Necesito InformaciÓn Centro Diagnosis VehÍculos Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 10 May 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola q tal gente?
    El caso es que sigo con esa rara enfermedad de estar al tanto del mercado nacional de coches de segunda mnao, y en ocasiones ya sabeis que el unico remedio para la tentación en caer en ella, asi que la quiero tentar un poco pasando alguna revisión a algun coche que me ha gustado, y como hay mucho mercado enMadrid queria pediros datos del CENTRO DE DIAGNOSIS DE MADRID, escuche hablar de el, y tambien creo que hay otro en Barna, pero el caso es que quiero ir a tiro hecho si es que me gusta el coche, y saber que donde me lo han mirado le han puesto empeño en comprobar que esta bien.

    A pesar de que la variedad de coches que puedo tener en la cabeza es bastante amplia..ajjaja creo que tiene muchas posibilidades un Z4 3.0 bien cargado de extras (quiza valoraria el 2.5 pero queriendo ir a mas de un 2.8 como el mio no se que consejo me dariais...no me arrepentire?)

    Valore varios que creo haber descardo aunque nunca se sabe ...
    El Crossfire me atre tambien, sobre todo el 3.2, y creo q esta a un precio llamativo pero no se...no me convence, tamp soy muy conocedor de la marca, y lo poco que me han dicho tamp es que me haga decidirme,
    y para eso me quedo con el 2.8 que me encanta como esta.

    El 350Z, otro igual...ummm esque si pero no, no se tiene una delantera que no me va, y ademas los empiezo a ver bastante encasillados en modelo "maqui" y es una peña porq del primer paso de rueda hacia atras me encanta y de motor algo asi creo que voy sobrado, quiero algo superior al 2.8 pero motor tipo M quiza me parezca demás.

    El SLK nuevo, me encanta, lo compraria, pero por el precio de un 200, con ese motor ...pues no, y para comprar un 280 o un 350 ... se van un poco de la cibra "simbolica" limite que tenia pensado de 30.000€.

    El TT, me encanta cuando salio, pero ahora solo le llama la atención el modelo nuevo, y quiza sea eso...demasiado nuevo aun...jajajaja

    Alguno mas ronda pero esos no creo que me atreva como el Corvette C3 Stingray, demasiadas miradas me imagino ene l vecindario mal rollito...

    El Boxster tambien es un fuerte candidato, quiza el que mas me tiene en jaque con el Z4 (aunque cuando pienso en el 996 se me quitan todas las dudas....pero claro eso sera en unos años..)

    Lo dicho gente, agradecere cuanquier respuesta, bien del Centro de Diagnosis, bien de cualquier otro sitio donde despues de una revisión poder comprar un coche con seguiridad, y porque no...OPINIONES DE LOS COCHES, MODELOS ....experiencias de cambios...
    Pensaba en un Boxster S, co un Z4 3.0i, bien equipado, con extras, y a ser posible con Hard Top.
    Por cierto, quiero sacar tiempo para poner un Post de venta, bien currado con fotos de todo, por el momento he puesto alguno en paginas de la red, pero lo pondre en el foro a un precio mas atractivo, porque me gustaria que se lo quedara alguien que sepa valrorarlo, y en eso, la gente de este Foro tiene toda la preferencia! Un saludo.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El Centro de Diagnosis del Automóvil lo tienes en Madrid, Barcelona y Valencia.

    He leido por ahí que son un equipo de ingenieros muy competentes y encuentran cualquier fallo en un automóvil, fallos que muchos talleres no encuentran.

    No se si pertenecen a la misma empresa los tres, el caso es que sólo tengo la dirección completa de el de barcelona, que puedes ver en su web
    http://www.had.es/.

    De el de Madrid sólo te puedo decir que está en Getafe, al lado de la Itv.
     
  3. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    muchas gracias Kamala, a ver si seguimos dando forma a la idea...un saludo
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese ya no existe, lo cerraron hace tiempo. :realmad:
     
  5. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    (Rescato el post...)

    El CDV de Barcelona existe o no existe???


    Hay un coche en Barcelona que me interesa y necesito saber a donde puedo llevarlo para que me lo miren de arriba abajo con garantías de profesionalidad







    Saludosssss
     

Compartir esta página