necesito consuelo por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por amante bmw, 11 Abr 2006.

  1. soros

    soros Guest

    Pues segun la ficha tecnica la velocidad punta del 147 GTA es de 246 km/h, mientras el 330ci es de 250 km/h limitados , asi que no me explico tan superioridad de ese 147 GTA a no ser que estuviera tocado
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,imagino que pesara mas,e tenido la suerte de conducir uno,y se lleva sobre railes,y la aceleracion es brutal,no e conducido el bmw que nombrais,asi que...hata aqui puedo leer....
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No se no se, pero un gta con la potencia/peso que tiene creo que se pule a un 330 pero bien pulido... ahora en autopista a velocidades altas no se yo, pero en carreteras secudarias no hay duda...

    Por cierto yo no tendría lo que hay que tener para ir subido en cualquiera de los dos y picarme con otro, no estamos hablando de 150 CV precisamente...
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Consuélate de que no te haya pasado nada ni a ti ni al del Alfa.
    Las carreras al circuito.
    Sin ánimo de ofender, es lo que pienso.

    Saludos
     
  5. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues sin ánimo de ofender yo tampoco, me parece un auténtico disparate y una auténtica locura innecesaria.
    Saludos.
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Me parece una temeridad innecesaria para ver quien corre más hay dos sistemas:
    1.- Ficha técnica donde indica la potencia, y si hay repro pues ésta última.
    2.- Circuitos de carreras

    Nunca en las carreteras, por muy autovías que sean, hay otros usuarios que circulan a 80 a los que ,yendo en paralelo y a la velocidad que dices (250), alcanzas a 170.
    DUDO mucho que con la preparación de un conductor mormal puedas controlar una situación parecida mientras de reojo sonries el del ALFA.
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo malo va a ser que ahora el del Alfa posteará en Forocoches.: "Pique con BMW y exito total" o algo así...;-)
     
  8. kimi-

    kimi- Guest

    a nosotros nos paso un calibra turbo , y no habia manera de cogerle y nosotros ivamos en un m3 286cv

    imaginate como tiraba el calibra , esto fue en el desierto de los monegros zaragoza, es la mas impactante que he visto los 2 a 230 /240 y el calibra por alante

    no se...... que pasaba pero el opel tiraba mas
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Pues a mi en 2 años nadie me ha ganado cuando me he puesto... no tanto por potencia (el mío ronda 250 cv con la repro + efecto turbo en bajas = cuasi imbatible :) ) sino por inconsciencia... yo en un pique jamás toco el freno, ni en curvas ni en rectas ni en nada, pie a fondo en el acelerador y lo que venga, da igual cómo sea la curva, me he fijado que poca gente que va a tope no toca el freno en curvas, ya digo, inconsciencia TOTAL que tengo prácticamente superada pero también me he dado cuenta que al menos mi BMW va en curvas muchísimo mejor que la mayoría de los otros coches, que es mucho más difícil salirte de lo que crees, pero por supuesto NADA RECOMENDABLE.

    Ahora es que ya no entro, es ridículo, en una autovía-autopista medio-decente ganará el que mejor coche tenga, en una carretera-curvas con coches más o menos similares el que más webs/menos aprecio por su vida tenga... no falla esa regla desde luego, en rectas el coche más potente, en curvas el conductor más inconsciente.

    Mi consejo ahora: eludir SIEMPRE piques, pero SIEMPRE, está todo plagado de radares y no hay por qué demostrar nada, en serio.
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Una de tres: o es mentira, o sólo te has picado en autopistas rectas y sin tráfico, o estadísticamente tendrías que estar muerto.
    Sinceramente, no entiendo cómo podéis soltar estas demostraciones de locura al volante y quedaros tan a gusto, como si fuera lo más normal del mundo.
    Hay algo que no funciona.
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo me acuerdo del dia que saque el pie por debajo del suelo del coche y jodí la suela con el asfalto....iba a 45Km/H y sufría vertigos....eso si, el 1430 no podía con mi 600 reprogramao....
    Con estos Post lo único que hacemos es darle la razón al Pere....y es que algunos deberían conducir exclusivamente en unos autosdechoque que muy lejos no pueden ir....
    Sólo os recordaré la escena de una película donde paran los dos vehiculos en un semáforo y el de un coche le mira a otro desafiante...empiezan a acelerar a tope antes de ponerse el semáforo en verde y cuando cambia a verde los dos salen a toda leche...eso si , el protagonista marcha atras y descojonandose y el otro pollo mirando por el retrovisor alucinado....
    Eso es lo que se debería hacer cuando pillas con un maniaco de la velocidad...
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Estoy completamente de acuerdo con esto, no lo quito ni una coma ni un punto. A mi particularmente me gusta correr con el coche, pero de eso a llegar al límite de estabilidad del mismo en las curvas me parece una insensatez... Lo dije y lo vuelvo a decir: "Si tienes pasta para un M3 o un 330...no te sobra para un Kart o parta unas mangas en un circuito y desahogar????......
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Decía Zanini, Furius, cuando yo aún dudaba entre dodotis y moltex, que para correr mucho hay que empezar frenando muchísimo.

    Yo igual qu elo scompañeros: entiendo que se trata de una exageración, pero mejor no hacer la prueba :???:
     
  14. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Consuelo! mando huevos, VENGANZA, que eso ha sido porque llevaba el depósito con menos litros, que no te pase como a Fernando con el R26.
     
  15. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    JAJAJJAJA a esos que llevan 250 cv en un bote y se creen schumacher me da un gusto lijarlos con el Carrera.Que conste que no me pico amenudo, solo con provocaciones descaradas con poco "estilo":descojon: y carretera vacia claro!......igual pasaria si me coje a mi un murcielago:ANAL:.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Serás fantasma.

    Dependerá de la curva, o tomas a 200 una curva de 40???

    Ah, que estabas hablando del Scalestrix.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página