Necesito recambios para mi e-39 pre, he tenido un toque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 2006ferran, 24 Ago 2007.

  1. 2006ferran

    2006ferran Guest

    Hola resulta que el otro dia tube un pequeño golpe y ahora tengo mi e-39 durmiendo al taller. Al parecer dí al punto débil del frontal (por la altura del faro derecho) por lo que tengo que cambiar parachoque, aleta derecha, capó y faro derecho (intermitentes naranjas).

    Mi 523i és del 97 por lo que és pre-restyling, y necesito saber si existe alguna tienda de repuestos que tengan buenos precios de recambios ya que no me atrevo a pedirlos al conce. :no:

    He estado mirando por ebay alemania y hay muchas cosas peró no he encontrado ningún parachoques pre-restyling como el que llevaba el coche. Tambíen miraré a los desgüaces cercanos a mi ciudad.



    p.d: Debo decir que yo no padecí ningún daño (solo material y de chapa)


    Muchas grácias a todos.
     
  2. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Me alegro de que no te haya pasado nada.

    Saludos
     
  3. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    ejejeeej
    tas dao el golpe en el lao contrario al mio yo en el lado del conductor y tambien necesito parachoques , aleta y faro el capo tiene un bollito pero no pasa na.
    la laeta y el parachoques tienen arreglo peroel faro delantero de xenon no .
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que no pasara nada. A ver sí alguién mas puesto te puede ayudar en los repuestos, aunque el desguace es una buen opción.

    Soy el tercero en contestar y los tres del mismo sitio, vaya causalidad.
     
  5. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    pues si manol yo estuve en el desguace de arcos al san miguel y no avia nada para mi coche :( mañana ire con pesopotencia a malaga a mirar un coche y haber si en algun desguace de por ayi encuentro el faro que necesito.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo ir al del cuervo, pero normalmente hay muy poco sobre Bmw. Si quieres el teléfono te lo mando.
     

Compartir esta página