necesito informacion de una empresa (Top Line Automotive Groupde)por compra de coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 16 Mar 2010.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    alguien q sepa de la empresa en cuestion..????
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ??....8-[
     
  3. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    Botminik tío, mejor prevenir que curar. Yo seguiría buscando.
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si ya prevengo, ya...pero q no veas biggrin
     
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por lo visto y buscado..se sabe poco o nada de la citada empresa..:roll:
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll:
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.275
    Me Gusta:
    68.187
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Vamos por partes:
    1º Compraventa: Aunque conozcas algún caso no tiene porqué ser relevante, es posible que se porten bien pero en algún momento la cosa cambie. ¿Cuando??????????????????

    2º IVA. Los profesionales en Alemania con CIF intracomunitario no pagan el IVA al 19%, lo pagan en España al 16% -hasta que cambie en España al 18%- y ese 3% sobre neto lo ganan -441€ en este caso-

    3º Las ganancias: Las cosas están jadidas y si quieren vender tienen que apretar los precios por lo que no es extraño que solo ganen 2.500/3.000€ pero piensa que poco les podrás "exigir" -entrega perfecta, que respondan en caso de problemas, etc.- como comprar en El Corte Ingles y tiendas Pepe, me entiendes.

    4º Impuestos y gastos:
    -Matriculación: Base liquidable 21.504€ X 9.75% (el % habría que confirmarlo) = 2.096,64€
    -Transporte: Unos 600€
    -ITV: Unos 150/180€
    -Tasas Tráfico: Rondan los 80€
    -Impuesto municipal: Ahora son tres trimestres, 120€ aproximadamente, depende de los ayuntamientos.
    -IVA: 441€
    TOTAL 3.517€ para el compra-venta + los 14.707€= 18.224€

    Si lo compras tu:
    Matriculación: Base liquidable 21.504€ X 9.75% (el % habría que confirmarlo) = 2.096,64€
    -Gas-oil y peajes: 250€ -aquí varia dependiendo del pié de cada uno :descojon:
    -Placas provisionales 15 días: 200€
    -ITV: Unos 150/180€
    -Tasas Tráfico: Rondan los 80€
    -Impuesto municipal: Ahora son tres trimestres, 120€ aproximadamente, depende de los ayuntamientos.
    -Avión + 1 noche Hotel + comidas: 200€
    -Honorarios de una gestoría si no quieres perder un par de mañanas: 100/150€
    TOTAL 3.096€ + 17.501€= 20.600€

    Personalmente me subía a por él y me pegaba el gustado de hacer más de 2.000km con mi coche nuevo además que no sería la primera vez que a España llega otro coche que no es el de las fotos ¿Por qué será?
     
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias por el interes...lo q expones esta claro..solo añadir q dan 2 años de garantia BMW...y q el coche es para otro amigo -forero....PD: hombre , nunca esta de +..saber la fama q tiene la empresa... en este caso..parece q ninguna...
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.275
    Me Gusta:
    68.187
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo de la garantía BMW no me cuadra, si no son concesionario oficial no te pueden dar garantía oficial BMW y si es concesionario oficial te darán una EUROPLUS que la puedes contratar tu mismo, aclara esto que es importante.

    Por experiencia -si te entretienes un poco en el foro buscando encontrarás información- los hay que prometen hasta meter, una vez metido................................ con esto quiero decir que si quieren hacerse "famosos" traerán buenos coches a buenos precios hasta que tengan una reputación, después la calidad empezará a bajar para subir sus beneficios. Es posible que a mí me vendieran un coche y O problemas pero no por ellos como vendedores, sino porque el coche ha salido bueno y no los he necesitado.
     
  10. jorgesama

    jorgesama Guest

    Quita quita, Lo mismo es una trucha.
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    107.104
    Me Gusta:
    396.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno, pues el coche ya esta en camino,el forero Leñador01 pondra fotitos del bicho, q para eso es para el, alguna sacare yo, despues de darme unas vueltas...:finga:
     
  12. bmw x6

    bmw x6 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Hena
  13. estafadoxtoplinegroup

    estafadoxtoplinegroup Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR

    He pagado un Porsche Cayenne a Top Line Automotive Group.y no me lo entregan, ni me devuelven el dinero, anunciado en Coches.net
    Top Line Automotive Group
    Avenida de Castilla 32 Nave 66
    28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022 2º Teléfono: 608386272


