Necesito mas CVs!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 27 Ene 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    :rock: El otro dia me monte en un M3 de 321cv y ke gozada era ir en ese pepino, lo malo fue ke al de un rato tuve ke koger mi 318is de 140cv y ya no me parecia lo mismo :icon_sad: , aunke este muy kontento en el fondo kon el.
    sabe alguien si se puede tokar la centralita para ganar potencia, poner un chip para ke ande mas a bajas revoluciones, o algo... eske no kiero kanbiar de kotxe pq me lo kompre en septiembre y es una kaña aunke frente a un M3 ke decirlo.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Descanse en paz y ánimo para los familiares:descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    MMMM tienes un gran problema, vamos el mismo k yo, un consejo si kiere mas cambia de coxe, al tuyo se le puede subir, pero como a todos, y si kieres k te suba muxo tambien se puede pero te sale mas barato comprar un M3. Ahi keda ahora tu decides.

    Un saludo.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si quieres mas Cv's comprate un motor mas gordo. Todo lo que le hagas al 318 es perder dinero.
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no he montado nunca en un M.Espero seguir asi mucho tiempo,porque como me monte yo, si que me voy a amargar.
    Moraleja.Nos hemos de conformar con lo que podamos mantener,y nosotros por suerte,aún tenemos BMW hay gente que no puede.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    :descojon: El remedio más barato: Date una vuelta en un Ibiza de 60 cv y cuando vuelvas a conducir el tuyo, te parecerá un avión
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto de las comparaciones es malisimo.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. aserejee

    aserejee Guest

    yo tengo un 325 y me sirve de concuelo pensar que los m3 aqui no se comen una mierda no hay carreteras pa ellos y en cuatro curvas vas pegado a el pero jode un huevo ehhh
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si?
    Ya me joderia ami tener un M3 y que vienese detras pegadito un corsa 1.1 :prayer
     
  13. aserejee

    aserejee Guest

    tanto como un corsa no pero un coche rapido y ratonero hace mucho aqui en canarias son todo tramos de montaña esta bien pa cruzarlos toooo jaja pa un lao pal otro y si no diganselo a mis llantas que mas de un roze tienen \\:D/
     
  14. dimoniet

    dimoniet Guest

    cuando me entran ganas de cambiar a un motor mas grande porque el mío se me ha quedado pequeño,cojo el ibiza de mi novia 1.4 y al volver al 320 me parece un tanque....jejejeje así que te confirmo que es un buen remedio ;)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo con la mayoría...

    La manera mas rentable de sacar potencia a un 318 es comprarse un 325i ;)
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    y hay mucha diferencia del m al 325, pq este tiene fuerza pero es mu progresivo y muy suave apretando la vdad. Lo mismo es k lo tengo amariconaou
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JAJJAAJA aarone me has echo muxa graica jajaja, eso si aserejee no te lo tomes a mal ok??

    Un saludo.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La diferencia entre el //M y el 325 es la siguiente. A bajas vueltas, la verdad es que mas bien poco. Arriba de todo si que hay diferencia, y mucha.... El //M es lo que es, un deportivo (pese a su peso) con un motor impresionante, pero tb suspensiones, frenos, ruedas..... El 325 es una berlina o un coupé potente pero nada mas. De todos modos para uso diario el 325 es mas que suficiente.
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo si quieres te dejo un rato el Corsa de la parienta de 60 cv cuando era nuevo jeje y luego el 318 te va a parecer un AVIONNNNNNN jajaja Vsssss
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    preparar bien preparado es muyyyyyyyyyy caro...
     
  21. jordi325

    jordi325 Guest


    Nada que discutir, no tires el dinero.

    :ar:
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Todo lo que le puedas hacer a tu motor es tirar el dinero y mermar la fiabilidad. Puedes gastarte una buena pasta y ganar a lo sumo 10 o 15 cvs, no creo que le ganes mas. [-X [-X

    Otra solucion es meterle un Kit de oxido nitroso al colector de admision y cuando quieras tirar de el te escapas de cualquier m3, pero esto solo te vale para hacerlo en contadas ocasiones y cada botellita de nitroso cuesta 60 aurelios, creo que con una de estas puedes hacer 4 aceleraciones!!

    SAludos. :rolleyes:
     
  23. escudero

    escudero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    [​IMG]

    Conozco un morito que le ha metido el NOS a un jetta y es todo un expectaculo digno de ver, saca llamaradas por el escape!!!!! :-s :-s :-s
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me cagon to!
    YO creo y soy de los que piensa que si un 318i o el modelo y marca que sea, viene asi de serie........ es p0r algo...... Todo lo demas, es inventiva, que puede salirte de PM o de P.Pena
     
  26. aserejee

    aserejee Guest

    cuando mre refiero que aqui no se comen nada los M es que no hay carretera en canarias pa un M todo son curvas jodidas lo que esta claro y sin discusion es que el M es el M pero aun asi como el M se atreva a ponerlo rapido se queda sin M aqui ,por eso digo que no me asusta mucho un M aqui, las autopistas y demas de la peni son otra cosa pero esto es canarias
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Todo es relativo, créeme... :supz: :supz:
     
  28. fosebo

    fosebo Guest

    Hombre, si quieres mas caballos sin gastarte a mazo pasta, yo prepararía la culata, rebajando esta, limando conductos de admisión, escape y asiento de válvulas.
    Pero obiamente vas a reducir la fiabilidad.
     

Compartir esta página