Necesito tu ayuda Ángel.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por xomin, 12 Jul 2005.

1. xomin

xomin Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E91 / X5 4.8IS
    Tengo un post en el foro E46 por un problema en el cambio de neumáticos. El tema es que después de cambiarlos el coche tiembla más de lo normal. Los han vuelto a equilibrar y el problema persiste. Sobre todo lo noto atrás.

En el taller me recomendaron montar unos Yokohama A539 y hoy mirando me he dado cuenta que el DOT de uno de ellos pone '4003' entiendo que es semana 40 año 2003.

Te agradeceria mucho si me pudieses hechar una mano pues ésta misma tarde vuelvo al taller pero aún no sé si me han vendido una castaña de neumáticos o qué.

Gracias anticipadas.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    los neumaticos parecen estar en regla, por fecha

posiblemente hayan quedado mal equilibrados, que te los vuelvan a equilibrar, y pruebalos, si te siguen vibrando, puede que sea uno que tiene un esfuerzo radial mayor que el otro, eso solamente lo sabes con una maquina de equilibrado, solamente hay 6 en ESPAÑA y una la tengo yo, debes de equilibrar otra vez, muchas veces al asentar el neumatico se desequilibra, y lo vuelves a equilibrar y queda perfecto

saludos
  3. xomin

xomin Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E91 / X5 4.8IS
    Gracias Ángel, cómo siempre tan atento. Ya explicaré cómo me ha ido hoy en el Taller.

Compartir esta página