Necesito E39 con navegador para programar el mio en la BMW, pago por las molestias

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nachin11, 3 Jun 2005.

  1. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    He puesto navegador 16:9 a mi E39 530D berlina del 98, pero esta en otro idioma.

    Para cambiar a Español necesito programarlo en un E39 que lleve de serie el navegador.

    Si alguien de Santander o alrededores que vaya a hacer un viaje por aquí se presta para ello, solo nos llevara 30 min. en total en el concesionario, yo le pagaría 60 euros por las molestias.

    La operación consiste en sacar el navegador que va en el maletero y colocar el mío, programarlo y volver a poner el original de nuevo a los 5 min., no hay siquiera que quitar tornillos.

    Me han confirmado en el concesionario que no pasa nada malo y no se desconfigura nada (para tranquilidad de los interesados).

    Interesados escribirme a nacho.sanfi@terra.es

    Gracias por adelantado.
    Nacho.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿lo has montado en un coche que no lleva instalacion? yo tb quiero hacerlo pero no se por cuanto me puede salir la multa, entre pantalla, mk, gps, cables, etc y si luego me ira bien. lo de reprogramarlo solo es para cambiar el idioma? a lo mejor encuentras en la emule alguna actualizacion que la grabas la metes en el lector de mapas y se actualiza al español. No se, pero en muchos productos informaticos se hace asi.

    un saludo
     
  3. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Asi es, no llevaba instalación ni central SAA555, pero lo he conseguido y funciona, el unico problema es el idioma.

    El precio depende de lo bien que pilles en los desguaces o ebay, entre 2.000 y 3.500 euros.

    ¿Alguien se anima?

    Nacho.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues eres mi idolo, a mi me vendian en varias ocasiones todo completo, pantalla, gps, amplificador de antena, etc etc y nadie era capaz de montarlo

    ¿es complicado instalarlo? ¿de donde coje los datos del ordenador de abordo de la velocidad, consumo, etc, etc? a ver si me mandas un mp y me dices que has montado exactamente, y que necesitastes, etc

    gracias y suerte
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    sineto no poder ayudarte pero el mio no tiene navegador aunque algun dia cuando sea mio lo mismo me lo pienso, a ver si alguien q lo tenga te puede ayudar
     
  6. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Nadie se anima por favor. :xray:

    Nacho.
     
  7. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Perdona ya he visto que eres de Santander???
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo soy de Santander pero no tengo navegador, lo siento.
    Pero de todas formas no entiendo cómo no te lo pueden hacer en Carmelo ellos.
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver, yo no tengo problema pues tengo navegador, y paso de vez en cuando por ahi, el unico problema es coincidir. Tengo la agenda como para sacarle chispas.

    Mi unico miedo es que no pase nada, supongo te haras cargo de todos los imperfectos? no? por lo demas , por mi te puedes guardar los 60 euros.

    Y en su defecto si no eres socio, pues te haces.
     

Compartir esta página