necesito informacion sobre mv agusta brutale

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 14 Abr 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.164
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues mi hermano y yo estamos mirando la posibilidad de comprar una naked para dar unas vueltillas cuando hace buen tiempo,la q mas nos gusta es la kawa z 750 de 2007..peeeeero,en la tienda vi expuesta la moto mas bonita q he visto en mi vida( para mi gusto).
    y claro vale una pasta,pero cuando algo se me mete en la cabeza,me obsesiono y al final cometo una locura
    solo kiero la moto para tenerla en el salon de casa y mirarla todo el dia:LOL:
    ahora en serio,me gustaria q me dijerais q sabeis sobre ese modelo
    hay una de 750 y una de 910.
    un saludo
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    El forero Rbejarenoe ha adquirido una recientemente. Seguro que en cuanto entre te dará mucha información. A mi personalmente me parece preciososa (el gusto mio y el de Rbejarenoe en motos coincide mucho :LOL:) y a además es un pepino de moto, así que tendrías que evaluar tu experiencia previa con otras motos. Auunque en este de las motos la más valida suele ser LQTLPMD







    LQTLPMD: la que te la ponga más dura :jajaja:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es una de las Naked más bonitas que han habido... No sé cómo van, pero siendo MV Agusta mal no creo...
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En primer lugar, te alabo el gusto , es una moto realmente preciosa.

    Las diferencias entre una y otra estriban en el motor y su entrega de potencia. La 750 es mas puntiaguda y la 910 tiene mas potencia y una curva mucho mas llena.

    Si puedes, ve a por la 910. Por lo demas, va de fabula por lo que comentan en las revistas
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno,yo tengo ahora mismo la hornet pero tengo entregado el dinero para sacar la 910 en junio y así aprovechar la oferta que hay de 35º aniversario.
    He cogido muchísimo la 750 pues mi hermano ha tenido una hasta hace un mes y que decirte de ella es una verdadera preciosidad pero.........hay que saber lo que compras,es una moto deportiva en todos los sentidos excepto enque no tiene carenado,la 750 son ciento veintitantos caballos y la 910 son 136 c.v.
    La diferencia entre las dos estriba fundamentalmente en la curva de potencia teniendo la 910 muchos mas bajos y medios que la 750 que se hace brusca en ciudad.En ambas los componentes son de primerísima calidad,horquilla invertida,frenos brembo etc pero ahora mismo la con la oferta de la 910,la 750 queda desfasada.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.164
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en q precio se keda la "aniversario"?
    la verdad q la curva de par hace mucho,como dices,de ser una moto muy radical a ser una moto comoda.
    al ser naked valoro mas la comodidad y pasear e ir de vez en cuando rapido en la moto q mas me gusta de todas,para correr a saco me iria a otros modelos.
    yo he andando en la gsr 600 y en la z750 y me sobra motor en las 2,por eso valoro otras cosas.pero es q la brutale es un mundo a parte y ahora no me la kito de la cabeza.despues de verla las otras me parecen de juguete:frown:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En estas motos no creo que puedas ir mirando mucho el "precio". Primero por que ya son caras de por si, los repuestos deben de ser caritos tambien, y por ultimo piensa que es una F4 sin carenado, con lo cual se come las gomas, pastillas de freno, kit de transmision y demas elementos de desgaste a velocidad de vertigo.

    Su mantenimiento seguro que no es a precio de gsr o z750.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Estamos hablando de horquilla invertida de 50 mm,de brembo con 6 pistones de 190 atrás de rueda,y de detalles que hacen que valga lo que cuesta,la 910 sale en 15300,estuve buscando una naranja que hay preciosa en la página de MV pero al parecer el importador no la traerá hasta que no acabe la oferta.
     
  10. alfaris

    alfaris Guest

    los componentes son de primera, la estetica rompedora. Me he subido en una en parado y es la caña.................
     
  11. Victorio

    Victorio Guest

    MIRA UN AMIGO se la ha copmprado ya
    le buena no la mas barata
    la oscura
    va de cine
    pero son caras jaja o baratas segun se mire
    yo tengouna SV 1000 con bastantes extras que vendo y puedomandarte fotos si acaso no quieres gastarte tanto
    dame un correo que aunque no te interesa si yte gustan las naked esta creo que esta muy bien almenos os la enseño
    si podeis escribirme mejor al mail......domaica2@terra.es
    saludos a tos
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola un amigo mio tiene un 910R. Yo la he cogido mucho y la moto es una pasada. Tira muy bien desde abajo y tiene un sonido buff (italiano total). La calidad de los componentes una pasada la horquilla, frenos, llantas de magnesio etc...
    Una de las cosas que más me sorprendió es que me parecio muy cómoda en cuanto a la postura, durante los 15 dias que estuve sin coche y la usé le meti bastante ciudad y apenas se cargaban los antebrazos
    Por otro lado te comentaré que sacaron una serie defetuosa de llantas traseras y llamaron a mi amigo para comentarle que tenia otra llanta nueva con neumático esperando en el concesionario.
    Si quieres saber algo más en concreto pregunta.
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Uffffffffffffffffffffffffffff,creo que no voy a aguantar a junio para recogerla
     
  14. La verdad es que la brutale es preciosa, hay otra naked que me vuelve loco y es la benelli tornado 1130 o algo parecido, que la vi el otro dia y me quede alucinado!!
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

    Me sobran las palabras
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Itialian Design....Sencillamente son lineas maestras las de estos italianos...

    Edito para decir, que además de motor van muy bien.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La Benelli no me gusta nada ...
     
  18. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Secundo la mocion compañero por esa TNT:xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página