Necesito opinión urgente

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MANU5, 9 Jul 2007.

  1. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Hola, necesito que me déis opinión sobre el E65 con motor 4000 diesel, tengo uno a punto de caramelo pero me hacen dudar por posibles problemas dobles, por llevar 2 turbos, 2 caudalímetros, ... y no sé que fiabilidad tienen estos motores. Me urge mucho, decidme algo por favor, tengo que contestar mañana.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.180
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tenemos muchos datos de fiabilidad sobre estos motores debido a su escasez en el foro.

    A priori son motores muy complicados pero los pocos V8 Diesel que pululan por aquí no parecen haber presentado quejas de motor; si acaso de caja de cambios.

    No obstante son del modelo anterior (E38) con, probablemente, una tecnología más simple.

    Si te preocupa la fiabilidad del motor seguramente los V8 de gasolina sean más acertados (aunque con el Valvetronic cualquiera sabe). Los 735i son muy rápidos y parecen tener unos consumos muy ajustados.

    Ten en cuenta que los E65 son coches muy sofisticados y electrónicamente muy poco aptos para reparadores manazas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los turbos son distintos pero no puedo ayudarte en la fiabilidad de los mismos ya que por aqui hay pocos modelos de esos,de todas maneras al ser un modelo tan moderno no creo que den esos problemas tipicos de lso diesel de BMM.
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    No se si puede darte problemas o no, pero si el mio con 218cv y 6L es una pasada, no me quiero imaginar como debe de ser uno con V8 y 258cv..

    Un carrazo sin duda con el que te entran ganas de hacer kilometros y kilometros.. despues de viajar en un carro de estos, no quieres otro, te lo aseguro.


    Salu2
     
  5. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    gracias por vuestras respuestas, creo que voy a decir que sí, ya os contaré.


    un saludo.
     
  6. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ¿QUE TAL?, La verda que a cien a cierta no se cual es el resultado final del motor, yo con turbo he tenido Mercedes 300, y nada de problemas, tengo otro turbo intercule con 300 000km y sin problema, el año pasado me compre el E65 740D y es una gozada indescriptible en todos los aspectos es un fuera de serie, con todos los extras incluido masajes, suspension driver, UAUUUUUUUUU, El motor va como una seda, el consumo nada desproporcionado, para la embergadura del coche, la aceleracion increible, poder de subida envidiable, estabilidad a prueba de terremotos, vera que estoy flipado con el, la autonomia es muy buena, NADA DE PROBLEMAS DE MOTOR, y en la linea que esta dudo que falle, es alta tecnologia y un coche que vale un paston, queda dicho, que no es para darselo al manazas de turno, veras si te lo compras que no te arrepentias, esperamos fotos si te decides. saludosHace mucho tiempo un conductor profesional y gran experiencia me dijo que los motores con turbo despues de rodar al detener el coche no se debe de parar al momento el motor , es cuestion de - de 2 minutos al ralentin No se si esa leyenda urbana.... es cierta pero yo la llevo a cabo y no he tenido ningun problema con los turbos.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.180
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es vox pópuli, el abc del turbo. Es cierto, no leyenda urbana. Pero sé de muchos casos de gente que aún teniendo esa precaución han tenido que sustituir turbos. No conozco casos en los V8 BMW, ojo, aunque V8s turbo BMW conozco poquísimos.
     
  8. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Ya está decidido, mañana firmaré el contrato, y la verdad es que en equipamiento es una pasada, ademas es un paquete individual como el E39 que tengo, pero en cuero merino caramelo.
    Por cierto el E39 lo tengo en el foro mercado.
    http://www.bmwfaq.com/f18/atencion-vendo-mi-530d-237206/
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Visto lo visto, te lo compras y opínas tú mismo urgentemente.:twitcy:

    Yo tengo ese motor y no me salen las palabras, tan solo buenas sensaciones.

    Enhorabuena, te has comprado un motor prácticamente indestructible.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.180
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ME gustaría ver fotos de ese Individual, sobre todo de los interiores.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Muchas felicidades, es un carrazo.:notworthy: Y bienvenido al clan de los 7s.:wink:
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Felicidades. El E39 está que se sale!! guapo guapo.
     
  13. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Jo... un 740d INDIVIDUAL!!! se puede saber el precio si no es una indiscrepcion..

    Yo creo que ese será mi siguiente coche... de aqui al 2020.. jaja

    Salu2
     
  14. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Espero que no pase de 45000€, todavia no se el precio matriculado y en mis manos, pero por ahi debe andar la cosa.
     
  15. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Importado pues? a ese precio... poca cosa encuentras por aqui.. jeje


    Por cierto... menudo bicharraco es el e39 que tienes en venta.. esta precioso.

    Salu2
     
  16. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Un coche de estos con este equipamiento creo que es raro encontrarlo aqui, a no ser que ya estuviese importado. Cuando lo tenga pongo fotos rapidamente.

    un saludo.
     

Compartir esta página