    El 5 de Abril entregue una fianza de 3000 euros a Top Line Automotive, para la compra de un Porsche Cayenne, despues de estar mareandome durante 35 días, me dicen que el coche no estaba en condiciones y me traerian otro,, me vuelven a dar largas y cuando ya muy enfadado les digo que quiero que me devuelvan la fianza me dicen que el coche llega el martes día 18/5 a Madrid y que podia pasar a retirarlo el jueves 20 de Mayo, que ya estaria matriculado, cuando me presento en Madrid a retirar el coche me dicen que no les dieron las placas verdes que faltaba un papel que venia en camino de Alemania, que no me preocupara, me enseñaron el Porsche, me dieron el
    Nº Bastidor: WP1AB29P94LA60548
    Que no me preocupara y que en los días proximos lo matricularian y que me lo entregarian directamente en mi domicilio, lo deje pagado, confiando en ellos y al caba de unos días me dicen que o pago 3000 euros más o no tengo el coche, en esa situación les digo que no y que procedan a devolver el importe pagado, me dicen que si, que lo sienten y que me devolverian el importe pagado, 20000€, esto me lo dijeron el jueves dia 27/4/2010, a fecha de hoy 3/6, no he recibido ninguna contestación clara, nadie me dice si han realizado la transferencia o no.
    Les envie mas de 10 mails, llamadas, mensajes y siempre te dan largas, nunca recibes una respuesta clara.
    No es gente seria ni de fiar.
    Por favor ayudenme a recuperar mi dinero
    Saludos.

    Buenas a todos,
    el tema que comentas es bastante serio.
    Top Line Automotive Group
    y su "jefe" JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ nos han ESTAFADO a unos cuantos nuestro dinero. En su día dimos una cantidad de dinero para que nos trajeran desde Alemania unos coches. Pasado el tiempo no nos han traído los coches y no nos devuelven el dinero.
    Mucho ojo con este JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ y con su comercial JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA ya que nos han hecho una buena pifia.

    El tema está en los tribunales y este par de estafadores se van a enfrentar a una buena pena de cárcel por la ESTAFA que han realizado, a menos que devuelvan el dinero a los afectados.

    Si algún otro afectado lee ésto, por favor, póngase en contacto en el mail: goterap@hotmail.com

    Un saludo a todos y ya os iré contando.

    Seguimos igual. El estafador "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" y su compinche "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" siguen sin devolver el dinero. Ya hay varias denuncias penales interpuestas y otras más de van a añadir. Estos sinvergüenzas si no devuelven el dinero ESTAFADO por ellos a traves de "TODAUTOS.COM" y van a dar con sus huesos en la cárcel una buena temporada. Por cierto, esta gente puede seguir operando y estafando más dinero en otro sitio. De momento parece que tienen intención de seguir usando su local del PASEO DE LA ALAMEDA, 5, EN ALCALÁ DE HENARES. O en Avenida de Castilla 32 Nave 66 28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022 2º Teléfono: 608386272

    Mucho cuidado con estos delincuentes:

    "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" es un chico joven, moreno, alto, delgado y con cara de gitano. Conduce o conducía un BMW serie 7, modelo anterior. Vive en Torrejón de Ardoz.

    "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" es un viejo de casi 60 años, pelo gris-blanco, estatura mediana, usa gafas, conduce o conducía un citroen ax. Vive por la zona de San Fernando de Henares.

    La NOVIA DE JUÁN LUIS CEBRIÁN tambien está implicada en el asunto. Es una chica morena, estatura mediana-alta, con muchas pecas en la cara.



     
  14. estafadoxtoplinegroup

    estafadoxtoplinegroup Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR

    al final cito las empresas en las que JUAN LUIS CEBRIAN PEREZ, desempeña cargos o son suyas, su unico objetivo es estafar a los compradores de buena fe.
    ,
    el tema que comentas es bastante serio.
    Top Line Automotive Group
    y su "jefe" JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ nos han ESTAFADO a unos cuantos nuestro dinero. En su día dimos una cantidad de dinero para que nos trajeran desde Alemania unos coches. Pasado el tiempo no nos han traído los coches y no nos devuelven el dinero.
    Mucho ojo con este JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ y con su comercial JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA ya que nos han hecho una buena pifia.

    El tema está en los tribunales y este par de estafadores se van a enfrentar a una buena pena de cárcel por la ESTAFA que han realizado, a menos que devuelvan el dinero a los afectados.

    Si algún otro afectado lee ésto, por favor, póngase en contacto en el mail:
    estafadoxtoplinegroup@gmail.com

    Un saludo a todos y ya os iré contando.
    Seguimos igual. El estafador "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" y su compinche "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" siguen sin devolver el dinero. Ya hay varias denuncias penales interpuestas y otras más de van a añadir. Estos sinvergüenzas si no devuelven el dinero ESTAFADO por ellos a traves de "TODAUTOS.COM" y van a dar con sus huesos en la cárcel una buena temporada. Por cierto, esta gente puede seguir operando y estafando más dinero en otro sitio. De momento parece que tienen intención de seguir usando su local del PASEO DE LA ALAMEDA, 5, EN ALCALÁ DE HENARES. O en Avenida de Castilla 32 Nave 66 28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022 2º Teléfono: 608386272

    Mucho cuidado con estos delincuentes:

    "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" es un chico joven, moreno, alto, delgado y con cara de gitano. Conduce o conducía un BMW serie 7, modelo anterior. Vive en Torrejón de Ardoz.

