Necesito taller de Audio en Alicante

Tema en 'Audio BMW' iniciado por QuiMy, 28 Dic 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos,
    Recurro a vosotros porque necesito saber si alguien conoce un taller por la zona de Alicante que pudieran hacer la instalación de mi radio. hoy he ido a un taller de Elche (mi localidad) pero como estamos medio en fiestas y se quieren ir de puente... al final no me la pueden montar despues de tener el coche desmontado ya que sino no quedaria terminado... (no me creo nada pero bueno...)
    Asi es que necesito que me digais algun taller de la zona de Alicante (menos Elche ya que mañana es fiesta local) donde durante el dia les pudiera dejar el coche y que me hicieran la instalación de un RadioCD-MP3-DVD y a poder ser que sean finos jejeje... ya que por Elche no encuentro nada decente para mi gusto...
    un Saludo y gracias!
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Si quieres bajarte hasta Denia y preguntas por JoseMiguel , dueño de Acustic Center y haber si te lo pudiese hacer , son de fiar y muy majo.
    Es amigo personal.

    Tlf-- 96 578 39 44
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias!
    Lo que pasa que me coge un poco lejos.... ten en cuenta que estoy en elche y son casi 100km! Lo necesitaria en el dia.
    un Saludo!
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    tambien propongo una kddilla por si alguien sabe y me quiere ayudar jejeje. Las cervezas corren de mi cuenta! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :rambo:
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    nada?
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno yo te recomiendo uno de mi localidad, está en Cox, muy cerquita de el famoso 40º jaja. El taller en cuestion es Acusticox y trabaja muy muy bien, si te interesa aqui tienes la web www.acusticox.com coge el telefono y llama. Si te lo puede cojer me avisas por si pudiera escaparme y conocernos. Un saludo.
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    claro que si, haber si puedo pasarme.
    unSaludo crack!
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno Quimy al final lo montaste?
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Si, lo he llevado esta mañana alli. Y no veas que lio pa montarlo, eso si el sitio de 10 y el chico (Salva) otro 10 por soportarme jejeje:wink: . me he tirado alli todo el dia con mi padre (tiene un 525i E34). Por cierto otro 10 para el Bosch Service de Cox, unos autenticos profesionales, he ido a pedirles ayuda y en 5min el chico me ha solucionado un pequeño problema de fusibles supermajos todos!
    En un par de semanas lo llevare para que me monte el PDC, si tengo un hueco te aviso antes y nos vemos alli! :rofl:

    un Saludo y deciros que es un taller SUPER RECOMENDADO!!
     

Compartir esta página