Necesito defensa delantera, cual???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katalan, 26 May 2006.

  1. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues resulta ke volviendo pa kasa, me salio un perro en la carretera. Asike tengo ke kambiar la defensa delantera. Asike no se si poner la M2 o ke hacer. Pk no se si habra muxa diferencia en precios. Pk poner la delantera solo d un M3 sin serlo.... La verdad es ke es como kerer y no poder. Saludos a todos d nuevo.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pon la que te guste, yo no veo mal poner la defensa delantera del M-3, peor es poner las branquias como Cris, :descojon: :descojon: , es coña compañero, pon la que te guste y al que le pese que reviente, el que te diga que eso es un quiero y no puedo es que es pura envidia, y seguro que el lleva la original, vamos que si te dicen eso es que hay que ser... me ahorro el adjetivo.
    De todas formas, la defensa delantera del pack M-II es una muy buena elección, queda de miedo y si encima bajas el coche más. Saludos, y a ver esas fotos con tu nueva defensa.;-)
     
  3. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Huyyyyyy pues ojala la tubiese que cambiar yo, por que me estan haciendo un tiliiiin estaaaas, sobretodo la del CLS que no tienes que poner antinieblas, peeero creo que hay que homologar y son unos 180 a 200 €. + el paragolpes unos 400 y pico + pintura + M.O. aaa los antinieblas a qui en RIEGER creo que salen por unos 105 €. la unidad (los del pack M II)
    P.d. si estoy equivocado podeis rectificarme y asi me entero

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Saludos.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    A ver que yas toy aqui, :descojon: :descojon: macho ponle el modelo de rieger que es practicamente igual al de ///M3 pero adaptado a las medias de los coupes "normales", el problema es que por lo que vale el rieger te puedes hacer con el original del ///M 3, yo el sabado 27 por la tarde ya tengo faena por que le voy a cambiar el paragolpes de serie de mi 330 por el original del ///M3 que me an pintado hoy. Pondre unas fotillos cuando este montado.
    Como bien dice EL NIÑO:flip: :flip: no te importe lo que digan, tu ponle algo con lo que estes agusto... yo? por ejemplo,,, pues le he cambiado las aletas por las del ///M3, y como ya he dicho el paragolpes tambien va a correr la misma suerte, los retrovisores cuando el pedido de Raul (M_Koncet) finalice, pues tambein los cambiare, yo lo que quiero es tener mi coche a mi gusto y al que no le guste que no mire.
    en fin perdon por el tocho. [:>pray



    :flip: :flip: :flip: :) :) :) :zartyman :zartyman :zartyman ;-) ;-) ;-)
     
  5. Quick

    Quick Guest

    El de Rieger es que se sale....sin duda lo más wonito que he visto...
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi no me importaria llevar el del M3, le hace mucho mas deportivo al coche. Ademas, eso de un quiero y no puedo es una tonteria como otra cualquiera. Hace al coche mas bonito no?? Pues ya esta!!
     
  7. nieto330

    nieto330 Guest

    yo k tu ponia la del pack mII pero la del ci , esta mak s bonita sin molduras.... yo si algun dia tengo k kambiarla ..la pondre.un saludo
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que pasa socio, pues creo que la defensa esa de la que hablas debe ser algo más cara, un amiguete mío le ha puesto la del M-3 a su 318 CI, y creo que la broma ascendía con antinieblas y todo por unos 800€, y lo de lo de los antinieblas que comentas creo que son baratos comparados a los originales que venden en movilnorte, pero si la has encontrado a ese precio, no lo dudes, hazte con ellas, ya te digo que a mi parecer son baratos, por ese precio no compras ni las del pack MII.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-k ¿Hay que homologar el paragolpes delantero!? ¿Por qué!?
     
  10. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Creo que al ser una modificacion en la carroceria, aunque la pieza fabricada este homologada, no esta homologada su utilizacion hasta que no lo certfique un ingeniero.
    Pido una ayudita a los que lo llevais por si estoy equivocado, pero es lo que a mi me han dicho.
    Saludos.
     
  11. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Hola compi, pincha a la derecha de esta pagina www.rieger-tuning.de
    en la foto de la revista (catalogo) selecciona el bmw coupe e-46 y veras que los precios van desde 300 a 400 €. + porte + pintura (90 €./aprox) + antinieblas 105 €. x 2 + M.O. + creo que homologacion ( pueeees vas a estar en lo cierto creo)
    Saludos.
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Buenas Yo Miraria La Del Pack Mii Ya Que Es Mas Estilizada Pero Para Gustos No Hay Nada Escrito Y La De Rieger Tambiem Es Bonita Pero Esta Lo De La Homologacion...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la de rieger simplemente se sale...
     

Compartir esta página