    "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" es un viejo de casi 60 años, pelo gris-blanco, estatura mediana, usa gafas, conduce o conducía un citroen ax. Vive por la zona de San Fernando de Henares.

    La NOVIA DE JUÁN LUIS CEBRIÁN tambien está implicada en el asunto. Es una chica morena, estatura mediana-alta, con muchas pecas en la cara.

    Los padres de JUÁN LUIS CEBRIÁN PÉREZ viven en Alcalá de Henares, calle Gerona.

    Si alguien está en situación de estafado por esta gentuza puede ponerse en contacto con nosotros en:
    estafadoxtoplinegroup@gmail.com


    TODAUTOS CEBRIAN S.L.
    .:
    Denominación
    TODAUTOS CEBRIAN S.L.

    .:
    Domicilio Social
    CALLE GUZMAN EL BUENO, 4

    .:
    Localidad
    28015 MADRID

    .:
    Teléfono
    918832156

    .:
    Forma Jurídica
    Sociedad limitada

    .:
    Actividad Informa
    Comercio al por menor de vehículos terrestres

    .:
    Objeto Social
    COMERCIO DE VEHICULOS TERRESTRES A MOTOR

    .:
    Último Balance depositado en el Registro Mercantil
    2005




    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    .:
    Denominación
    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.

    .:
    Domicilio Social
    CALLE ORELLANA, 5 - PLT 1 D

    .:
    Localidad
    28850 TORREJON DE ARDOZ ( MADRID )

    .:
    Teléfono
    916088144

    .:
    Forma Jurídica
    Sociedad limitada

    .:
    Actividad Informa
    Auxiliares financieros,seguros. Actividades inmobiliarias.

    .:
    Objeto Social
    LA REPARACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO -NO FINANCIERO- DE VEHICULOS A MOTOR PARA CUALQUIER USO O DESTINO..

    .:
    Balance Disponible en eInforma
    NO


    L AUTOBILIARIA S.L.
    .:
    Denominación
    L AUTOBILIARIA S.L.

    .:
    Domicilio Social
    CALLE RIO EBRO,

    .:
    Localidad
    28804 ALCALA DE HENARES ( MADRID )

    .:
    Teléfono
    918834853

    .:
    Forma Jurídica
    Sociedad limitada

    .:
    Actividad Informa
    Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

    .:
    Objeto Social
    COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES A MOTOR, TANTO NUEVOS COMO USADOS

    .:
    Balance Disponible en eInforma
    NO



    CEBRIAN PEREZ JUAN LUIS
    En vigilancia
    Cargo
    Empresa
    Provincia
    ADMINISTRADOR UNICO
    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    MADRID
    ADMINISTRADOR UNICO
    TODAUTOS CEBRIAN S.L.
    MADRID
    ADMINISTRADOR
    L AUTOBILIARIA S.L.
    MADRID
    SOCIO
    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    MADRID

    Los datos del presente listado no identifican ni se refieren a personas concretas y son obtenidos de fuentes accesibles al público. Los datos del presente Informe hacen referencia únicamente a datos relativos a su actividad empresarial y deben ser utilizados exclusivamente dentro del marco empresarial.

     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    138
    Y vuelta a lo mismo de siempre. Aparece en San Google este hilo y no tardan en registrarse los primeros detractores (en este caso, otras veces son los fans).

    En fin, con ese nick y recien llegado, como si hubieras venido a contar maravillas, suerte y que vaya bien.
     
  16. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.224
    Me Gusta:
    16.176
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin poner en duda en absoluto tu testimonio (principalmente porque no tengo datos de las dos partes), lo que no termino de entender es cómo, habiendo tenido problemas con ellos desde el principio, les dejas nada más y nada menos que 20.000 € en sus manos.
    Como dicen por ahí "si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos la culpa es mía".
    Suerte y que recuperes tu dinero lo antes posible.
     
