Necesito Ref Para Comprar Los Cables De Mf Me Urge.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ARMAN, 19 Jun 2007.

  1. ARMAN

    ARMAN Guest

    Hola Necesito Saber La Ref De Los Cables Que Necesito Para Comprar Los Cables En El Conce,acacbo De Llamar A Dos En Uno Me Dicen Que No Los Venden Sueltos Y En Otro Que Unos 6o Pavos, Aqui Hay Compis Que Me Han Dicho Que Cuestan Unos 25 E Y Que Si Los Venden Sueltos Por Supuesto ¿alguien Sabe La Ref De Lo Que Tengo Que Pedir? Me A Pedido El Bastidor Del Coche ¿hace Falta ?
     
  2. ARMAN

    ARMAN Guest

    nadie sabe??????????
     
  3. ARMAN

    ARMAN Guest

    por fa ayuda
     
  4. ARMAN

    ARMAN Guest

    decirme algo
     
  5. ARMAN

    ARMAN Guest

  6. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...yo si te explicas un poco mejor te miro lo que quieras en el ETK...si es que hablamos de componentes de un coche...pero con los "Cables de Mf" me dejas un poco pillao...:mad::mad:..."MultiFunción"..."MiraFlores"..."MariFlor"???:LOL:...lo siento si es algo obvio pero no lo pillo...

    Saludos,

    Pepe.
     
  7. ARMAN

    ARMAN Guest

    :biglaugh: el multifuncion perdona por la expresion,pero no me importaria ponerle los cables a mariflor:biglaugh:(pero eso no lo preguntaria):floor::floor::floor:
     
  8. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ....jeje...se lo preguntarías a MariFlor por lo menos no?:Randy-git:..bueno machote...ahora me dices ya para que coche y si puedes los últimos 7 dígitos del Número de Bastidor y ya te acabo de ayudar de un santa vez!!!:LOL:

    Si quieres me lo mandas por P.M. y te lo miro en el ETK que lo tengo quemao ya de tanto usarlo!!

    Saludos,

    Pepe.
     
  9. ARMAN

    ARMAN Guest

    :floor:ok voy a mirarlo y te digo algo:floor::floor:
     
  10. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...no vayas a querer verlo en el motor o algo de eso a ver si te vas a quemar!!!:eek:...con que lo mires en la tarjeta y lo apuntes me vale:wink:
     
  11. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Busca en el Rincón del Automovil. Ayer leí un post de un forero que tenía un Compact y que quería ponerle el MF. Y en el Rincón del Automóvil le ofrecían el kit completo o por cables individuales.
    Suerte
    Daniel
     
  12. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Otra... La referencia numérica la encuentras perfactamente para tu modelo en ésta página:
    http://bmwfans.info/original
    Si mal no recuerdo estaba ayer buscando lo que te dije en el post anterior y creo que la cosa apareció en la sección venta de accesorios.
    Gracias
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    joer que pagina mas guapa, no la conocía, a favoritos que va:wink:
     
  14. ARMAN

    ARMAN Guest

    YA E CONSEGUIDO UNOS QUE ME HAN VENDIDO EN EL CONCE LA REF ES 61120016012 CREO QUE SERA ESA GRACIAS A TODOS YA OS CONTARE SI LO CONSEGUI INSTALAR O SI SALGO EN EL TELEDIARIO QUE A SALIDO UN BMW ARDIENDO:LOL:
     

Compartir esta página