Necesito Mecanico Oficial Bmw Para Venirse Un Finde A Alemania,todo Pagado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 18 Ene 2007.

  1. buenas!!!

    Bueno...ya tengo el coche elegido,ahora me falta encontrar alguien que se quiera venir a verlo,los gastos corren por mi cuenta claro,alguien de Madrid,que curren en un conce oficial de bmw de mecanico oq ue entienda de mecanica.,de saber si el cohce esta bien,me fio del conce ,es oficial,pero para mayor seguridad.....esos originales...jejeje...
    Seria para el finde del 26 de enero..ir el viernes por la tarde...y venir el domingo tarde,noche...el coche lo traeria un camion...
    Es todo una aventura,q despues de leer los foros me apetece...
    El conce que me lo vende es oficial (B&K...alles klar!!)...y tiene como unos 8 conces oficales en alemania...me fio de ellos...pero para mayor seguridad...para cuando me dejen probarlo,me lo enseñen..haya alguien que pilote del tema...
    En fin....alguien se anima???
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer te vale la pena hacer todo eso? Yo de ti, comprovaria el historial, que corresponda con lo que dice el libro, mirar que no tenga perdidas de aceite, mirar que no haya tenido golpes, si lleva pintura original, que no vibre al frenar, etc. Si todo esto esta ok, te llevas garantia Euro Plus (minimo 1 año), asi que toca madera, y seguramente saldra todo bien. Saludos!
     
  3. stm pinto

    stm pinto En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pinto
    ola buenas, dame un toque 655 81 81 46 o escribeme a stmpinto@wanadoo.es que yo estoy bajandome otro 320 ci alo mejor podemos hacer algo.
    ademas soy de madrid.
    el mio lo cargan tambien esa semana, lo mismo puedes incluir el tuyo .
    en fin ya me diras ,
    un saludo
     

Compartir esta página