  17. estafadoxtoplinegroup

    estafadoxtoplinegroup Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    ESTAFADOS: Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR
    Jun 2010
    Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR
    Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR
    DONDE NO COMPRAR:

    Top Line Automotive Group
    Avenida de Castilla nº 32 Nave 66
    28830 San Fernando De Henares - Madrid
    Teléfono: 916769203 - 902206022
    2º Teléfono: 608386272

    SON UNOS INFORMALES, UNA VEZ QUE HAS DADO LA SEÑAL POR EL COCHE, YA NO TE HACEN CASO, SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS "AJENOS A ELLOS", POR LO QUE TE VAN DANDO LARGAS, TE PRESENTAN OTRAS OPCIONES Y TIENES QUE DAR MAS DINERO Y AL FINAL NO TIENES COCHE Y PARA DEVOLVERTE EL DINERO TIENES QUE EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES

    BREOGAN

    Responde http://www.bmwfaq.com/f7/estafa-tien...imarca-159639/ (Opcional) dijo el dia 2010-5-29:

    Estafa tienda multimarca
    --------------------------
    Hola, me acabo de enterar. Os cuento la historia resumida, ya la desarrollaré más adelante.
    El caso es que hace unos meses adquirió mi hermano un Bmw 320 Cabrio en un compra-venta de Alcalá de Henares llamado Todautos Cebrián. Bien, desde bastante pronto vimos lo mal que funcionaba el dueño, un chaval jóven que iba a lo suyo. Dió la casualidad deque un familiar nuestro trabajaba allí en la oficina pero acababa de entrar más o menos.
    Bueno ese coche, era el que usaba el dueño, lo acababa de traer de Alemania y mientras lo vendía lo usaba él. Hicimos todo los temas y demás y nos llevamos el coche con matricula temporal y demás. Tras unos meses de problemas con los papeles, la itv española... bueno os daís una idea... hoy se caducaba la autorización temporal de la gestoría encargada de los trámites.
    Cual ha sido la sorpresa que cuando ha llamado mi padre a la gestoría le han dicho que la empresa había cerrado hace un mes y que como no le habían pagado los trámites no le podía dar los papeles definitivos.
    Por suerte eran 75 euros y lo ha pagado y ya tenemos todos los papeles españoles a nuestro nombre por lo que hemos salvado el culo. Sin embargo debe haber mucha gente que hayan pagado un coche y en este intervalo no lo tengan a su nombre y una vez cerrada la empresa se puedan ver en una situación muy comprometida.
    Las veces que estuvimos allí en el concesionario, no era raro ver gente cabreada pidiendo la devolución del dinero y demás. Pero ahora desaparecida ésta la situación es preocupante.
    Nuestro caso es que, a parte de la garantía d eun año que nos dió y que ahora se da por perdida, es que en el contrato se estipuló la entrega del "hard top" para el coche, cosa que no tenemos. Mañana presentaremos una demanda por juicio verbal, sin embargo necesitaría algún tipo de certificado, factura o similar que justificara el precio del techo para ese coche, de segunda mano. No es que sea muy necesario pero si estaba en el contrato debería cumplirse.
    Se que el precio de estas cosas nuevas es muy alto, pero el caso es que sería de segunda mano (igual que el coche) el que se nos entregara. Si alguien podría hacerme el favor de ayudarme a justificar el precio se lo agradecería mucho.
    Y además si alguno ha tenido una de estas experiencias le agradecería que me aconsejara un poco, en el tema de indemnización por la garantía o por daños y perjuicios.
    Muchísimas gracias y perdón por la extensión.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Editado por SEU en 02-oct-2006 a las 16:29.
    http://www.bmwfaq.com/f7/estafa-tien...imarca-159639/

    --------------------------------------------------------------------------------


    Anónimo (Opcional) dijo el dia 2010-5-29:

    Haced una busqueda en GOOGLE con los nombres de estas empresas y os saldrán múltiples enlaces a Boletines Oficiales de Madrid, Alicante, Albacete, Cuenca, Asturias, Córdoba, donde se le reclama el pago de tributos.


    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.todocoches.org/verconcesi...utoscebrians.l. (Opcional) dijo el dia 2010-5-29:

    Comentarios
    1 comentario
    27 de mayo (2010) 18:57
    Ivan
    este estafador vuelve con otra empresa
    topline automotive group
    top line automotive group
    LA ANTIGUA TODAUTOS ES AHORA TOPLINE AUTOMOTIVE GROUP JUAN LUIS CEBRIAN PEREZ ES EL ADMINISTRADOR Y ESTAFA COMO SIEMPRE QUE SE CORRA LA VOZ


    --------------------------------------------------------------------------------

    http://foros.derecho.com/showthread....-es-una-estafa (Opcional) dijo el día 2010-5-28:

    Tema: todautos es una estafa


    20/10/2006 07:39 AM #1 damnificado todautos
    Fecha de Ingreso 19 Oct, 06
    Ubicación coslada. madrid .españa
    Mensajes 6 todautos es una estafa
    soy un damnificado de todautos cebrian de alcala de henares.no os creais nada de lo que os digan, dinero entregado dinero perdido la manera mas eficaz de recuperar el dinero estafado seria denunciar en conjunto la mayor cantidad damnificados posible hacerlo por lo penal .que es mas efectivo que lo civil.


