necesito opinion sobre espejos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 14 Dic 2006.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la idea de la pregunta es esa, que queda mejor espejos originales o los del M3 ???
    ESTOY indeciso........ grasiasssssssssss
     
  2. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile

    Podrias acompañar la pregunta con una foto de tu auto... para tener una mejor idea.... o especificar si es coupe o berlina... dar un poco mas de datos...

    Si lo tienes sobrio y elegante... los originales... :wink::wink:

    Si lo tienes un poquito mas deportivo... los del M3 :cool::cool:
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Los ///m Lo Hacen Mas Moderno
     
  4. meji

    meji Guest

    a mi me gustan mas los originales, son mas bemeuweros, los del m3 los han montado tanta gente en sus coches no siendo bmw, tuning, etc, ke no me llaman tanto la atencion, no se.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo malo que tiene la estetica //M es lo que comenta meji, ha sido profanada para leones y 206 tuning... es más facil ver las taloneras m3 en un ibiza que en un e36 a día de hoy. Al menos aquí en Badajoz, donde el tuning a colonizado a las masas y es más facil ver un coche tuning que uno de serie.
     
  6. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    personalmente a mi me gustan mas los del ///M, la única pega que le veo es que no son plegables. un saludo
     
  7. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    los M dan estilo mas deportivo, y si no son originales no valen mucho mas. Aunque sean fijos, que se puedan doblar, que hay cada culogordo que cuando pasa entre dos coches te lo rompe.
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Yo me quedo con los originales...en cromado :wink:
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para mi gusto donde se ponga los M ya se pueden quitar los otros.
    Si los llevan en réplica los tuning... que los lleven, nosotros sabemos que en realidad esos retrovisores se fabricaron para los e36.
     
  10. compacsito

    compacsito Guest

    Amen
     
  11. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mi gusto quedan mejor los normales con las carcasas pintadas del color de la carroceria... :cool:
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo llevo los piratas pintados del color de la carroceria y no veo diferencia con los originales, y dado la peña como esta de la olla no conviene gastarse mucho en unos retros. Si te dan un golpe ceden un poco y no se rompen
     
  13. davichini

    davichini Guest


    Más razón que un santo...:frown:

    Yo creo que los M en un berlina no quedan bien...en un Coupé sí los prefiero.
     
  14. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    como habeis dicho antes los del m son un poco mas deportivos,amen de comprarlos piratas siempre y cuando el espejo sea azulado claro.pero por otro lado (y esto como ciudadano de madrid) el tuning con espejos del m e36 es demasiado abundante y creo que los espejos originales (desde mi punto de vista) le dan un aspecto elegante al coche a la par que deportivos..) y por otro lado he visto por ahi algun e 36 con los espejos del e 46 ultimo (no se como explicar el modelo ):frown: los ovalados para que me entendais y no disgustan para nada... es mas pensaba montarlos ...
    1 saludito melones!!!!:wink:
     
  15. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dicen por ahi en el berlina,no los veo,pero en compact y coupe si.El único problema, es que con los M ,cada vez que lo dejes en la calle vas a estar sufriendo por los chorizos ,y estos retros ya sabemos que gustan demasiado a los amigos de lo ajeno.
    Soy de la opiníón que hay muchas cosas que no se pueden montar en el coche, por que ya sabemos como esta el mundo,a la que te descuidas te vuelan las cosas:ar: :axe:
     
  16. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    esos son los del m3 e46, yo también los habia fichado pero he visto fotos y no me acaba de convencer
    hay un forero cuyo nick no recuerdo ahora mismo (el del llantas a 3 bandas que se habia cambiado por unas de 18 en negro) con una berlina que lleva montados esos retrovisores
     
  17. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    A mi personalmente me gustan mas los originales, igual es por lo que dicen aqui, yo los M los tengo aborrecidos de tanto verlos en calibras,ibizas,bueno en todo tipo de coches, me da la impresion de que si llevo los M la gente dira ahi va otro tunero(ya se que la opinion de los demas no me ha de importar, pero a mi me importa:rolleyes: ), ya que mucha gente no tiene ni idea que esos espejos se hicieron para bmw y yo hoy por hoy no le meto los M, eso e criterio personal de cada uno, Saluttis.
     
  18. Xineru

    Xineru Guest

    Desde luego hay que ver que la gente realmente peca un poco de ignorancia , es cierto eso de que si llevas los espejos del m la peña se piensa que son de Tunning , lo se por experiencia xD
     
  19. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    lo que has dicho va a misa... amen
     

Compartir esta página