necesito imformacion 318ci año 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iregot, 17 Oct 2006.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola estoy buscando bmw ya que al que tenia lo he vendido .
    lo que busco es 320 d 150 cv pero buscando buscando me ha salido un 318 ci del año 2003 y no tengo ni idea de ficha tecnica, ni de cuanto costaba este coche nuevo , ni en cuanto estaria valorado , vamos que necesito toda la informacion posible de este coche .

    a ver alguien que lo tenga y me pueda informar .

    gracias , un saludo .
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, yo tengo uno del 2002, el que comentas del 2003 estaría de precio sobre 30.000 euros sin extras, actualmente ni idea de cual puede ser su valor, tambien dependerá del equipamiento que lleve, igual en el foro te pueden orientar algo sobre la valoración.
    Lleva un motor Valvetronic, 1995cm3 de 143CV, consumo ajustado.
    Yo estoy contento con él.
    Saludos.
     
  3. soros

    soros Guest

    Nuevo costaba 30.500€ (pelado)

    El valor dependera de los extras que lleve , los kms que tenga, como este el coche, si es nacional o improtado
     
  4. soros

    soros Guest

    no te interesa un 320ci , el mio tb es del 2003
     
  5. iregot

    iregot Guest

    barrosa ¿como que es de 1995 cm3 si es un 318 ? y a ti el tuyo cuanto te consume a una velocidad se entre 120 y 140 km/h aprox. este coche me ha dicho que tiene unos 75000 km y es nacional ¿que os parece ?

    soros ese ya se me va del presupuesto seguro y de mis calculos de mantenimiento , de todas maneras oferta a ver.

    gracias , un saludo.
     
  6. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola.
    Aunque la denominación del modelo sea 318 el motor es un 2000 al igual que el 320 el motor es un 2.200, respecto al consumo a esas velocidades te va gasta poco, sobre 7,5, o quizás algo menos, tambien te va depender de las gomas que lleves, mas anchas+consumo, yo ahora no te puedo decir el consumo exactamente con las gomas de serie que me imagino que puede ser las que lleve el coche del que hablas que sería llanta 16 con una goma 205, porque la que yo llevo ahora es llanta 18 con goma 225 y siempre consume algo mas, el mio a esas velocidades rondará unos 8 litros o algo menos.
    Saludos.
     
  7. iregot

    iregot Guest

    bueno os mando algo mas de informacion a ver que me podeis decir .
    matriculacion 11/2003 ,color negro , estado de exterior (chapa) un pequeño arañazo debajo de la tapa de gasolina (5 cm), interior bastante bien ,kilometros 80000 (segun vendedor por carretera) de extras no mucho tapiceria en beige mixto ( testil-cuero), perfil cromado por encima de ventanas ordenador de abordo, control de traccion, 6 airbag , detalles de interior en aluminio, creo que poco mas tiene.
    el coche es nacional, libro de mantenimiento y revisiones en la casa persona aparente mente responsable (43años) la verdad esta muy guapo ese coche .

    a ver si con esos datos me podiais decir en cuanto estaria valorado ( vamos cuanto le podria pagar por ese coche ) y del tema de documentacion ( transferencia ) cuanto podria costar ya que el coche hace 3 años el mes que viene.

    a se me olvidaba tiene que pasar la revision ya que tiene -50 km en la pantalla (80134km) segun el dueño la tercera ya que van de 25000 en 25000 , ¿que se revisa en esta revision valga la redundancia y cuanto costaria ? me la pasa el antes de entregarme el coche en un casi de que lleguemos a un acuerdo .

    gracias,un saludo.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    xo q precio?tienes fotos de el?de primeras suena bien la oferta,si son reales los km claro,saludos:wink:
     
  9. iregot

    iregot Guest

    estamos en negociaciones pero el lo queria soltar sobre unos 17500 18000 € pero me dijo que mirara a ver en cuanto esta valorado y se negociaria .

    lo de las fotos es otra no se que le ha pasado a la camara que pero me an salido muy oscura cuando tenga que ir a tratarlo se las hago y las envio .
     
  10. iregot

    iregot Guest

    arriba.
     
  11. scdero

    scdero Guest

    yo me compre en febrero mi 318 Ci año 2001 de un amigo de mi cuñado (el coche era conocido) y me lo dejo en 13.000
    Techo solar, cambio automatico, sps... ya ya ta, un poco pelaillo pero de 17500 a 1300 hay diferencia no??ahh, tenia 70.000 km.
    Negocia tio y dile k te baje el precio, k es carete.
    un saludo.
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que ganga!!!!!!!!!!
     
  13. soros

    soros Guest

    si es la tercera es un simple oil service, aunque no estaria mal que con esos kms te cambiaran tb las bujias, cambio de aceite unos 150 € y si le cambias las bujias otros 150.

    tienes que mirar tb a la hora de valorar el coche , como estan los neumaticos , discos de freno y pastillas, que si tienes que cambiarlo todo son mas de 1000€
     
  14. iregot

    iregot Guest

    el tema de neumaticos estan a medio uso y pastillas tambien estan bastante bien .

    respuesta a scdero . pero no estamos hablando de lo mismo el tuyo tien 5 años y este tiene todabia 2 le faltan un par de meses para 3 entonces debe costar mas caro que el tuyo ¿no?

    gracias
     
  15. iregot

    iregot Guest

    arriba
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    -Precio oficial 318 CI Coupe 2003: 30166€+transporte

    -Equipamiento de serie:

