Necesito saber q le pasa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 16 Jun 2007.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues bien llevo unos dias q al hechar marcha atras con la direccion girada a tope hacia la izquierda la rueda derecha se qeda frenada y vuelve a andar, he mirado debajo y e visto q un fuelle o guardapolvos q tenemos esta impregnado de aceite y con una pieza desplazada hacia el lado, os pongo una foto aunqe no sea de mi coche para q sepais de las piezas q hablo.
    [​IMG]
    ese es el fuelle y lo q marco con la flecha es la piececilla q tengo desplazada hacia el lado y al no estar hace q pierda aceite por hay, sabeis lo q le pasa?
    Un saludo y espero vuestra respuesta:mad:
     
  2. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    alguien q me diga algo????????????
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El fuelle ese que comentas va sujeto con dos abrazadeas la de fuera que es la que tua has pintado y la de dentro mas grande que coje la caja de la direccion la mision de estas abrazaderas es evitar que se salga el aceite de la caja puesto que la barra de la direccion es articulada y lo mismo que la cremallera va con grasa, el motivo por el que se ha desplazado , la verdad no sabria decirtelo. en cuanto a que la rueda se quede frenada puede ser que uses ruedas muy anchas y ademas esten ya en las ultimas. Saludos.
     
  4. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    las ruedas son 225 y si q estan ya e las ultimas.
    Entonces poniendole la abrazadera se solucionaria algo o abria q cambiar algo mas al haber perdido aceite
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si las ruedas estan mal cambiale las ruedas o si quieres hacer la prueba y las traseras estan mejor pruebalas cambiandolas, en cuanto a la abrazadera cambiasela, la cantidad de aceite que ha perdido, bueno, si es un rezume no hay mas problema. si ha perdido bastante pues con rellenarle vale. Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando cambies las ruedas pruebas haber si hace lo mismo.

    En cuanto a la direccion,no deberia de haber ninguna fuga.
     
  7. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    fer cuando dices q no deberia de haber ninguna fuga te refieres a q no deberia soltar aceite ahora con la abrazadera quitada? o q cuando se la pongo de nuevo no deberia soltar?
    gracias
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hoy e mirado el liquido de la direccion y esta al maximo, la abrazadera se ha separado porqe se ha rajado la punta del fuelle, lo q no se es de donde proviene el aceite ni porqe lo hecha, la direccion esta normal.
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    al aceite ese es el de la direccion, ATF, pierde el reten de la barra de dirección, el fuelle no deberia estar encharcado de aceite, solo sirve como cubre polvo.
     
  10. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero si fuera aceite de la direccion me bajaria el nivel no? y lo tengo al maximo, el reten ese donde se enuentra?
    Gracias
     
  11. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    En los extremos de la barra, un poco, no se nota en el nivel

    [​IMG]

    La barra es la pieza central, no viene despiezada, porque se vende todo el conjunto, si es poca la perdida, no pasa nada...llevalo a que lo miren
     

Compartir esta página