Necesito Saber Comsumos S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 25 Jul 2005.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Me Gustaria Que Me Dijerais Cual Es Vuestro Motor Y Su Consumo,en Especial El 116i.me Lo Entregan Mañana Y Estoy Preocupado Por Los Comentarios Que He Escuchado.
    Cuantos Litros Cojen En Un Deposito Y Cuantos Km Se Hacen Mas O Menos Con Un Deposito En El 116i? Gracias De Anticipo.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues por autovia (que nunca he acabado un deposito ) calculo que con un deposito podras hacer estirando mucho y conduciendo normal unos 600 km . Ciudad con consumos altos unos 450 - 500 km.

    Saludos.
    Un deposito de aprox. 45 €
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    Nada más comprar el coche fui a la gasolinera y me costó 54 euros el llenado de sin plomo 98 (el tipo de gasolina que recomienda BMW para sus motores gasolina) aunque le puedes poner sin plomo 95, cada uno verá lo que hace. y el consumo, pues llevo unos 200 km y entre autovía y cuidad y me da una media de 10.5 litros.

    Vamos, no es un diesel, pero en rodaje consume más de lo habitual, así que hasta que no lleguemos a los dos mil kilómetros... no se puede hacer una buena valoración, pero viendo lo visto, es un poco chupóptero, en mi caso no tiene importancia el consumo, nunca miro lo que me consume.
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jaja si si eso pensaba yo tb, pero con la mierda de ordenador de abordo (PORQUE ES UNA GRAN MIERDA ) no paras de ver el consumo instantaneo el consumo medio que si te kedan 20 km... y lo ke mas me jode es que no tiene reserva, sino que cuando el estima que le quedan pocos km te pita y punto ! en mi anterior coche sabia ke cuando entraba en reserva eran 50 km aprox. en este a mitad del ultimo cuarto ya pita el cabron !!!!
     

Compartir esta página