    ORDENADOR DE A BORDO
    FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
    REVESTIMIENTO INT. PINTURA LACADA
    CONTROL DINAMICO ESTABILIDAD (DSC)
    LLANTAS DE ALEACION +NEU. PERFIL BAJO
    ASC + T CONTROL AUT ESTABILIDAD/TRACCION
    AIRBAG CONDUCTOR/ACOMPAÑANTE
    AIRBAG PARA LA CABEZA (ITS)
    AIRBAG LATERALES CONDUCTOR/ACOMPAÑANTE
    SISTEMA DE FRENOS A.B.S.
    ELEVALUNAS ELEC. DELANTEROS/TRASEROS
    RADIO CASSETTE FIJA BMW REVERSE
    PRE-INST. AUDIO + ANTENA + ALTAVOCES
    REGULACION ALTURA LUZ CRUCE
    PARAGOLPES COLOR CARROCERIA
    CRISTALES CALORIFUGOS TINTADOS
    DIRECCION ASISTIDA
    RETROVISORES ELECTRICOS TERMICOS COLOR
    LUNETA TERMICA TRASERA
    ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES
    CIERRE CENTRALIZADO CONTROL
    CONTROL DE FRENADA EN CURVA (CBC)
    CLIMATIZADOR+CONTROL RECIRCULACION AIRE
    CHECK CONTROL

    Espero q t sirva de ayuda.

    Salu2!
     
  17. scdero

    scdero Guest

    ahi esta la diferencia tio.
    No se, pero lo sigo viendo un poco.... tu sacale tio todo lo k puedas y ya esta jaja.
    Bueno, ya me contaras.
    Un saludo.
     
  18. iregot

    iregot Guest

    sergy gracias, pues si me sirve de algo claro ayer he visto unarevista (guia del comprador) y me he ido a la tasaciones de vehiculos usados y bienen 2

    318ci del año 2001 en adelante valorado en 2003 min 17600 y max 18800 aprox

    318ci coupe dle año 2003 en adelante valorado en 2003 min 18800 y max 20800 .

    esto es fiable ?
    por que existen dos modelos ? supongo que es por el cambiode motor y estetica que hubo en 2003 puede ser ?

    gracias un saludo.
     
  19. soros

    soros Guest

    el cambio de motor se producjo en sept. del 2001 cuando empezarona motar el 2.0 de 143 cvs, seguramente el de scdera sea de 118cvs,
     
  20. soros

    soros Guest

    en cuanto al coche , una vez que cierres el precio definitivo, pidele al vendedor que te pase la revison en la BMW y asi te la ahorras tu
     
  21. iregot

    iregot Guest

    lo de la revision la esta pasando en estos momentos lo metio en bmw el lunes para dejarlo preparado para hoy cuando yo fuese a tratarlo pero me llamo ayer por que dice que los de bmw han visto una pequeña fuga de agua por una tapadera ( plastico) de la parte trasera de la culata y entonces lo tenia que dejar alli para que se lo prepararan ( todo esto por su cuenta) yo ire el sabado seguramente a ver si hacemos algo .

    gracias
     
  22. iregot

    iregot Guest

    a ver he estado hablando con el dueño y me ha dicho que el precio se puede quedar sobre unos 16000_ 16500 € que os parece buena compra o no?

    necesito consejos gracias , un saludo.
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    haz una cosa..pidele el nº de bastidor y pide el historial a movilnorte, esos 80.000 son muy sospechosos,no porque sean muchos para la edad del coche,sino porque hay muchos con ese kilometraje:wink:
     
  24. 320ce

    320ce Guest

    Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y aquí estoy leyendo un poquito. De momento no tengo BMW, pero eso será hasta el viernes que será cuando me den mi 318CI:rolleyes: .

    La cuestión Iregot es que yo lo veo bien de precio. Ten en cuenta que estas hablando de un coche que no tiene todavía ni los tres años y que un alto porcentaje de el valor que pierde lo ha hecho ya y tu te vas a beneficiar de eso. De ahora en adelante la debaluación del coche es menos y más lenta. Y por cierto no olvide que haces 2 años y pico alguien tuvo que pagar por ese coche los 5 kilitos aprx. que costaba.

    Saludos y ya os enseñaré mi nueva adquisición
     
  25. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bienvenido 320ce!!

    Iregot, coincido en que deberías pedir historial para quedarte trankilo.

    Salu2!
     
  26. iregot

    iregot Guest

    hola a todos y bienvenido 320ce lo del el historial ya lo tengo me lo paso movilnorte la semana pasada , creo que todo correcto e la fecha de 23/9/2005 tenia unos 51000km aprox de todas formas en el historial solo biene un par de reclamaciones en garantia una de ellas ese que reflejo anteriormente .

    del tema de revisiones hay posibilidad de saber como se han hecho ? y cuando.

    un saludo.
     
  27. Sergy330

    Sergy330 Guest

    el tema revisiones lo que puedes ver si tiene libro de mantenimiento es si ha cumplido los plazos y km's de las revisiones.

    Salu2!
     
  28. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ese precio esta muy muy bien, yo en tu lugar lo firmaba ya.
     
  29. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Kantseutek (colega mio) tiene un 318ci. Dudaba en coger un diesel, ahora no le quitas el 318 ni a palos. Consumos muy contenidos y buena velocidad media. Problemas 0 (salvo trapecios, pero eso es mal de todos). Ni turbo, ni cauda, ni la valvula egr, mantenimiento 0, aceite y poco mas.
     
  30. iregot

    iregot Guest

    gracias a todos e ver si no salen las cosas mal y mañana casi seguro que cierro trato cuando lo tenga subire fotos (si me acuerdo como se hacia para subirlas ) bueno ya os contare .

    un saludo.
     

Compartir esta página