necesito respuesta rapida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 21 Feb 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    el otro dia fui al conce a preguntar si podia todavia cambiar el tipo de llantas y todavia no me han contestado. el coche que e pedido es un 118d 143cv con el pack M y con las llantas 207. y las queria cambiar por una 208M. es buen cambio para los cv que lleva. muxas gracias
     
  2. bena

    bena Guest

    Yo tambien las estuve a punto de cambiar a 208, una semana despues d pedirlo. Pero asta el comercial me convenció para quedarme con las 207 porque ya era un poco de lio. A parte que las 207 le kedan de lujo también, y muy bien proporcionadas. Decir también que las gomas seguramente deben valer una pasta más con las 208.
    Esa es mi opinion, que si eliges cambiar a 208, le kedaran de maravilla!
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yevas razon pero veo mas bonito al coxe con las 208M, ¿el precio sube sobre unos 775 lebros en total por las cuatro ruedas, n? por cierto los riñones cromados q los e visto a muxos coxes en el foro, q son originales o pintados en otro taller y q precio tienen?muxas gracias¡¡
     
  4. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    208M sin pensarlo

    Salu2
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    208 sin pensarlo! un colega mio se ha pillado el s1 blanco con kit M y llanta 17 y NO es lo mismo.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los riñones cromados son los del 130i, se compran en el conce o en e bay, en cuanto a las llantas 208 M.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si te dan pa elejir entre 17 i 18 solo abonando 580E mas x las 208M pillatelaS sin pensarlo es lo que yo hice pero si te vale mas o como nuevas... creo que obtaria por otras mas wapas...:wink:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sacrílego!!!!!!!!! cambiar las impresionantes multirradiales por las vulgares pentapollas???


    No vamos bien, nooooooooo
     
  9. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    po decidido entonces, todavia no me han confirmado si me las pueden cambiar o no porque no me ha yamado el comercial, en cuanto sepa algo lo digo, pero sin dudarlo voy a poner las 208M, ya que el coxe que mas guapo. me salen por el precio de 775 lebros kitando las 207M. muchachos muxas gracias, en cuanto tenga el coxe os lo enseño, pero toavia me kedan un par de meses. un saludo y muchas gracias
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    #-o

    Cómo duele eso.
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Un poquito caro, quedate con las 207M y luego las vendes. Con lo que te saques más esos 775 € que estas dispuesto a pagar, te compras una llantacas de buena marca.
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    caro es si vas a x las 208M al conce que valen 2900:eek: :err:
     
  13. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    otia q leña, yo llevo las 207 y estoy la mar de contento me gustan creo q es buena idea lo q dice elegalux asi q lo q tu quieras
     
  14. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pillate las 208, y ponle los riñones cromados, te va a quedar de impresion y luego ya puestos aleron y aleta de tiburon.

    Un saludo
     
  15. bena

    bena Guest

    sisi, y neones abajo del coche
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    yo me quedo con las 207, ya que son las que llevo y creo que le quedan mejor equilibradas que las 208, pero como todo en esta vida, la decisión es tuya y sobre gustos no hay nada escrito no? :wink:

    De todas formas, elijas la que elijas, llevarás un coche espectacular. :LOL::wink:
     
  17. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    208.......sin Dudas
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    sí, sí... y pegatas del toro osborne. :)
     
  19. bena

    bena Guest

    Juas! :LOL: y una pegatina del tamaño del cristal de atras, en forma de supertribal
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    po ya estan cambiadas, lo que kiere decir q todavia no ha netrado el coxe en produccion, lo llevo pedido desde diciembre y hace dos semanas le hice otro cambio q era ponerle los faros xenon. pero bueno a esperar. muxas gracias a todos
     

Compartir esta página