    --------------------------------------------------------------------------------
    23/10/2006 18:30 PM #2 Otro Damnificado Todautos

    --------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de Ingreso 23 Oct, 06
    Mensajes 11 Re: todautos es una estafa
    Hola, yo soy otro damnificado de Todautos.com. Firmé un contrato de compra-venta con ellos que ya venció y no me han entregado el coche ni devuelto el dinero y encima no me puedo poner en contacto con ellos y la tienda la han cerrado. Si hay más gente en mi misma situación, por favor, poneros en contacto conmigo, mi mail es
    goterap@hotmail.com

    --------------------------------------------------------------------------------
    23/10/2006 19:41 PM #3 Panzas Ver Perfil Ver Mensajes del Foro

    --------------------------------------------------------------------------------

    Fecha de Ingreso 29 Mar, 06
    Ubicación Madrid, España
    Mensajes 233 Re: todautos es una estafa

    Estimados foreros:
    La verdad es que os han jugado una mala pasada, lo mejor que podeis ir haciendo es poneros en manos de un abogado, y a medida que vayan saliendo mas clientes estafados, que se vayan uniendo al procedimiento. Si necesitais ayuda, os dejo mi e-mail:
    hngoscar@telefonica.net. Un saludo.


    --------------------------------------------------------------------------------
    26/10/2006 08:31 AM #4 mario 36

    --------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de Ingreso 26 Oct, 06
    Mensajes 1 Re: todautos es una estafa
    hola, yo soy un comprador de todautos.com y debo decir que conmigo y otros clientes con los que he tenido relacion se han portado realmente bien. se de buena mano que no es tanto como la gente dice y que sí que tienen problemas, como todas las empresas alguna vez, pero tambien sé que están haciendo todo lo que está en su mano para solucionarlo. solo escribia porque creo que en esta vida antes de decir algo hay que demostrarlo, y la palabra ESTAFA está fuera de lugar en este tema.
    no es para tanto

    --------------------------------------------------------------------------------
    27/10/2006 00:06 AM #5 Otro Damnificado Todautos

    --------------------------------------------------------------------------------

    Fecha de Ingreso 23 Oct, 06
    Mensajes 11 Re: todautos es una estafa
    Hola mario,
    lejos de querer entrar en polémica contigo o con nadie, he de comentarte que no ponemos en duda que contigo se hayan portado fenomenal pero con nosotros lo están haciendo fatal. He de decirte para tu información que ya hay varios procesos penales en marcha y que nos han "retenido en contra de nuestra voluntad" fuertes sumas de dinero. Si a tí ésto no te parece una ESTAFA, por mí fenomenal, es tu apreciación personal, tan respetable como cualquier otra, pero nosotros así lo consideramos.
    Un saludo.


    --------------------------------------------------------------------------------
    01/11/2006 20:52 PM #6 NAPOLEON

    --------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de Ingreso 01 Nov, 06
    Ubicación madrid
    Mensajes 1 Re: todautos es una estafa
    Me parece que tu vas a ser Juan Luis Cebrian Pérez. Verdad??? A quién pretenderàs engañar??? Y en tu caso se puede decir ESTAFADOR MUY ALTO Y MUY CLARO. Sería bueno que se supiese lo que es capaz de hacer. Hay más de 8 personas que le han denunciado, y otros muchos que no pueden localizarle. MENUDO SINVERGUENZA. A mí me engañó con un MINI.

    Os aviso. MUCHO CUIDADO.
    NAPOLEON
    __________________________________________________

    http://foros.derecho.com/showthread....-es-una-estafa


    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.porticolegal.com/foro/civ...ompra+de+coche (Opcional) dijo el día 2010-5-28:


    Autor: aliyoli Fecha: 19/02/2006
    Tema: comisión de compra de coche

    Firme un contrato de comisión de compra con la sociedad TODAUTOS CEBRIAN, S.L. para la entrega de un AUDI6 en el plazo de 30 días, mientras transcurrían los 30 días jámas pude obtener información de mi encargo y finalizado el plazo, ni me entregan el coche, ni me dan explicación alguna.
    A la firma del contrato hize entrega de una cantidad de dinero, el contrato prevé que transcurrido el plazo de 30 días naturales, tengo derecho a la devolución integra del dinero entregado.
    Le he notificado por burofax mi decisión de hacer valer la clausula que prevé la devolución del dinero si no se produce la entrega del vehiculo.
    Hasta ahora sigo sin noticias de TODAUTOS CEBRIAN, S.L. ¿que puedo hacer?


