NECESITO SABER SOBRE CARGADOR BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gordiy, 8 Ago 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ME he comprado un 320D e46 136cv de Alemania y necesitaría saber varias cosas: tengo montado el radio cassete BUSSINES con 10 altavoces harman-Kardon (una pasada) pero el tema es que no tiene cargador de cd: ¿podría ponerle un cargador que no fuera de la casa? ¿Cuánto cuesta el de la casa? ¿es posible meterle un cargador a esa radiocassete? la verdad es que el coche esta muy bien con sus asientos calefactables, techo solar, sensores de aparcamiento y airbags y todo eso pero le faltan las 2 pijerías éstas, las llantas y el cargador. ESPERO RESPUESTAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA CALUROSA BIENVENIDA.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    noraguena por el coche y bienvenido, el precio del original no lo se pregunta en el foro de movilnorte. en cuanto a ponerlo puedes poner el original o el que quieras si eliges otra marca lo unico que tienes que poner una interface para hacerlo compatible y le puedes poner uno que lea MP3, la mayoria de por aqui hemos montado Alpine pero tambien se que han puesto Kenwood y sony
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    CON LA INTERFACE ES POSIBLE CONTROLAR TOTALMENTE EL CARGADOR DE CD A TRAVÉS DE LA RADIO BUSINESS. ES DECIR CAMBIO DE DISCOS Y TODO ESO. O SOLO ES UNA ENTRADA DE AUDIO AUXILIAR SIN CONEXIÓN (PREGUNTA UN POCO TONTA YA QUE SI NO NO SE NECESITARÍA UNA INTERFACE.)PERO PARA ASEGURARME DE QUE FUNCIONA COMPLETAMENTE EL CARGADOR. Y SI PODEIS DECIRME QUE MARCAS SABES QUE SE HAN MONTADO.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de las marcas ya te lo he dicho antes el alpine incluso lo he llevado puesto, lo puedes controlar todo desde la radio o desde el volante multifuncion si lo tienes.

    si queires un cargador original el forero Chilfli vendia uno ponle un mensaje privado.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;)
     

Compartir esta página