NECESITO PAPELES

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por anper55, 16 Oct 2005.

  1. anper55

    anper55 Guest

    Hola, quisiera saber si algun@ de vovostros trabaja en bmw, y como puedo pedir papeles para que bmw certifique que mi coche puede circular sin catalizador. Me explico: mi 318 del 86 tiene catalizador, pero no cataliza, la pieza en cuestión no la hay y no puedo pasar la itv, por lo que debo pedir un informe a bmw para que certifique que este modelo puede circular sin catalizador, algo que creo que hará problemas, ya que este modelo en España no lo llevaba.
    Un saludo y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre podras montar un catalizadro universal.
     
  3. anper55

    anper55 Guest

    Universal??. estoy hasta los mismisimos de este coche, es lo más malo que he tenido, pena de poder comprar otro. Tiene 240 mil kms, reales, se quemó 2 veces la junta de culata, 1 la centralita, la junta del alternador, la bomba del agua, el viscoso...
    Haber si puedo comprarme un seat Ibiza y seguro que no tantos problemas.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me miraria mejor un Leon FR y si puede ser amarillo y tdi

    [ironic mode off] :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pocos ibizas veras con 19 años y 240.000 kms..............
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues mala suerte has tenido,yo llevo el mismo motor y a mi me ha durado 300.000 el primero sin tocar y ya llevo cerca de los 40.000 con el segundo y sin problemas.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso a ver si vemos alguno... ;-)
     
  8. issnacio

    issnacio Guest

    Uff, te va a llover mierda por un tubo :descojon: :descojon: !! También es mala suerte que tengas un coche tan malo, sea BMW o no. En todo caso, ahí te dejo un forete de clásicos que tienen un subforo específico de papeles, homologaciones y leches, a lo mejor encuentras lo tuyo.

    http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewforum.php?f=30

    Suerte y aúpa con ese Ibiza (pero luego no me vengas con que es una ful!):razz: :razz: :razz:
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ibiza... cuantas cosas podriamos empezar a decir de los ibizas.....
    Mira, el e30 creo que es uno de los coches más fiables que ha sacado la BMW... que el tuyo esté xungo xq se le ha dado mucha caña o se ha usado incorrectamente, no es poblema del modelo, sino del usuario. Tio, si lo has comprado a alguien, haberte cercionado de que estubiera bien todo. Si por otro lado, lo compraste tu nuevo, pues mal uso le has dado. Seamos sinceros, las cosas no se rompen asi porque si.....
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    La cuestion es el mantenimiento...

    Me explico:

    Mi padre tuvo un 320 que tambien era un "coche malo"......

    Se le encendian todo tipo de lucecitas..... hasta que yo lo le cambiaba el aceite....

    Se le cruzaba en las rotondas..... Hasta que yo le cambiaba los neumaticos...

    No le funcionaba el AA.... Hasta que yo le cargaba el aire...

    Mi padre hoy tiene un Xsara hecho una pena de golpes y todavia no entiende como mis E30 no me dan problemas....

    En resumen....

    Si opinas que un E30 es mal coche, te aconsejo que en vez de un Ibiza, hagas un Renting y cambies de coche cada cuatro años...

    Es mas caro, pero es mas comodo...;-)

    sds
     
  11. anper55

    anper55 Guest

    Pero que listos soy todos, en el año 94,a mi coche ya se le hacían TODOS los cambios de aceite con el Castrol fórmula rs: 10/60, y a partir del año 96 el peor aceite que tuvo fue un cepsa 10/40. Las reviciones en la bmw, las piezas originales, y al año solo hace 12 mil kms. Conclusión: si salió un muerto de los m 10, me tocó a mi. Y sobre la fiabilidad de los bmw, mejor no hablar, ya que puedo sacar el tema de los 320d, de los 318 tds, etc. No digo que todos sean malos, pero demostrado está, con datos en la mano, que la marca más fiable de las que existen en la actualidad es Toyota, con Mercedes en 5º puesto, y bmw ... en 9º. Así pues, si estos coches van tan bien y son tan caros de mantener (porque lo son) será por el escudo que llevan, no por la fiabilidad.
     
  12. anper55

    anper55 Guest

    Por cierto, si vais a alguna página de venta de coches usados, podréis ver la cantidad de bmw 320 d que se venden, aunque yo no fuí capaz de encontar ningún honda accord i-ctdi y muy pocos toyota avensis d4d modelo nuevo. Se fabricaron más bmw que toyotas u hondas??? Podeis mirar en segundamano.es
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No te enfades hombre, ;-) ...

    Lo que ocurre es que al menos yo tiendo a reaccionar con el corazon en vez de la cabeza...

    Ahora que he leido otra vez mi post de anoche, veo que tiene un punto cínico, que yo no pretendia conseguir, yo queria enfocarlo bajo un punto de vista mas cachondo y general, y no como ha quedado que parece que te acuso de un mal mantenimiento... (sorry...:fs: :fs: :fs: )

    sds
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Siento que te haya salido malo, en casa hemos tenido 4 bms y no han tenido ni un solo problema. Para mi BMW es y siempre sera una gran marca, aunque tambien es cierto que los coches de ahora no son como los de antes. Ademas, ess de los pocos fabricantes que te ofrecen coches de propulsion.

    En fin si tan descontento estas con el coche y con la marca, tienes razon y para ti quizas lo mejor es un Ibiza, Toyota o un Honda.
     

Compartir esta página