    Autor: ac37 Fecha: 20/02/2006
    Demandarlos en el juzgado de primera instancia correspondiente. Ya verá cómo cambian de actitud cuando vean q usted va en serio y defiende sus derechos.

    Última edición por estafado; Ayer a las 08:53 AM

    Ayer 08:52 AM #3
    Topline automotive group - Todautos Cebrián


    Autor: Rus Fecha: 20/02/2006
    Si Ud. es un consumidor (particular, no empresario), puede dirigirse a la OMIC del domicilio del concesionario y presentar una reclamación o solicitar un arbitraje. Quizás solucione su problema sin necesidad de acudir a los tribunales y de forma gratuita.


    Autor: anonimo Fecha: 01/11/2006
    Buenas, somos varios los afectados por Todautos.com de Juán Luís Cebrián Pérez. Por favor, todos los afectados ponganse en contacto en el email:
    goterap@hotmail.com
    A fecha de hoy ni nos entregan el coche ni nos devuelven el dinero.


    Autor: goterap Fecha: 24/11/2006
    Seguimos igual. El estafador "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" y su compinche "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" siguen sin devolver el dinero. Ya hay varias denuncias penales interpuestas y otras mas de van a añadir. Estos sinvergüenzas si no devuelven el dinero ESTAFADO por ellos a traves de "TODAUTOS.COM" van a dar con sus huesos en la cárcel una buena temporada. Por cierto, esta gente puede seguir operando y estafando más dinero en otro sitio. De momento parece que tienen intención de seguir usando su local del PASEO DE LA ALAMEDA, 5, EN ALCALá DE HENARES. Mucho cuidado con estos delincuentes:
    "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" es un chico joven, moreno, alto, delgado y con cara de gitano. Conduce o conducía un BMW serie 7, modelo anterior. Vive en Torrejón de Ardoz.
    "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" es un viejo de casi 60 años, pelo gris-blanco, estatura mediana, usa gafas, conduce o conducía un citroen ax. Vive por la zona de San Fernando de Henares.
    La NOVIA DE JUÁN LUIS CEBRIÁN tambien está implicada en el asunto. Es una chica morena, estatura mediana-alta, con muchas pecas en la cara.
    Los padres de JUÁN LUIS CEBRIÁN PÉREZ viven en Alcalá de Henares, calle Gerona.
    Si alguien está en situación de estafado por esta gentuza puede ponerse en contacto con nosotros en:
    goterap@hotmail.com

    http://www.porticolegal.com/foro/civ...ompra+de+coche


    
    --------------------------------------------------------------------------------

    http://leyes.tv/foro/107-quejas-sobr...os-cebrian-s-l (http://leyes.tv/foro/107-quejas-sobr...os-cebrian-s-l) dijo el día 2010-5-28:
    Quejas sobre TODAUTOS CEBRIAN S.L

    --------------------------------------------------------------------------------
    A continuacion recojo un conjunto de quejas que me han enviado sobre TODAUTOS CEBRIAN S.L empresa dedicada a la compra venta de coches.
    Quejas sobre TODAUTOS CEBRIAN S.L
    - buenas firme un contrato de compracon la empresa TODAUTOS CEBRIAN S.L de un vehiculo audia6 en el plazo de 60 dias naturales y ya han transcurrido le he mandado un burofax y estoy esperando la contestacion. nota importante mas de uno esta en mi situacion

    - kisiera hacer referencia al articulo k publike en su dia, TODAUTOS CEBRIAN S.L, los coches se estan moviendo no os preocupeis k empiezan a responder no van a cerrar trankilos estan ya sacando coches, puese el anuncio en su dia por ke tuve un problema k ya me lo ha resuelto el jefe de esta casa.---EL UNICO FALLO A SIO EL TIEMPO Y YA LA GENTE SE PONIA NERVIOSA PERO TODOS TIENEN PROBLEMAS

    - soy un damnificado de todautos cebrian de alcala de henares.no os creais nada de lo que os digan, dinero entregado dinero perdido- la manera mas eficaz de recuperar el dinero estafado seria denunciar en conjunto la mayor cantidad damnificados posible hacerlo por lo penal .que es mas efectivo que lo civil.

    ------------------

    todautos estafa

    - Hola, yo soy otro damnificado de Todautos.com. Firmé un contrato de compra-venta con ellos que ya venció y no me han entregado el coche ni devuelto el dinero y encima no me puedo poner en contacto con ellos y la tienda la han cerrado.

