NECESITO RESUMEN DE AVERIAS Y COSTES

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 9 Ago 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

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    Como bien sabeis, me acabo de comprar un 320d 136cv de Alemania y querría saber que averías suelen ocurrir y su coste, la verdad es que el coche parece muy bien cuidado, de hecho, no le encuentro ninguna pega en cuanto interiores, chapa y pintura, parece que el que sea ha conducido con guantes y no tiene ni desgaste en los interiores. El coche es de finales de 2000 (noviembre), y tiene 156.000 kms. Por cierto otra cosa, me he bajado todos los trucos del E-46 en lo que se refiere a los test del inicio con media vuelta de llave de contacto, es posible de alguna manera resetear el contador de inspección sin llevarlo a la casa oficial, yo tengo un mecánico que lleva tb el 530i de mi padre y por si sabeis algo me sería de ayuda. Pos eso que muchas gracias y a ver si me dais buenas vibraciones que no quiero pagar mucho taller :p, decidme lo más usual y los costes.:ar:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    defectos habituales :

    flexible del escape ( reparar en cualquier especialista en escapes ponien rotula 130-200 euretes),
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563

    caudalimetro ( comprar en mercedes o en elrincondelauomovil unos 100 y despues reprogramar en el cocnce sobre otros 50 ),
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    elevalunas ver web de katraska ( en esta web aprenderás mucho...)
    http://usuarios.lycos.es/katraska/elev_e46.htm

    esterilla del airbag del acompañanate ver ñapa de MAMA
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

    y
    los silent delanteros (ni idea de precio)
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

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    MUCHAS GRACIAS LEOPER, a mi me habían hablado del caudalímetro q se va con mucha facilidad y de algún problema típico en la dirección pero no es muy caro. El tema es que he leido por ahí que el caudalímetro ( a parte de irse por viejo y por uso) se va por pisarle en demasía en marchas cortas, es decir pasar de vueltas el coche o dar acelerones bruscos (cosa q no me gusta ni haré). Espero que me respete y sobre todo a mi cuenta corriente. Otra cosa. ya que te veo puestísimo en este tema de los e-46. En cuanto valorarías mi coche? 320D 136cv techo electrico, asientos calefactable, klimaalange, sensor aparcamiento, 156.000km, impecable de chapa y pintura (parece mentira, me han dicho q si lo akbo de sacar de la casa), porta esquies, equipo de 10 altavoces harman-kardon (una pasada por lo visto, me han comentado en una casa de audio), Radio cassette BUSINESS con RDS, 6 airbags, de nov del 2000, reposabrazos delantero y trasero, y seguro q se me pasa algo más pero bueno, a ver si me echas una mano y me dices cto puede valorarse ese coche. GRACIAS
     
  4. leoper

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    el cauda se va porque es malo...
    los que tienen otras referencias no fallan....

    los extras que mas se suelen valorar son el xenon, sonido HK, ruedas 17 o 18, techo solar, asientos deportivos, volante multifuncion, reposabrazos delantero, pack //M ( suspension deportiva ruedas, aerodinamica...)...
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

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    Vamos que de extras si acaso salvamos como extra bueno el techo solar y poco más. Bueno espero que me vaya bien y q me dure mucho, pq lo miraré mucho jaja. Muchas gracias, de todas formas he leido por ahí que la referencia buena de cauda es la 076 de bosch o algo así, bueno solo tendría que meterme en el foro e investigar sobre la referencia buena de cauda. muchas gracias
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    hombre lo del sonido tambien, pero por el precio que pide la casa por ese equipo hay equipos que ledan 200.000 vueltas...
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

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    En cuanto a lo de la revisión de la inspección tienes idea de como hacerlo sin que te cueste una pasta en la casa oficial?
     
  8. Mentxi

    Mentxi Guest

    Te pongo las averias que me han salido a mi, aunque no se el precio por estar en garantía el coche:

    Sensor del freno que impedia funcionar el control de la velocidad de crucero.
    Caudalimetro.
    Precatalizador.
    Mando de intermitentes que hacía que las luces se volvieran locas.
    Bomba de la dirección asistida.
    Catalizador (todavía sin reparar).
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

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    En esos coches acaba cascando la bomba de gasoil.Cuesta una pasta. Un amiguete, 300.000 de las de antes en un taller no oficial. Lo mas caro la bomba que la cogio de intercambio reparada.
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Las fotos paaara que año ;-) ](*,)
     

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