necesito saber k le pasa al M!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por URCompeticion, 18 Mar 2007.

  1. Hola amigos tengo un M-e 30 y necesito saber porque falla..el tema es que el relenti apenas le aguanta y en bajas no va para nada redondo,sin embargo en altas va perfecto..no se si puede ser de gasolina o de bujias..El mayor problema es que no tengo una llave apropiada para kitar las bujias..gracias y un saludo.
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Puede que tengas alguna toma de aire. Entre otras cosas mira la varilla del aceite a ver si está mal metida o debajo de la admisión hay un tubo que igual se ha salido.

    Saludos//
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba lo que ocmenta Iru525,parece que el fallo es ese,;-).
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Revisa los dos tubos de recirculacion de gases que llegan al colector de admision, si no puede que el fallo este en las juntas de goma que hay entre la culata y la admision, aun asi, tambien podria ser el rotor de la distribucion, suele fallar en los M ;-)
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    disculpame,pero sino tienes ni una herramienta para una bujia,mejor no le metas la mano,es un M
     
  6. m3

    ola,vamos a ver,no es que no tenga ni una llave para eso,el tema es que para quitar las bujias del M no sirve cualquier llave,e hablado con varios talleres y no tienen la llave adecuada porque tiene que ser muy fina de pared..el tema de tomas de aire ya se a mirado varias veces y se consiguio que iria algo mejor pero muy lejos de como tiene k ir..un saludo y gracias por las opiniones..
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es que la llave de bujias del M tiene tela,en muy pocos talleres incluidos los buenos la tienen.
    Saludos
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No es tan facil como crees el tema de las bujias en un S14 armando

    Acercate a una BMW y pide que te vendan el util de taller que se suministra actualmente, deberian tenerlo de un dia para otro, es un vaso de 18 con las pareces muy estrechas y un iman para sacar las bujias, necesitaras ademas un prolongador de 3/4 porque les salio de las narices no hacerlo ni para una llave de 1/2 ni para una de 1/4
     

Compartir esta página