    - hola la empresa todautos me debe mas de 6000 euros en reparaciones que puedo hacer para cobrar ya que el hijo de p*ta de juan luis ha desaparecido. Se esta riendo de todos nosotros este tio es un cabron y cualquier dia aparece tirado en una cuneta porque ha estafado a muchisimas personas entre ellos a muchos rumanos bulgaros rusos etc.. esta jente son peligrosos yo los he oido hablar y dicen que cuando lo cojan lo van a matar a el a su novia y su padre ya que son los tres estafadores mas grande del mundo yo conosco a mucha jente a la estafaron a un amigo mio le vendieron un audi tt cabrio le dieron el coche pero nunca le dieron los papeles a otro le pidio dinero prestado para pagar un marron y nunca se lo dio a otro le pidio 36000 euros por un mercedes le dio el dinero y desaparecio

    http://leyes.tv/foro/107-quejas-sobr...os-cebrian-s-l


    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Datos de: TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    .: Denominación TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    .: Domicilio Social CALLE ORELLANA, 5 - PLT 1 D
    .: Localidad 28850 TORREJON DE ARDOZ ( MADRID )
    .: Teléfono 916088144
    .: Forma Jurídica Sociedad limitada
    .: Actividad Informa Auxiliares financieros,seguros. Actividades inmobiliarias.
    .: Objeto Social LA REPARACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO -NO FINANCIERO- DE VEHICULOS A MOTOR PARA CUALQUIER USO O DESTINO..
    .: Balance Disponible en eInforma NO

    http://www.einforma.com/servlet/app/...de-MADRID.html

    Junior Member
    Más información sobre estos estafadores, por si alguien los está intentando localizar:

    http://topline.orgfree.com/
    http://www.cochesdeimportacion.host22.com/
    http://www.facebook.com/home.php?#!/...axpipe=1&__a=8

    newreply.php?do=newreply&p=5257
    Ayer 10:30 AM #7
    estafadoxtoplinegroup
    Junior Member
    Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR
    He pagado un Porsche Cayenne a Top Line Automotive Group.y no me lo entregan, ni me devuelven el dinero, anunciado en Coches.net
    Top Line Automotive Group
    Avenida de Castilla 32 Nave 66
    28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022 2º Teléfono: 608386272


    El 5 de Abril entregue una fianza de 3000 euros a Top Line Automotive, para la compra de un Porsche Cayenne, despues de estar mareandome durante 35 días, me dicen que el coche no estaba en condiciones y me traerian otro,, me vuelven a dar largas y cuando ya muy enfadado les digo que quiero que me devuelvan la fianza me dicen que el coche llega el martes día 18/5 a Madrid y que podia pasar a retirarlo el jueves 20 de Mayo, que ya estaria matriculado, cuando me presento en Madrid a retirar el coche me dicen que no les dieron las placas verdes que faltaba un papel que venia en camino de Alemania, que no me preocupara, me enseñaron el Porsche, me dieron el
    Nº Bastidor: WP1AB29P94LA60548
    Que no me preocupara y que en los días proximos lo matricularian y que me lo entregarian directamente en mi domicilio, lo deje pagado, confiando en ellos y al caba de unos días me dicen que o pago 3000 euros más o no tengo el coche, en esa situación les digo que no y que procedan a devolver el importe pagado, me dicen que si, que lo sienten y que me devolverian el importe pagado, 20000€, esto me lo dijeron el jueves dia 27/4/2010, a fecha de hoy 3/6, no he recibido ninguna contestación clara, nadie me dice si han realizado la transferencia o no.
    Les envie mas de 10 mails, llamadas, mensajes y siempre te dan largas, nunca recibes una respuesta clara.
    No es gente seria ni de fiar.
    Por favor ayudenme a recuperar mi dinero
    Saludos.

    Buenas a todos,
    el tema que comentas es bastante serio. Top Line Automotive Group y su "jefe" JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ nos han ESTAFADO a unos cuantos nuestro dinero. En su día dimos una cantidad de dinero para que nos trajeran desde Alemania unos coches. Pasado el tiempo no nos han traído los coches y no nos devuelven el dinero.
    Mucho ojo con este JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ y con su comercial JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA ya que nos han hecho una buena pifia.

    El tema está en los tribunales y este par de estafadores se van a enfrentar a una buena pena de cárcel por la ESTAFA que han realizado, a menos que devuelvan el dinero a los afectados.

    Si algún otro afectado lee ésto, por favor, póngase en contacto en el mail:
    goterap@hotmail.com

    Un saludo a todos y ya os iré contando.
    Seguimos igual. El estafador "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" y su compinche "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" siguen sin devolver el dinero. Ya hay varias denuncias penales interpuestas y otras más de van a añadir. Estos sinvergüenzas si no devuelven el dinero ESTAFADO por ellos a traves de "TODAUTOS.COM" y van a dar con sus huesos en la cárcel una buena temporada. Por cierto, esta gente puede seguir operando y estafando más dinero en otro sitio. De momento parece que tienen intención de seguir usando su local del PASEO DE LA ALAMEDA, 5, EN ALCALÁ DE HENARES. O en Avenida de Castilla 32 Nave 66 28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022 2º Teléfono: 608386272

    Mucho cuidado con estos delincuentes:

    "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" es un chico joven, moreno, alto, delgado y con cara de gitano. Conduce o conducía un BMW serie 7, modelo anterior. Vive en Torrejón de Ardoz.

