:rock: El otro dia me monte en un M3 de 321cv y ke gozada era ir en ese pepino, lo malo fue ke al de un rato tuve ke koger mi 318is de 140cv y ya no me parecia lo mismo :icon_sad: , aunke este muy kontento en el fondo kon el. sabe alguien si se puede tokar la centralita para ganar potencia, poner un chip para ke ande mas a bajas revoluciones, o algo... eske no kiero kanbiar de kotxe pq me lo kompre en septiembre y es una kaña aunke frente a un M3 ke decirlo.
MMMM tienes un gran problema, vamos el mismo k yo, un consejo si kiere mas cambia de coxe, al tuyo se le puede subir, pero como a todos, y si kieres k te suba muxo tambien se puede pero te sale mas barato comprar un M3. Ahi keda ahora tu decides. Un saludo.
Yo no he montado nunca en un M.Espero seguir asi mucho tiempo,porque como me monte yo, si que me voy a amargar. Moraleja.Nos hemos de conformar con lo que podamos mantener,y nosotros por suerte,aún tenemos BMW hay gente que no puede.
El remedio más barato: Date una vuelta en un Ibiza de 60 cv y cuando vuelvas a conducir el tuyo, te parecerá un avión
yo tengo un 325 y me sirve de concuelo pensar que los m3 aqui no se comen una mierda no hay carreteras pa ellos y en cuatro curvas vas pegado a el pero jode un huevo ehhh
tanto como un corsa no pero un coche rapido y ratonero hace mucho aqui en canarias son todo tramos de montaña esta bien pa cruzarlos toooo jaja pa un lao pal otro y si no diganselo a mis llantas que mas de un roze tienen \\/
cuando me entran ganas de cambiar a un motor mas grande porque el mío se me ha quedado pequeño,cojo el ibiza de mi novia 1.4 y al volver al 320 me parece un tanque....jejejeje así que te confirmo que es un buen remedio
Estoy de acuerdo con la mayoría... La manera mas rentable de sacar potencia a un 318 es comprarse un 325i
y hay mucha diferencia del m al 325, pq este tiene fuerza pero es mu progresivo y muy suave apretando la vdad. Lo mismo es k lo tengo amariconaou
La diferencia entre el //M y el 325 es la siguiente. A bajas vueltas, la verdad es que mas bien poco. Arriba de todo si que hay diferencia, y mucha.... El //M es lo que es, un deportivo (pese a su peso) con un motor impresionante, pero tb suspensiones, frenos, ruedas..... El 325 es una berlina o un coupé potente pero nada mas. De todos modos para uso diario el 325 es mas que suficiente.
Yo si quieres te dejo un rato el Corsa de la parienta de 60 cv cuando era nuevo jeje y luego el 318 te va a parecer un AVIONNNNNNN jajaja Vsssss
Todo lo que le puedas hacer a tu motor es tirar el dinero y mermar la fiabilidad. Puedes gastarte una buena pasta y ganar a lo sumo 10 o 15 cvs, no creo que le ganes mas. [-X [-X Otra solucion es meterle un Kit de oxido nitroso al colector de admision y cuando quieras tirar de el te escapas de cualquier m3, pero esto solo te vale para hacerlo en contadas ocasiones y cada botellita de nitroso cuesta 60 aurelios, creo que con una de estas puedes hacer 4 aceleraciones!! SAludos. :rolleyes:
siempre puedes meterle un turbo http://www.turbo-kits.com/325_turbo_kits.html ,:fliping: pero te dejaras una pasta ya que tendrias que modificar mas cosas, como suspension, frenos, etc... vamos un dineral.:rolleyes:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Conozco un morito que le ha metido el NOS a un jetta y es todo un expectaculo digno de ver, saca llamaradas por el escape!!!!! :-s :-s :-s
Me cagon to! YO creo y soy de los que piensa que si un 318i o el modelo y marca que sea, viene asi de serie........ es p0r algo...... Todo lo demas, es inventiva, que puede salirte de PM o de P.Pena
cuando mre refiero que aqui no se comen nada los M es que no hay carretera en canarias pa un M todo son curvas jodidas lo que esta claro y sin discusion es que el M es el M pero aun asi como el M se atreva a ponerlo rapido se queda sin M aqui ,por eso digo que no me asusta mucho un M aqui, las autopistas y demas de la peni son otra cosa pero esto es canarias
Hombre, si quieres mas caballos sin gastarte a mazo pasta, yo prepararía la culata, rebajando esta, limando conductos de admisión, escape y asiento de válvulas. Pero obiamente vas a reducir la fiabilidad.