Necesito fotos de sensatec beige en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Marlon Brices, 7 Sep 2005.

  1. Necesito fotos del sensatec beige y opiniones. Lo he pedido negro por los niños, pero me pica más el beige.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Marlon..........;-) ;-) ;-)

    Un poco más arriba tienes un post guardado con el título " Fotos de los X3 del foro ", allí tienes casi todas las combinaciones del catálogo ( bueno, por lo menos del catálogo foreril :) ).

    Te pongo el enlace : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=29948

    Un saludo, German.
     
  3. gorilero

    gorilero Guest

    Buenas!! Cuando veas las fotos te daras cuenta de que en beige queda muy bonito, claro esta que el coche tiene que ser oscuro (negro, azul). Mi compañero lo tiene y por el tema de los crios no te preocupes, la limpieza con un paño humedo y poco mas. No puedo decirte mucho mas, es cuestion de gustos, animo.:razz: :razz: ;-)

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

    Como dice Gorilero queda mejor con colores oscuros pero yo lo tengo con silvergrey y no está mal. Yo quería la tapicería clara porque da más luminosidad al habitáculo y sobre todo porque en verano se calienta muchísimo menos. La limpieza de lo que ensucian los críos es con una simple toallita húmeda.

    Un saludo
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Abi,
    Es que además de "dar más luminosidad al habitáculo" en tu X tienes un "peaso" techo que no veas...
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest


    La verdad es éstos días de lluvia se agradece bastante.


    Un saludo
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

  8. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    No te lo pienses dos veces, anímate por el sensatec beige (si el coche es negro o azul), yo lo tengo y estoy encantada. Al principio pensé que se iba a ensuciar mucho y nada de nada. Una balleta húmeda quita las manchas a la perfección (parezco la maruja del foro...).

    Saludos.
     
  9. Joseal

    Joseal Guest

    Yo tengo el X3 con la combinación sensatec beige y negro met., y la combinación me parece preciosa. Queda muy elegante y muy claro también. Es muy fácil de limpiar, y te lo digo por experiencia: tengo un "bichito" de 20 meses y no te digo nada las pataditas que le da a los asientos, respaldos, etc. Un trapito húmedo y limpio de nuevo.
    Arriba en fotos de X3 puedes verla, en la página 4 (X3 de JOSEAL).
    Saludos.
     

Compartir esta página