la que mas la susi).
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La Bmw no se te va de precio???
    Yo me compraria la Susi;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la gsf va muy bien

    ademas, posiblemente te salga algo mas barata de impuesto de circulacion y seguro al ser 600 frente a 750..

    la bmw, tendria el inconveniente de ser de segunda mano y que tiene un "andar" distinto
     
  5. de momento y excluyendo la bmw las que mas me gustan son la suzuki y la yamaha fz6 tienen potencias similares y estetica mas moderna. las dos rondan los 7500 €. hay alguna diferencia aprecible a la hora de rodar, manejabilidad o gastos?
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo que tu me compraria la fzs fazer:wink: , yo la tengo y cada dia me gusta mas y es muy comoda :notworthy:
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    de las que dices, la que mas me gusta es la fazer, he tenido ocasion de probarla y va genial, lo unico que no me gustaba era el tacto de horquilla, pero nada que no puedan solucionar unos muelles y un aceite mas denso, me gusto el tacto de motor, esta bastante bien.
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    La kawa es una autentica pasada, y es muy bonita, sobre todo un color naranja, es espectacular.:wink:
     

Compartir esta página