necesito esquema electrico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 16 Abr 2007.

  1. Sambora

    Sambora Guest

    Para mi modular es: Variar el valor de la amplitud, frecuencia o fase de una onda portadora en función de una señal, que no es exactamente

    Digitalizar... Convertir a secuencias de Unos y Ceros. Y desde luego no se envia a la pantalla (vamos al tft) es decodificada previamente...

    Me alegro que te parezca bien, aunque no lo parece, y no, no lo tengo...


     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    La señal que genera el modulo del navegador sera digital o modulada... da lo mismo, pero que sentido tendria hacer la funcion del procesado de graficos en la pantalla (me refiero a la pieza completa) cuando partimos de todo un modeulo electronico con un monton de funciones y chips de todo tipo... quiero decir que seria mas logico que del modulo saliese ya una señal de video analogica normal y corriente... aunque por lo que he visto en la pantalla del Z3 hay video analogico y BUS de datos... habra que probar...
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    :wink:Sin la especificacion del aparato no saldras de dudas. Pero hoy en dia la mayor parte de las pantallas ,lcds,tfts, plasmas, y no me refiero exclusivamente a los televisores de consumo, e incorporan en su circuiteria firmware decodficacion MP3, MP4 (diVx), etc.., para reproducir las señales recibidades de multiples entradas (audio y video) digitales, tanto electricas como opticas... No obstante, hasta que no consigas la descripcion del cableado, o informacion tecnica es todo especulacion... Si consigues saber algo no dudes en compartirlo con nosotros...
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno, hombre precavido vale por dos... me habia puesto a bajar dos wds, asi que este que me termino hoy si tiene el serie 1 y ya tengo la info que necesitaba... gracias de todos modos.. ya os informare de esto si llega a algun puerto.. no lo dudeis... xDD
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues no, no lo tengo... en este aunque viene igual que en el otro no viene la clavija... a ver si alguien que pueda puede mirarme esto...

    En la categoria informacion sobre el componente de señal, A_ unidades de mando encontramos A165a que es la pantalla... pues ahi deberia haber ademas e dos fotos, una co la pantalla del e87 y otra con la del e91 una dos iconos verdes con las clavijas del e87 y del e90... asi es con el x3 y el z4...pero quizas mi version no esta actualizada... Carlos puedes mirar esto?

    Gracias ;)
     
  6. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Una pregunta... me podéis informar de 2 cosillas???

    1. De donde tiene que entrarle corriente a la pantalla?? el conector sale del motor y tiene muy poco cable, pero como el salpicadero está a tope de plásticos y tal... no sé si tengo donde conectarlo (si el cochetiene ese "cable muerto").

    2. de donde sale la corriente del i-drive???? he desmontado la consola central y tal, pero quiero asegurarme de donde tiene que venir el pequeño conector que va al i-drive... estoy bajando el wds, pero hasta entonces alguien me da luz?????


    GRACIAS
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    nadie?
     
  8. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    yo te puedo decir como ver los radares, xq yo los llevo:
    1) bájate con la mula una versión actualizada y con radares, yo me bajé esta:
    Bmw.road.map.europe.2007_2.con.pois.actualizado.abril.2007.by.DERKONNIG.iso

    2) tuestala con nero o similar en un dvd verbatim a la velocidad más baja posible (seguramente 2.4x). ahora no recuerdo si era +R o -R, prueba con los dos. es dvd es importante, yo probé con varios y con todos menos verbatim daban errores de lectura

    3) activa el poi de radares (lugares de interes / lugar origen / vehículo / radares)

    4) voilá !

    también te recomiendo que te actualices el sw del navi pro,
    la nueva versión esta "modernizada" en look, lee mp3 y tiene vista panorámica con flechas

    espero te sirva

    saludetessss !
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que paso con esto??? alguno de vosotros tiene el esquema de la pantalla del Z4????


    me interesaria bastante.....
     
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.357
    Ubicación:
    Barcelona
    adaptador ALPINE con adaptador para que no se apague la pantalla integrado. 600€... luego puedes enchufarle lo que te rote. en el taller dnd me intereso por ello, te actualizan el sistema sin problems (de hecho, bmw les trae coches pq por políticas de empresa, ellos no quieren hacerlo.. xD)

     
  11. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    http://wds.west.lv/

    De aquí podéis sacar el esquema y el pin out de lo que queráis... es el programa WDS en internet. Ya era hora que alguien investigara algo fuera de lo común...
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    si todo sale como quiero, va a molar mas que la hibridacion de Victor T......:finga:


    Por cierto el link esta estropeado y no funciona, esta bien escrito... alguien que me pase informacion?

    Saludos
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno me respondo yo, para la pantalla que he comprado el esquema es este

    [​IMG]
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Johanson, no dices nada????
     

Compartir esta página