Necesito motor 325e ¡¡urgente!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por gc1221p, 31 Ago 2007.

  1. gc1221p

    gc1221p Guest

    Hola bemeuveros:
    Soy nuevo en el foro y escribo esto porque necesito un motor y una caja para un 325e - e30. Si no lo consigo creo que el coche terminará en un desguace, lo que me apenaria mucho
    Un saludo
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Suerte con la búsqueda amigo, todo por salvar un E30.

    Pásate por el subforo E30, allí son muy majos y controlan que da gusto.

    Un saludo.
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pidelo por desguaces la torre, igual te lo mandan a las islas, la pena es que estas mu lejos, peor ayer mismo estube de desguace en arcos de la fra. (ca), y alli hay unos pocos de e30 y los precios son buenos, ayer me traje una luna delantera pa un 325ix de mi cuña por 30 € solo.

    un saludo y suerte
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Justamente tiene que ser el motor 325e?

    Podrias montarle otro motor de 6 cil. más eficiente, como un 323i o 325i que son altamente comunes no creo que sea muy complicado hacer el montaje el motor es muy parecido.

    Un saludo!
     
  5. gc1221p

    gc1221p Guest

    Antes que nada gracias por las respuestas. Sobre el motor de un 323i, tengo un conjunto de motor-caja guardado, pero creo que no se le puede montar (intente montarle la caja y un mecanico me dijo que no se podia). Si alguien sabe la forma de hacerlo se lo agradeceria.
    Un saludo
     
  6. gc1221p

    gc1221p Guest

    Hola:
    El caso es que el 325 es de mi hermano y no lo quiere arreglar (solo si encuentra motor y caja). Yo no puedo meterme con el ya que tengo 2 323i y un 318 de la serie e21 (si cojo otro mi mujer me mata). Para restaurar un 323 y el 318. Encima no soy ningun dechado de la mecanica por lo que lo mejor que puedo hacer es buscarle el motor y la caja. En caso de no encontrarlo mi hermano me ha autorizado a venderlo en 500 € (el coche esta bien, solo problema de motor y un sincro de la caja).
    Un saludo
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola paisano.

    Especifica un poco más sobre la avería que tiene, y pon fotos del coche en cuestión, eso ayuda y mucho.
     

Compartir esta página