necesito saber como quitar bloqueo sin llave

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 18 Dic 2005.

  1. steels

    steels Guest

    Me abrieron el coche y aparte de robarme el equipo me reventaron el bombin de la llave de arranque.
    No tengo bateria, pero empujando el coche digo yo que arrancara'. Pero claro, no lo puedo empujar porque esta el bloqueo puesto.

    Lo mas facil seria llevarlo al taller, pero estoy estudiando y no hay perras.

    Asi que, para quitar el bloqueo, y desmontar la cerradura, he averiguado que lo que sujeta el eje del volante al chasis son dos tornillos de seguridad, que hay que taladrar o algo para acceder a los tornillos del bombin, que son dos tuercas de allen, no?
    Por favor decirme si es eso lo que debo hacer, y si tengo que hacer algo mas...

    Mi idea es llevar el coche con el puente hecho a la bmw, y que me den ahi un bombin nuevo y tambien me presten la llave de seguridad que me la han mangao con las herramientas y no me gusta nada la idea de que los cacos puedan volver y quitarme hasta las llantas,

    muschas gracias en adelanto.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no puedo ayudarte, pero menudo marron tan preparado
     
  3. steels

    steels Guest

    po si. menos mal que ha acabao ya el trimestre y no tengo examenes, sino encima suspendo por no poder ir ni na.

    a ver si alguien me puede ayudar.

    se puede quitar el bombin sin soltar el eje del volante por los tornillos de seguridad? fer? estais ahi?
    :crutch: :crutch:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No creo que puedas hacerlo. Por que no le cargas la bateria?
     
  5. steels

    steels Guest