Necesito De Vuestra AYUDA!!! TASACION COCHE (FOTOS PAG 2)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 6 Jul 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas pues nada...ha ido el perito a ver mi coche hoy y dice que posiblemente me lo den siniestro y queria saber cuanto dinero me tendrian que dar si me lo dan como siniestro???

    mi coche es un compact de septiembre del 96 es el 318ti de 140cv gasolina

    si alguien me pudiera decir algo de lo tipico de las tablas es que no veo nada...


    y por ultimo...cuanto tardan en dar ese dinero???


    saludosssss
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    siento desilusionarte pero creo !ojo! creo ke al tener mas de 10 años solo te dan 500 euros tipo plan preve :mad:
    haber si hay algun entendido en leyes y nos dice si podemos exigir ke se nos repare el coche en caso de accidente sin tener la culpa :yes:


    un saludo al foro
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    si tu compañia tiene asistencia juridica, niegate a la peritacion y exige que te lo reparen, si es necesario, judicialmente.
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    me parece bastante poco no??? es que se que cuando hice la transferencia se guian por una lista de precios segun año y modelo del coche lo que pasa que no tengo yo esa lista ....
     
  5. Toad

    Toad Guest

    Un amigo mio saco 1.500 pavos por un R9 con ventipico años que se caía trozos, de mil manos y estartalao, así que apreta a ver hasta lo que puedes sacar.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te intentarán indemnizar con el valor de mercado, según matrícula del vehículo, pero si te niegas, puedes exigir que te reparen tú vehículo al estado en que se encontraba, a pesar de que llegues a los tribunales, con paciencia y tiempo, siempre se gana. (siempre que el contrario sea el culpable)
     
  7. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    si que tubo la culpa puesto que me llebo por delante al adelantarme
    por cierto mi matricula es m-tx no sabreis cuanto andara de dinero no?? es pa hacerme la idea por si acaso
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Totalmente de acuerdo, a mi me paso algo parecido con un ford que de aquella valia 300.000 ptas segun el seguro y la reparacion sobrepasaba el kilo. Como la mutua madrileña sabia que tenia las de perder, negociando me dieron medio kilo mas lo que saque de estar 1 mes con el collarin que fueron unas 200.000 :yes:
     
  9. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si pero yo ni collarin ni nada pesto que lo unico que tenia son unas contracturas y nada de fracturas ni leches...
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    A una contractura, le puedes sacar mucho rendimiento, pero mucho, mucho.

    Para saber el valor, consulta las guias de "ganvam", busca por internet.
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tio, exige que te lo reparen...
     
  12. Ginebra

    Ginebra Guest

    A mi me destrozaron un corsa, precisamente un E36, casualidades de la vida y como lo tenía a terceros la otra compañía, la mutua, me lo arreglaba, yo quería que me dieran la pasta porque lo queria cambiar pero mutua emperrada en arreglarmelo, al final consegui que me dieran la pasta despues de dar muchos paseos a la mutua.Yo pediría que me lo arreglasen o que te den uno similar, también se han dado casos así, pero nunca coger la mierda que dan.Un saludo
     
  13. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aqui os deo una foto de como esta ahora mismo el coche en el taller

    [​IMG]

    asi es como se quedo cuando me dieron el tortazo...no se ve mucho por que esta echa con el movil:

    [​IMG]


    a simpre vista de lo que es la rueda...se quedo colgando por que el tornillo que va mas abajo del amortiguador resistio sin romperse las dos barritas que hacen que giren rompieron y la cojida del amortguador a la mitad de la rueda se rompio aparte de romper la llanta por dentro...
     
  14. a mi tia por un accidente mas pequeño que el tuyo le daban el coche por siniestro (era un ibiza de segunda generacion) reclamo y se lo tuvieron que arreglar.
     
  15. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    bua pues haber que pasa el lunes que valla el perito lo unico que dijo el viernes fue...no movais el coche ni toqueis nada , echo unas fotos y se fue
     
  16. espero que tengas suerte tio.

    saludos.
     
  17. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    como estos coxes nada mas les ace algo serio viene el capullo del perito y t lo quiere facturar para el desguace, pues q t lo den siniestro y t lo arreglas tu buscandote las piezas en desguaces o algunas nuevas y aveces asta t sacas una pintada general gratis.

    saludos
     
  18. PON

    PON Guest

    ami me dieron 1600e por un zx del 92 con el que me la di
     
  19. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    bueno parece ke ya lo tendras algo mas claro ,yo de ti exiguiria la reparacion del coche ,porke seguramente te kerran dar menos de lo ke realmente vale

    un saludo y suerte este lunes
     
  20. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de lo que te den en el seguro el desguace tambien t pagara dinero por el coche porq de ahi se puede sacar bastante provecho.
     
  21. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    en el desguace te dan 60e y como que no



    segun e visto en las tablas mi coche esta valorado en el 2007 en 15.300e y como tiene mas de 10 años y menos de 11 su valor es del 17% sale 2601e

    Luego esta claro que el coche lo repararia puesto que no es casi nada...de chapa no tiene mayor cosa y yo creo que luego teniendo en cuenta que tiene 112.000km con libro de mantenimiento con todas las revisiones en la bmw me parece que unos 4500e me sacaria asi que mas o menos serian unos 7000e mas o menos y la verdad que yo pague menos por el coche...asi que no se si sera mucho mejor que lo den siniestro no???
     
  22. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    yo creo q es buena idea, tmp tienes xq venderlo
     
  23. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    haber que pasa el lunes pero eso...el viernes fue vio el coche echo unas fotos y en vez de decir desmontar para ver lo que tiene dijo...no toqueis el coche que el lunes estoy aqui y digo cosas
     
  24. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    hay muxos q les sobra prepotencia, lo peor q al final lo ara desmontar y va a ser tiempo perdido.
     
  25. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya dieron el resultado de la "peritacion" y nada siniestro...me dan unos 3000e segun han dicho y nada el mecanico se a puesto a desmontar y me dice que en piezas de mecanica son 570e falta que pase el chapista para ver cuanto me cobran en total...

    haber que tal sale la cosa!!!


    Saludos
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    3000€?¿? De que año es tu coche?¿

    Ayer me llamaron dos dusguaces de mi zona para ofrecerme 400€ por mi coche COMPLETO..... manda cojone*....
     

Compartir esta página