Necesito sonda de temperatura ext del obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROMÁN, 8 Ago 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    PUes eso xicos que algun hijo de p.ta anoche me destroso la tobera de aire llevandose la sonda y media instalacion de la sonda con el .Y si por casualidad tambien la teneis con el conector y algo de cable mejor que mejor asi sueldo los cables como pueda.Un saludo :wink: y ya me direis.

    P.D. Ahora le buscare otro sitio y la agarrare con 2 coj.nes:twitcy: y en el sitio de ella le voy a poner un cactus pal cabr.n que ponga la mano:biglaugh:
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    j*der que cabronazo,el sensor lo consigues barato en el conce y la tobera, pero lo demás que te hayan arrancado..., ¿desguace a lo mejor? ni idea
    Pues yo la tengo colgando que casi que se ve defrente sin agacharte porque me falta esa tobera, y tengo la defensa M esperando con toberas y todo pa ponerla, espero que ningun desgraciado lo vea ahí colgando y le de por tirar del cachibache
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Si a ultimo remedio tiro para el conce y la compro alli.Ten cuidado agarrala con alguna brida por si acaso.Ahora cuando la vuelva a montar me asegurare muy bien que si se la kiere llevar se va a tener que llevar el coche.:biglaugh::biglaugh:

    saludos.:wink:
     

Compartir esta página