Necesito información sobre sensatec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 25 Abr 2005.

  1. :xray: Por favor, ¿alguien con sensatec me puede decir la diferencia con la tela normal, qué es y poner alguna foto para hacerme una idea? :xray:

    Salu2 ](*,)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    casi no se ha hecho esa pregunta... :)P)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    La verdad es que algún post de los primeros del e90 tiraba "patrás", decía uno que se lo desaconsejaba el comercial...Como hemos cambiado de idea desde entonces, ¿eh? :dan:
     
  5. No soy capaz de abrir la página
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi si que me funciona,prueba otra vez que seguro que te funciona Marlon.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos si que me va a mi tb
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el sensatec, como su mismo nombre indica, es sinonimo de sensatez=P~ , te ahorras los 2000 euros del cuero, y a ver quien los distingue
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajajaja mu weno malandar :descojon:
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola MArlon. Yo estaba en esta tesitura, con el coche encargado y tela/cuero. Conseguí encontrar un concesionario en Madrid con un coche con Sensatec, y lo "toqué y sentí". Para mi gusto, está MUY bien. Después toqué el cuero y la diferenia está en que el tacto es algo mas suave. Y también toque para comparar con un sensatec X3 y hay mucha diferencia, de verdad.

    Si te sirve, he cambiado mi tela/cuero por el sensatec. El tiempo me dirá si lo he hecho bien..

    Mi consejo, acercate a un concesionario que lo tenga, mejor que por tí mismo nadie te vamos a poder describir el sensatec, quizás a tí no te guste...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras Roman...al final es lo mas objetivo para que tengas asi tu propia opinion.
     
  12. Decidido con sensatec, color blanco y, si la contraria accede madera, que dice que es de viejos. Evidentemente con xenon, isofix, clima, volante de cuero y el mdelo 318i. Sólo queda que fábrica me de los precios de ventas especiales y lo encargo, aunque me han dicho que para septiembre.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues enhorabuena por tu decision y animo con la espera
     
  14. ximet

    ximet Guest

    Yo tengo sansatec beige. La verdad es que está muy bien. Pero teneis que saber que cuando hace calor sudas, en la espalda y en otros sitios...porque no transpira. En todo caso, con el cuero pasa más o menos lo mismo. La ventaja es que se limpia muy fácil con un trapo con agua
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias ximet
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Prefiero sudar pagando 160€ en lugar de 2.000€ la verdad....
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    totalmente de acuerdo Gorki
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    A ver... :roll:
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy bueno gorki, la verdad que en el mio cuando llega el verano, es cuero, no veas, sales del coche con la espalda bastante sudada y la parte baja de las piernas tambien, aunque bueno, si llevas el aire acondicionado alto no susas tanto :inoc :inoc

    Saludos
     
  20. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo creo que la diferencia entre sensatec y cuero tiene que ser mucha mas que la que apreciais a simple vista, no es lo mismo un sofa de piel que otro de polipiel y eso se nota con el paso del tiempo. Si se puede, lo suyo es poner cuero, si no pues se conforma uno con el sensatec que se puede limpiar mucho mejor que la tela. Es mi modesta opinion. sin animo de ofender a nadie.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues no me extrañaria que tuvieses razon lexord....los duros a pesetas no existen, aunque claro la diferencia de precio creo que compensa correr el riesgo
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si con el tiempo se estropea (no se si me dará tiempo, que llevo una media de cambiar de coche cada 4 años...:)P) ), siempre quedará la opcion de, como ha apuntado alguien en el foro, volver a tapizar los asientos, ¿no?
     
  23. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Efectivamente, siempre habrá tiempo; y por 155 euros, aunque durara 2 años ya compensaba. Si se jode, se tapiza en cuero en casas especializadas y ya está.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Juer, ayer estuve en una tienda poniendo altavoces al saxito, y vino un gitano a preguntar cuanto le costaba tapizar de cuero una transporter tdi de 150 caballos...le dijeron que fácil más de medio kilo... :-$
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    lexord, está claro que cuero mejor que sensatec...el problema depende de los presupuestos de cada uno, a parte el tema de si te gusta el cuero o no, en mi caso el primer pedido lo tenia claro cuero beige, despues de ver el sensatec, queda bastante bien, pensé si esos 2000 euretes los podía invertir en un techo y xenon.... y así lo hice, evidentemente en mi caso se trataba de pasta... 2000€ disparaba mi presupuesto de lo contrario cuero está claro.

    Un saludo
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por qué? en el catálogo oficial no hace referencia en ningún momento a la opción sensatec?? me salta la curiosidad.
     
  27. ximet

    ximet Guest

    Tienes razón falcongp, a mí tambien me mosqueó que no apareciera en los catalogos. No se si es mala señal o justamente todo lo contrario, que tiene los mismos resultados pagando muco menos y que no quieren cargarse la posibilidad de venderlos con cuero. No sé.. Yo de momento ya me he acostrumbrado al sensatec y está bien. Con el verano ya veremos, porque sudar ya se suda, incluso con el aire puesto
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si que es raro pero raro, no hay fotos oficiales por ningún lado.. sólo las que se incluyen en el configurardor web, por cierto creo recordar que el cd con el configurador de accesorios que corre por internete tampoco viene el sensatec como opción.
    De todas formas veo que tu ya lo tienes.. cuando dices que te has acostumbrado a que te refieres???
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    joer, hasta con el aire puesto da calor el sensatec?:nose: a ver si has puesto la calefaccion
    ¿te arrepientes de no haber puesto tela?
     
  30. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No olvideis que es plastico, eso tiene que dar una calor impresionante, y todavia no ha llegado los calores. Yo tengo cuero en mi coche actual y se suda un poco en verano , pero tampoco es algo exagerado. Es lo mismo que cuando te pones unos zapatos de plastico y unos de piel .
     

Compartir esta página