Necesito sugerencias!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanKar, 14 Oct 2005.

  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues ya que vamos a vender el alfa, necesito ideas para la compra de otro coche para mi mujer.
    Que coche teneis como segundo coche o cual utilizan vuestras costillas??
    Para poneros en situacion, no tenemos hijos aunque tenemos idea de tenerlos "ya" , y tenemos un perro.
    Yo no quiero que sea un coche muy pequeño porque sino cuando vaya con el niño a la compra se tiene que llevar el mio porque en el otro no puede llevar el niño, el carro, la compra...

    Un saludo!!!
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    Un Rav4 traccion delantera gasolina 125cv majo majo
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Mi sugerencia es que le preguntes a tu costilla primero :)
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo vas a comprar nuevo o de segunda mano?
    si es nuevo tienes coches pequeños con una habitabilidad sorprendente:
    honda jazz, renault modus, mazda 2, ....
    Si es de segunda mano no dejes de mirarte el audi a2, yo es un coche que desconocia y se le ha comprado un amigo mio y te puedo decir que es alucinante la amplitud interior que tiene.
    sobre lo del rav 4 si vas a hacer alguna ruta o desplazamiento no esta mal pero para el dia a dia me parece mucho gasto.
    salu2
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    Mi costilla dice que audi a3, pero eso quiere decir que va a tener que coger el mio... asiq de momento descartado.
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    No tiene xq ser nuevo, puede ser con uno o dos años como mucho.
    Mi señora dice que tiene que ser bmw, audi o mercedes... que si yo tengo un bmw que ella tb kiere uno de una gran marca.
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    PUES TOYOTA ES UNA GRAN MARCA
     
  8. JuanKar

    JuanKar Guest

    Bueno en mi opinion no lo es. De todas formas me refiero a que no sea renault, ni citroen...
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    Creo que estas equivocado, lo es y con una calidad contrastada, con mejor nivel incluso que BMW, pero no quiere decir que los coches que fabrica sea de tu gusto eso esta claro....
     
  10. JuanKar

    JuanKar Guest

    Bueno que me digas lexus vale, pero toyota yo lo que he visto desde luego que mas quisiera ser igual que bmw. Es mi opinion, y no opino por opinar...
     
  11. Has probado a mirar un Subaru Impreza Wagon de 125 CV. Te sorprendera, ademas para eso de la familia va a venir muy bien
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    Se me olvido, imprescindible diesel.
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    pos nada un X5 ya puestos
     
  14. JuanKar

    JuanKar Guest

    Uno de los que mas me gusta, pero como van a cambiar el modelo [-X
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    pues si te gusta de este tipo, te lo digo de verdad, que vaya a mirar el Rav4, es una opcion estupenda......
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues cómprale uno igual al tuyo y así no tendrás problemas, o mejor, dale el tuyo y tú cómprate un boxter, Z4, TT, o similar :rolleyes:
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    Esto es una idea de p.m. asi tendra un coche de primera marca y tu un juguete todos los dias......



     
  18. JuanKar

    JuanKar Guest

    Una idea a tener en cuenta (y a ella le encanta el TT), aunq yo con un gasolina... no se, no se...
    Por cierto alguien sabe cuanto es el mantenimiento de porsche??
     
  19. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    SLK 350 lo tiene una tia mia guapo guapo ó si no Z4 3.0 :)
     
  20. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    no lo habia visto
     
  21. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Fácil solución: para tu señora un E-91:tonqe
     
  22. favila

    favila Guest

    No entiendo que si con 23 años tienes un E60 y estas pensando en comprarte un Audi, Bmw o Mercedes para tu mujer, te preocupe el mantenimiento de Porsche. Algo no cuadra.
     
  23. JuanKar

    JuanKar Guest

    Que tenga dinero para vivir bien, manteniendo 2 bmw, no kiere decir que me sobre el dinero. Me preocupa el mantenimiento en el sentido de que no me apetece estar cada 15000 km llendo al taller a cambiar el aceite (no se si es cada 15000, eso es lo q pregunto) ni pagando 600 euros por una revesion (a eso tb me refiero), que puedo pagarlo pero no me apetece. Hago 100 km diarios tanto yo como mi mujer, antes con un gasolina que tenia hacia 350 km con 60 euros, ahora ago 800 km con los mismos 60 euros. Podia mantener el gasolina perfectamente pero me jodia ir cada 3 dias a la gasolinera echar 60 euros, xq yo x lo menos no me ahorro 5 euros como muchos dicen...
    No se si me explico...
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Un BMW serie1 o un Mercedes ClaseA.
    Respecto a amplitud interior el merche es simplemente espectacular, por lo menos el mio que es el modelo largo.
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pero mira que os gusta meteros en la vida de la gente :icon_madu ¡Y aún falta el del bragetazo!
     
  26. favila

    favila Guest

    Conozco bien Aranjuez, y cada vez me cuadra menos. Y no me meto en la vida de nadie, Polvis, pero si me parece que me estan vacilando, me mosqueo.
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como me jode esa manera de chantajear que tienen a veces [-X ... Cuando mi mujer se compra unos zapatos de 200 €, yo me compro unos de 90 € y tan feliz :ang: . Comprale un Audi A3 de hace 4 años, "caudalímetro edition" y verás como acaba harta de "grandes marcas".
     
  28. JuanKar

    JuanKar Guest

    Vamos a ver que no te cuadra??? que tendra que ver conocer a Aranjuez con que me compre un coche u otro??
     
  29. JuanKar

    JuanKar Guest

    No si al final lo tendre que vender para que algunos se queden agusto...
     
  30. VDV

    VDV Guest

    BMW 535d, por aquí te reclaman :descojon:
     

Compartir esta página