    "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" es un viejo de casi 60 años, pelo gris-blanco, estatura mediana, usa gafas, conduce o conducía un citroen ax. Vive por la zona de San Fernando de Henares.

    La NOVIA DE JUÁN LUIS CEBRIÁN tambien está implicada en el asunto. Es una chica morena, estatura mediana-alta, con muchas pecas en la cara.

    Los padres de JUÁN LUIS CEBRIÁN PÉREZ viven en Alcalá de Henares, calle Gerona.

    Si alguien está en situación de estafado por esta gentuza puede ponerse en contacto con nosotros en:
    breogan51@gmail.com


    Hoy 11:41 AM #8
    estafadoxtoplinegroup
    Top Line Automotive Group
    Avenida de Castilla 32 Nave 66*
    28830 San Fernando De Henares – Madrid
    Teléfono: 902206022, Teléfono Oficina 916769203, Teléfono Oficina: 608386272, Teléfono: 627248635 (Alejandro Jativa) Teléfono: 607199808 (Jose Maria Arana)

    Jose Mª García Arana
    Ventas

    Tel.
    +34 902 20 60 22
    Fax. +34 91 656 87 14
    Móvil +34 607 199 808
    jmgarcia@toplinecars.es
    www.toplinecars.es
    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP
    Av.
    Castilla 32 Nave 66
    28830 San Fernando de Henares
    Madrid

    Alejandro Jativa Güemez
    Ventas

    Tel.
    +34 902 20 60 22
    Fax. + 34 91 656 87 14
    ajativa@toplinecars.es
    www.toplinecars.es
    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP
    Av.
    Castilla 32 Nave 66
    28830 San Fernando de Henares
    Madrid

    Demandarlos en el juzgado de primera instancia correspondiente. Ya verá cómo cambian de actitud cuando vean que usted va en serio y defiende sus derechos.
    Enlaces "Gancho" de TOPLINE automotive
    http://miguelangelcastilla.coches.net/
    http://www.autocasion.com/coches-seg...E-GROUP/584249
    http://www.segundamano.es/anuncios-m...d=8865&o=2&s=1
    http://4x4.coches.net/Search/results....aspx?si=79335
    http://toplineautomotivegroup.coches.net/

    Otros nombres de empresa usados por este vendedor

    TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP S.L.
    TODAUTOS CEBRIAN S.L.
    L AUTOBILIARIA S.L.
    Localización actual: Mayo 2010

    Avda. de Castilla 32. San Fernando de Henares. Madrid.

    Links de quejas referentes a este individuo y sus empresas
    http://www.autocasion.com/coches-seg...E-GROUP/584249
    http://debates.coches.net/archive/in...?t-149122.html
    http://leyes.tv/foro/107-quejas-sobr...os-cebrian-s-l
    http://foros.derecho.com/showthread....-es-una-estafa
    http://www.porticolegal.com/foro/civ...ompra+de+coche
    http://www.bmwfaq.com/f7/todautos-estafadores-165659/
    http://www.audisport-iberica.com/for...hp?t85100.html
    http://www.todocoches.org/verconcesi...utoscebrians.l.
    http://www.club-scirocco.es/foro/vie...t=5643&start=0
    Topline Todautos Cebrián | Facebook
    B.O.C.M. Núm. 270 Martes 13 de NOVIEMBRE de 2007 Pág. 109
    (...Y para que sirva de notificación en forma al demandado don Juan Luis Cebrián Pérez, en paradero desconocido)
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=175439
    1. Top Line Automotive Group - NO SON DE FIAR. - NO COMPRAR
    NO COMPRAR DONDE NO COMPRAR: Top Line Automotive Group Avenida de Castilla nº 32 Nave 66 28830 San Fernando De Henares - Madrid Teléfono: 916769203 ...
    www.coches-usados.net/foro/showthread.php?p=5246 - En*caché
    1.
    www.club-scirocco.es
    • View topic - Top line automotive group
    *- 31 May 2010
     
  18. bmw x6

    bmw x6 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Hena
    Estimados amigos:

    Navegando por internet he dado con un sitio donde se pueden colgar avisos para incautos, os dejo la dirección por si quereis añadir algo.
    Un saludo.

    http://alertaestafas.freevar.com
     

Compartir esta página