Necesito opiniones de veteranos del serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por king118d, 11 Jul 2007.

  1. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, hace poco, con la opinion en contra de casi todos mis amigos me he comprado un serie 1 que me dan en agosto, es el coche de mis sueños, pero nada mas comprarlo he conocido esta pagina (cojonuda) y me estoy asustando un poco por los problemas que veo que tiene la gente con el coche, ademas de que hace poco he visto un par de capitulos de top gear que compraban al serie 1 con otros coches y lo ponian fatal.

    Necesito animos de gente que lleve un tiempo con el serie 1 y me diga que es cojonudo, gente que este encantada con el coche.

    Muchas gracias por todo a todos, un saludo
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no te asustes,todas las marcas dan problemas,el nuevo 118 es una maquina la tercera generacuion de camon rail, mejora el anterior,le saldra algun problema pero los habran corregido la mayoria,lo mas comun en serie 1 es desgaste irregular neumatico delantero izquierdo q se soluciona elevando presiones a 2,5,problemas de dumper q los cambian,problemas de embrague por el temblor pero ya sacaron otro lo q supone q en los nuevos no pasara,y poco mas,un saludo
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo 10 meses, 25000kms y 0 problemas (aunk he tenido q llevarlo al conce 2 veces x sendas gilipolleces sin importancia). Va como la seda y cada día disfruto más.

    Ala, seguro q te he alegrao:wink:
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo creo que no son tantos los problemas como para asustarse, de echo como dice rolin todas las marcas tienen sus cosas y con problemas mas graves que los que dan nuestros pekes.
    Ahora te hablo en mi nombre, para que te hagas una idea de lo contento que estoy con el modelo, hace unos meses tuve un siniestro total con mi s1 y en estos dias recibire mi nuevo s1 3p, hay algun otro compañero que le paso lo mismo y tambien ha repetido.....de ahy puedes sacar tus propias conclusiones.
    Pero ten seguro que no te arrepentiras:twitcy:
     
  5. Aurora

    Aurora Guest

    Hombre, tanto como animarte te voy a decir la verdad, tengo un 118 hace año y medio, y si hubiese sabido lo q se ahora, no lo querria ni relagado, muchos problemas, muy caras las reparaciones, servicio postventa pesimo, yo estoy de acuerdo con tus amigos. Siento decepcionarte, pero prefiero decirte la verdad y que BMW se percate de que sus servicios son una mierda!!!

    Un saludo!!!
     
  6. kanelo

    kanelo Guest

    La verdad es que si an dado algunos problemillas al menos a mi, tambien es verdad que en tu modelo esos problemillas ya estan solventados en teoria,animo que el coche merece ser probado
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio es de los primeros y no tengo ningun problema... asi que tranquilo
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es un coche cojonudo! De verdad, no te preocupes que te has comprado un makinon! Y si te fijas los problemas son aislados y por lo general no muy graves!
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Problemas tienen todos... lo que pasa es que esperas que BMW sea diferente... pero yo no lo cambio por nada (y eso que he pasado varias veces por el conce). Cuando te subas en él ya no te querrás bajar y ese es el principal problema, que cuando surge cualquier cosa... no te quieres separar del pequeñin ni 5 minutos...

    Cuando lleves 1 hora conduciendo entenderás la frase: ¿Te gusta conducir?
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    El coche te puede salir bueno o malo eso no se sabe nunca, en audi, mercedes, volkswagen... tambien pasan cosas raras que no deberian de pasar pero pasan, los coches perfectos existen pocos y cuestan mucho dinero, rolls, bentley... Tienes que ver si te compensa lo gratificante que sea conducir tu coche y los problemas que te puede dar.

    Mi coche es caro, tiene el seguro caro, las revisiones son caras, si, pero cuando lo estoy conduciendo la verdad es que no me acuerdo de estas cosas porque "me gusta conducir"
     
  11. PoleT

    PoleT Guest

    Yo estoy muy contento y de momento 0 problemas y que dure. Conduciendolo y mimandolo me lo paso genial. Solo espero no tener problemas raros y disfrutar de el mucho tiempo!!!
     
  12. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Yo llevo solo 700km con el coche, no se si t valdrá mi opinion pero va de lujo, el motor d 177cv tiene el mejor sonido dr todos los motores diesel d 4 cilindros.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo llevo un año y un mes, 63.000 kms y todo perfecto, como el primer dia. Es mas ... cada vez dusfruto mas. en 1 año averias 0 y le he tenido que poner aceite 1 sola vez
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo llevo un año y medio llevo 68.000 km, y el único problema que tengo es el desgaste irregular de la rueda delantera izquierda, no he tenido que rellenar aceite nunca ni nada.
     
  15. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El desgaste irregular del tren delantero. Tras la llamada a revision parece que se ha corregido minimamente..
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Dos años y medio y 55.000 Km y 0 problemas.:radar:
    Sigue yendo como la seda.
     
  17. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Dos años y siete meses, 42.000 km y ningún problema, ni desgaste irregular, ni problemas con el embrague. Solo el "ruidito" de los frenos que espero solucionar con el cambio de las pastillas.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que problemas has tenido?

