necesito saber como quitar bloqueo sin llave

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 18 Dic 2005.

  1. steels

    steels Guest

    Me abrieron el coche y aparte de robarme el equipo me reventaron el bombin de la llave de arranque.
    No tengo bateria, pero empujando el coche digo yo que arrancara'. Pero claro, no lo puedo empujar porque esta el bloqueo puesto.

    Lo mas facil seria llevarlo al taller, pero estoy estudiando y no hay perras.

    Asi que, para quitar el bloqueo, y desmontar la cerradura, he averiguado que lo que sujeta el eje del volante al chasis son dos tornillos de seguridad, que hay que taladrar o algo para acceder a los tornillos del bombin, que son dos tuercas de allen, no?
    Por favor decirme si es eso lo que debo hacer, y si tengo que hacer algo mas...

    Mi idea es llevar el coche con el puente hecho a la bmw, y que me den ahi un bombin nuevo y tambien me presten la llave de seguridad que me la han mangao con las herramientas y no me gusta nada la idea de que los cacos puedan volver y quitarme hasta las llantas,

    muschas gracias en adelanto.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no puedo ayudarte, pero menudo marron tan preparado
     
  3. steels

    steels Guest

    po si. menos mal que ha acabao ya el trimestre y no tengo examenes, sino encima suspendo por no poder ir ni na.

    a ver si alguien me puede ayudar.

    se puede quitar el bombin sin soltar el eje del volante por los tornillos de seguridad? fer? estais ahi?
    :crutch: :crutch:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No creo que puedas hacerlo. Por que no le cargas la bateria?
     
  5. steels

    steels Guest

    no tengo cables... ni se de nadie que tenga... si llevo la bateria un taller (midas, esta a 5 mins de mi casa) me la pueden cargar ahi??
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienes el bombin,con un destornillador puedes quitar el bloqueo.
    No puedes quitar la pieza donde va colocado por que esta bloqueado.
     
  7. steels

    steels Guest

    El bombin esta ahi, pero no puedo meter la llave, porque lo han reventao los cacos. Te refieres a meter un destornillador donde metes la llave y hacer fuerza bruta?

    mhhh, yo lo que he visto es que el eje del volante va sujeto al chasis mas o menos debajo del cuantakilometros con unos tronillos de seguridad malvados. La idea mia era quitarlos con un taladro, y luego acceder a unos tornillos de allen que hay en la parte de arriba de la caja del bombin, para abir la caja y quitar el bombin, y el bloqueo.

    Por favor, estoy desesperado, el bombin como tiene que ser original bmw ya me va a costar una pasta, mas el bombin de la puerta copiloto, mas mas ams varios danyos me va a salir caretti, no me podre permitir llevarlo al taller.

    Muchisimas gracias fer, y mil gracias mas si me puedes aclarar mis dudas.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te queda mas remedio que taladrar la parte del bombin que queda todavia y asi hacer hueco para meter el destornillador.


    Los tornillos que sujetan la pieza d ealuminio donde va encajado el bombin tambien està sujeta por tornillos ciegos,de esos que se rompe la cabeza al apretar.
     
  9. steels

    steels Guest

    okey, ahora viene un colega con un alargador y veremos a ver si puedo taladrar eso.

    muchisimas gracias fer!!!
     

Compartir esta página