necesito piezas e-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mazdapetrolero, 9 Jul 2007.

  1. hola a todos!!!!!
    ha yegado ami poer un e21 320 4 cilindros de 5 velocidades y me hacen falta algunas cosillas que seguro vosotros me ayudais a conseguir.
    de todas ellas si alguno sabe el precio o disponeis de ellas en vuestro trastero me seria de gran ayuda.
    -las dos tulipas de pilotos traseros
    -una aleta delantera derecha
    -un cuadro de relojes
    -y ya por ultimo pero menos importante un salpicadero que este esta muy rajado.

    que me contais de este coche?impresiones curiosidades defectos virtudes............

    un abrazo
     
  2. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que pasa jefe iva a poneroslo yo que me lo comento minio:wink:
     
  3. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas. Enhorabuena por la adquisición. Ya estas tardando en colgar unas fotukis :radar:

    Yo tb tengo un 320/4 cilindros, pero con caja de 4veloc. ¿Carburación o inyección? ¿De que año es el tuyo? Tengo que mirar, pero creo que tengo un par de tulipas traseras nuevas y un cuadro de relojes (aunque con reloj horario en vez de cuentarevoluciones)

    Virtudes: muy cómodo y con asfato seco y buenas ruedas muy muy estable
    Defecto: en mojado hay que hilar fino con la zaga, que en ocasiones asoma de más. Cuando vas jugando es muy divertido:wink:, pero deja de serlo cuando vas tranquilo y de repente te pega el latigazo :shocked:

    PD: No sabras de otra caja de 5 velocidades no?
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y como dice miky unas fotukis no estarian mal.

    y de las piezas pues no te puedo ayudar ya que tenia un 315 localizao en un desguace y me lo empaquetaron

    un saludo
     
  5. minio

    minio Guest

    Tuner,pasate esta tarde sobre las 8 + o - a ver si sacas unas fotos para esta genteEl coche no tiene nada en especial pero buenoUna pregunta: como se sabe la cilindrada????algun codigo de motor por algun lado????Por un lado tiene 5 vel,pero por otro lado tiene un carburador medio electronico monocuerpo y dudo que sea un 2.0
     
  6. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    acabo de leerlo y son las 9 jajaja q curro tio q curro jaja
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Afotos ya!!!
     
  8. aron

    aron Guest

    ese coche se lo vendi yo, esta mas que nada para donante...pero con cariño y maña...se puede dejar muy curioso...lo mejor es ke tiene unas suspensiones y muelles revajados. ha...es un 315 o un 316... te lo digo para que no te caiga de sorpresa.... suerte...ya estaremos en contacto, y cuando ande ya sacaremos los e21 en procesion jejeje...un saludo
     

Compartir esta página