    ¿las reparaciones caras? y donde no lo son

    ¿servicio postventa pesimo? y donde no lo es

    2 años y el coche va fenomenal, el siguiente otro beme sin dudarlo
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el coche que te van a dar es un gran coche, en mi no te fijes que yo ya lo he vendido con apenas un año, pero a sido por otros motivos no por que el coche fuera malo ni mucho menos.
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hará un año a finales de este mes 23000 Km y aparte del desgaste irregular 0 problemas. Lo unico que me arrepiento es de no haberle puesto el pack M y cojerme el 120d

    Tus amigos cuando se queden pegados en el asiento y hagas las curvitas se van a callar la boquita (de buen rollo).
     
  21. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo un 120d (163cv). He tenido un compact 316i E36 y un 320d E46 touring.

    Tengo que decir que nunca he conducido un coche como el serie1, rápido, ágil, estable como el sólo (si lleva la suspensión deportiva no hay otro más estable). De verdad que me divierto como nunca. No me arrepiento de ninguna manera.

    Por otro lado, me ha dado un problema con la caña de dirección que daba a los primeros serie 1. Lo tengo en la BMW y me han dado un 118d de sustitución. La verdad es que en mi opinión, poco tiene que envidiar al 120d, un poco más perezoso en las recuperaciones y poco más. Sí echo mucho de menos la suspensión deportiva.

    El servicio post vente en BMW, pues mira, sí. Una mierda de cuidado. Probablemente mi próximo coche no sea BMW, pero no tiene nada que ver con el serie 1.

    ¿Averías? Pues las tendrás, porque un coche es un coche.

    El que tenga algo que decir en contra, pues mira, o tiene envidia o habla por hablar. Que es muy común pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás sólo compran mierdas.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola King118

    Llevo con el 118d más de dos años y...

    ME LO VOLVERÍA A COMPRAR.

    Ha sido la mejor compra pasional que he hecho en mi vida y no me arrepiento en absoluto.
    ¿Problemas con el coche? El primer año estuvo marcado por el desgaste irregular que sufrimos muchos, aunque no se puede decir que en silencio ;) porque lo hemos dado a saber, aunque no se nos ha hecho caso. Con una alineación y una ligera sobrepresión, el "problema desapareció".

    Cada día bajo al parking, donde duerme mi animal mecánico. Es entrar en el parking y me embarga una alegre sensación de disfrute cuando lo veo tranquilo, sonreir y con ganas de golpear el aire y recorrer asfalto. Esta sensación me acompaña desde que lo compré. No ha dejado de encantarme cada día desde entonces. Me paso cerca de dos horas al día subido en él, unos días exigiéndole el máximo, rugiendo el motor y disfrutando de lo que es capaz de dar, y otros días, al compás de la música de Bach, tranquilo y ronroneando, disfrutando de una marcha placentera y sin ninguna prisa.
    Sigo disfrutando cada día del contacto con su piel, el tacto de su dirección precisa, sus frenos potentes y su motor elástico. La satisfacción y seguridad que siento al colocarme al volante me hace pensar que mi 118d es más que un coche: es un orgasmatrón con una soberbia capacidad de hacerme vibrar.

    Otras menudencias del tipo insolvencia moral e ineptos mecánicos en los talleres pasan desapercibidas gracias al tremendo disfrute diario de mi máquina.

    Y no lo digo en cachondeo, que conste. Todo verídico, como algunas pelis.

    Saludos de un usuario enamorado de su carro.
     
  23. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo lo tengo desde hace un año y dos meses, y estoy encantadisimo con el, el mio es un 120d (163cv) y con suspension deportiva, ni un fallo, todo perfecto.
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El mio tiene 26.000km i ahora va cumplir un año i lo uniko ke a entrado al conce para cambiar un manguito del intercoler x lo demas perfecto, me an ofrecido cambiar el peke varias veces i no se porke pero aun sigo con el ,no se porke sera..:wink::LOL:
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me piro a por drogas:mad::mad::mad: :twitcy:
     
  26. argus

    argus Guest

    yo llevo casi 1año y medio,,, y me lo compraria,,una y otra vez,, mucha diferencia respecto a sus competidores, vengo de golf tdi 130cv, y estoy muy contento con lo que llevo,, yo lo recomiendo 100%.
     
  27. neseih

    neseih Guest

    el mio tiene 10 meses, 22.000 kms y CERO problemas de momento. Solo le añadí 0,5 L de aceite a los 17.000. No debes pensar que te va a salir malo, eso es cuestión de suerte. Va muy bien. Yo si le veo detalles que por ser un BMW debería tener o ser mejores, pero eso ya lo sabia antes de comprarlo
     
  28. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo le tengo desde diciembre en este tiempo le e hecho 28000 kms y ni un fayo va de cine y eso que es el 120d de 163cv que no tiene nada que ver con el nuevo
     
  29. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo tengo un año y un mes 26000km y solo he ido al taller a por aceite una vez el mio lleva el pack m y pedazo maquina solo digo eso y mis colegas cada vez que suben mas les gustan

    s2
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando lo tengas vas a flipar:wink::LOL::twitcy::yes::yes::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     

Compartir esta página