Necesito consejos para una limpieza general

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por GTTurbo, 25 Mar 2006.

  1. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Os comento. Hace unos días que tengo en la cabeza, hacer una limpieza general del coche, ya que hace meses que no lo lavo, y pufff, sinceramente ya le toca al pobre.

    Me gustaría saber que productos y material necesito para empezar la dura faena que tengo por delante.

    El coche es todo negro, exterior, salpicadero, asientos, excepto el techo, que es gris claro.

    Para el exterior me gustaría saber si tengo que utilizar algún jabón en especial, o sirve cualquiera, respecto al salpicadero, que productos debo utilizar, ya que, he ido a pegar una ojeada, a una tienda de repuestos de coche, accesorios y tal, y hay una inmensidad de productos para elegir, por eso, he decidido consultarlo aquí primero antes de hacer las compras equivocadas. La tapicería también tiene alguna pequeña mancha, y tampoco se bien bien que utilizar. Respecto a las llantas, como puedo dejarlas como nuevas, ya que ahora están negras!!! Sobretodo las delanteras!!!

    Otra cuestión, es que tipo de trapos debo utilizar para cada proceso, enjabonar, secar, para el salpicadero y para la tapicería.

    Como podéis ver, me he propuesto dejar el coche nuevo jejeje!!! A ver si lo consigo!!!

    A ver si podéis ayudarme, con la elección de todo lo que tengo que comprar.

    Gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Branquias-M3.

    Imagino que todos estos productos, se podrán adquirir en cualquier concesionario BMW, ¿verdad? Esta semana intentare hacer tiempo, para comprar todo lo necesario y empezar con la limpieza general.

    Un saludo.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, en cualquier conce, tb puedes podirlos a través del subforo Movilnorte y te los mandan a casa y con descuento.
    saludos
     

Compartir esta página